Ajuste de Agente Arpista al nivel de lanzador de conjuros.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Damian

Ajuste de Agente Arpista al nivel de lanzador de conjuros.

Mensaje por Damian »

A mí me gustaría preguntar y, si se puede, proponer una cosa.

¿Se podría hacer que los niveles de Agente Arpista se sumen con los de la clase arcana (bardo, por ejemplo) a la hora de lanzar un conjuro y viceversa?
Después de todo y ya que no tenemos las maravillas de conjuros del A.Arpista de mesa, no lo veo tan descabellado. Después de todo solo tiene un Invisibilidad de 5 minutos, un gracia felina y un esplendor de águila de 5 también y un dormir siendo una clase que se dedica (en menor medida) al estudio de magia.

Sonrisa de Tymora no es realmente un conjuro y Fabricar objeto Arpista solo da la opción a fabricar dos pociones (gracia felina y esplendor de águila, de nuevo).

¿Qué opinais?
Última edición por Damian el Mié Jul 15, 2009 3:50 am, editado 1 vez en total.
Unairg

Re: Ajuste de Agente Arpista al nivel de lanzador de conjuros.

Mensaje por Unairg »

Pues estaría muy bien, dado que también se ha ajustado la clase Maestro de la lividez, que de serie no se añaden sus niveles a los de lanzador de conjuros. Sería una forma muy asequible de dar a la clase ese toque que le pertenece, en vez de meternos en rollos de conjuros, libros de conjuros y demás. Vamos, a mí me parece muy buena idea.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

A mi todo lo que sea mejorar las clases que por defecto en el NWN no tienen todo lo que deberían tener, me parece buena idea, siempre que sea como es este caso, de una manera coherente y equilibrada, que balancee las clases.
En resumen, si, estaría bien.
lora_mira

Mensaje por lora_mira »

Opino exactamente igual que loko, si es para balancear las clases que estan hechas de forma un poco churrusquera en el never, para ponerlas siempre en base a los manuales, estoy de acuerdo.

Además, tampoco es tan burro, a fin de cuentas agente arpista solo se peude subir hasta nvl 5, no?
Damian

Mensaje por Damian »

Sí, hasta nivel 5 (y menos mal).
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Por mi parte lo veo bien, ya que equipararia un poco una clase que, mas que dar MUCHISIMO rol, no tiene otra GRAN ventaja comparada con otras, como son Archimago, Hierofante, etc.

Estaria bien que en un futuro se les implementen algunos conjuros y cosas más como es la de mesa, pero bueno, para equipararla un poco por el momento, esta opción es más que viable.
Sevel

Mensaje por Sevel »

Ryudo_Tenjin escribió:Por mi parte lo veo bien, ya que equipararia un poco una clase que, mas que dar MUCHISIMO rol, no tiene otra GRAN ventaja comparada con otras, como son Archimago, Hierofante, etc.

Estaria bien que en un futuro se les implementen algunos conjuros y cosas más como es la de mesa, pero bueno, para equipararla un poco por el momento, esta opción es más que viable.

Yo estoy de acuerdo en que se equipare, la clase arpista anda algo cojilla a mi entender.

Subrayo lo que has dicho porque me ha dado una risilla... xD Justo has dicho dos de las clases de prestigio que más gracia me hacen, la primera porque parece ser la cúspide de la curva de gauss de los arcanos y el rol que se le da en muchos casos es... *pasa una hierbita muerta rodando* y la segunda porque a casi nadie le importa un pimiento. Quizá a unas clases hay que equiparar su poder a su rol y en otras hay que equiparar el rol a su poder... pero en lo segundo el pobre bhaal no puede hacer mucho.

Besetes

P.D: este calor saca lo peor de mi >>u
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

pues tiene mi visto bueno.

espero que lo acepten y se pueda hacer! : :wink:
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Sevel escribió:
Ryudo_Tenjin escribió:Por mi parte lo veo bien, ya que equipararia un poco una clase que, mas que dar MUCHISIMO rol, no tiene otra GRAN ventaja comparada con otras, como son Archimago, Hierofante, etc.

Yo estoy de acuerdo en que se equipare, la clase arpista anda algo cojilla a mi entender.

Subrayo lo que has dicho porque me ha dado una risilla... xD Justo has dicho dos de las clases de prestigio que más gracia me hacen, la primera porque parece ser la cúspide de la curva de gauss de los arcanos y el rol que se le da en muchos casos es... *pasa una hierbita muerta rodando* y la segunda porque a casi nadie le importa un pimiento. Quizá a unas clases hay que equiparar su poder a su rol y en otras hay que equiparar el rol a su poder... pero en lo segundo el pobre bhaal no puede hacer mucho.

Besetes

P.D: este calor saca lo peor de mi >>u
Hey, que yo tengo un Archimago, y un Hierofante! XD
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Y bastante poderosos son, Ryudo. Son unas clases que dan un tremendo poder a los pjs que la eligen.
Responder