Problema al querer entrar.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
rapuma

Problema al querer entrar.

Mensaje por rapuma »

Hola gente, bueno les digo mi problema... mi cuenta es rapuma y hoy me cree un personaje, trate de entrar y al entrar, me quedo el pj parado sin poder moverlo y luego me dice que "Te han expulsado" y luego cuando quise entrar de nuevo, me lo dice reiterada veces...
El problema es ese, que no puedo entrar XD!

Mi hermano que juega conmigo desde la misma pc, su cuenta es "zangozanto" tal vez, por eso se deba el problema... es decir, el cuando se hizo el pj, en la clave de seguridad puso que el solo entra al ordenador y demas... tal vez por eso el sistema se confundio y se me ¿Kikea?.. igual, tratamos de entrar con su cuenta y pasa lo mismo!!!!!

Un amigo mio dentro del juego platico con un DM y me dijo se me baneo la cuenta hasta el reinicio del servidor, al no coincidir mis Cdkeys con las de el sistema. :S:S:S:S

Espero que se solucione o me digan algo para solucionarlo!!!!!!!
Por mi hermano no se preocupen que jugamos en una misma cuenta y ya :D:D:D:D

Suerte y ayudenme! T_T
Lloth

Re: Problema al querer entrar.

Mensaje por Lloth »

El baneo es solo hasta reinicio y automatico y precisamente por la seguridad que habias activado tu mismo o tu hermano, no sotros no hemos hehco nada dentro del juego, tras el proximo reinicio intentaremos solucionarlo.
rapuma

Mensaje por rapuma »

Buenisimo!! recien pude entrar pero me paso lo de antes.. de que se me retiene el PJ y demas.
Espero que lo puedan solucionar!! T_T

Imagen
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Entiendo que no todo el mundo puede conocer a la perfección este mundillo de internet, la informática, el never... Pero si al activar la herramienta de seguridad, elegís una opción "SIEMPRE VOY A JUGAR DESDE EL MISMO ORDENADOR", es porque lo vais a hacer!! xD

El bloqueo te está ocurriendo porque cuando activaste el sistema de seguridad, le dijiste al server que siempre lo ibas a hacer desde el mismo PC, y no lo estás haciendo.

La única manera de arreglar esto es que entres cuando haya un DM (fáciles de reconocer porque tienen nombres de dioses de Faerûn). Estarás bloqueado, pero puedes hablar por canal DM, salvo que hayas intentado entrar varias veces y el server te haya baneado de nuevo...Y le digas lo que te ocurre: desactivará el sistema de seguridad y tendrás que cambiar la opción que elegiste.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder