Presentacion y Disculpas.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Monja

Presentacion y Disculpas.

Mensaje por Monja »

Bueno, antes que nada, me presento, soy Nico, Argentino y el que guia a Walh por la Marca.
Como cae Walh en la Marca ? Bueno, un cambio de trabajo que me deja mucho tiempo libre me hace pensar en volver a jugar al nwn despues de 5 años sin jugarlo. Empece a buscar servers, y la verdad que los 3 que probe, apestaban, algunos mas, otros menos, no se encuentra a gente comprometida con su rol, las reglas no se hacen cumplir y bueno, lo que hace a un server bueno es su gente, y aqui la hay, hay una buena predisposicion a ayudar y a corregir, a rolear y a jugar.
Hace ya mas de una semana que comence y si bien ya habia visitado algo el foro, recien hoy me presento, mas que nada, por que tengo una gran culpa dentro.

Algunos pocos sabran a que me refiero con esto de la culpa, otros no, y tampoco espero que lo sepan, pero a las personas implicadas les quiero pedir perdon, por que lo pueden tomar como que me aproveche de sus buenas intenciones, jugue sucio, o que soy un argentino de mierda (q es normal ese pensamiento :P) Si bien el server me dio oportunidades, yo creo que siempre le respondi bien, devolviendole rol, y el me daba aventuras para divertirme, y tambien bonos ^^ pero bueno, hubo en una que se me fueron las cosas de las manos, entre la ambicion de mi pj por conseguir lo que quiere y yo obviando algunas cosas, me meti en un rollo que ya no quiero estar.
Implique gente buena para poder zafar y la verdad que lo empeore.
Espero que entiendan, que sepan aceptar mi error, como yo lo acepto y que cualquier medida que deseen tomar, la voy a aceptar.

Le quiero agradecer a toda la gente que hizo y hace que la estancia de Walh en la Marca sea genial, divertida y espero pagarle de la misma manera.
Tambien a los dm´s que son muy atentos y la verdad, que el server es genial.

Bueno, ya me extendi demasiado, talue.
:evil:
Damian

Re: Presentacion y Disculpas.

Mensaje por Damian »

No pasa nada. Hablando se entiende la gente :)
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

Una sola cosa para recordar y creo que lo voy a poner en negrita por que siempre es bueno resaltarlo:

ES UN JUEGO

No se que hicistes, pero estoy seguro de que si tiene que ver con el juego no es un pecado mortal (solamente por que no hay forma)

tampoco se a lo que te referis con el "Problema" de arriba, pero estoy seguro que pidiendo disculpas como persona a las personas, todo va a estar bien.

Un saludo y segui roleando asi que me encanta como llevas al pj Walh
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Coincido con Seba, man, todos nos mandamos cagadas, y siempre que se reconozca el error, esta todo bien. Lo mas dificil es reconocer un error y disculparse por ello.

No se que cagada te habras mandado, pero no creo que sea un pecado mortal.

Sigue con el rol que tenias con Walh, que está excelente. Los encuentronazos con Vethas me hacen morir de risa, jajaja.
Sehanine

Mensaje por Sehanine »

Bienvenido antes que nada y espero que dejes esa culpa de lado y empieces a divertirte que para eso estamos aquí. :wink:
visifuz

Mensaje por visifuz »

Por mí no hay ningún problema en la pequeña parte que me salpica. Mientras haya quedado todo claro, a mí me has dado suficientes ratos de rol divertido como para poder cagarla dos o tres veces más. Gracias.

Fernando/visifuz/Briddo
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

¡Pues yo no te perdono! Mira que llamar Blackie al aguerrido montaraz! :P

Es coña, bienvenido (aunque creo que ya te lo dije dentro del server) y recuerda: se consecuente con tu ficha a expensas de las recompensas en bits ^^
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

GROOAARGH !!!

(bienvenido)
La Bestia (parda)
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

Si, el rol con Vethas y las clases de élfico son lo mejor!! dudo que puedas haber hecho algo terrible, y como bien ya dijeron, esto es un juego. ^^
Un saludo :P
Winter Dreams

Mensaje por Winter Dreams »

¿Monja sos MONJA????...De siempre? O_O
Responder