Comienzos de un sueño

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Ecnath

Comienzos de un sueño

Mensaje por Ecnath »

Nombre: Reinhardt
Clase: Guerrero
Alineamiento: Legal Bueno

Apariencia física:

Es un muchacho de unos 23 años de edad, alto, rondando el metro ochenta, de cabello castaño claro y ojos almendrados, a simple vista da el aspecto de una persona amable y de agradable trato con los demás. Si bien no es una persona que destaque por su belleza, llama bastante la atención al verlo. Otro rasgo característico es que lleva siempre algún emblema de su tierra, un dragón púrpura sobre un fondo blanco.

Rasgos de personalidad:

Es una persona alegre, en general trata a los demás de manera amable y paciente, aunque no rechaza saltarse el protocolo y prefiere actuar que quedarse discutiendo un problema por siempre.
Si hay algo en la vida sagrado para él, son su honor, su palabra y su código de conducta, el cual consiste en:

- Ayudar a todos los que estén doloridos, no importa quienes sean.
- No permitir que una injusticia quede sin oposición.
- Permanecer siempre al tanto de la corrupción y desenmascararla.
- Limpiar los corazones de los hombres, cueste lo que cueste.
- Dar muerte a los traidores.
- Vengarse de los culpables en nombre de aquellos que no pueden hacerlo por si mismos.
- Nunca traicionar la confianza depositada en ti.
- Proteger a los débiles, pobres, heridos y jóvenes, y no los sacrifiques por otros o por ti mismo.
- Buscar las debilidades de tu oponente y reconoce las tuyas propias.
- Buscar a los enemigos de tus enemigos para hacerlos tus aliados.
- Si hay que matar, que sea en forma honorable.
- Aceptar la muerte no como un final, sino como parte de la vida.
- Honrar a su familia.
- Honrar a los dioses.
- Amar su tierra.
- De su boca solo saldrá la verdad, en todo momento.

El Comienzo de un sueño:

Reinhardt vivió toda su infancia y prácticamente adolescencia junto a sus padres Garl y Marie y su hermana Holy en Suazil, allí los padres regentan una taberna, mientras su hermana trabaja como mesera y él en la cocina.
Mientras lavaba infinidad de copas, Rein, miraba por la ventana los muros del distrito real, veía entrar y salir caballeros de galante armadura, sobre sus caballos, portando los estandartes del reino, o lo que sea que estuvieran haciendo. Si bien su vida no era mala, visto que la taberna estaba funcionando de las mil maravillas y parecía que su hermana estaba por casarse con el hijo de un viejo amigo de su padre, él deseaba salir de aquellas murallas y conocer el mundo, salvar hermosas doncellas de peligros inimaginables, compartir charlas de taberna con veteranos guerreros, en fin, sueños de un muchacho inmaduro.
Una tarde, mientras él y su hermana acomodaban las mesas y bancos, su madre barría y el padre controlaba las ganancias del día, el prometido de Holy, Hans, entró a la taberna con un enorme ramo de flores y un anillo que parecía ser de plata en su otra mano, pidiéndole que se case con ella.
Su Madre comenzó a llorar de la emoción y su padre, ocultaba sus lágrimas intentando simular que se limpiaba los ojos. Rein, solo se limito a sonreír y asentir con la cabeza, como si su respuesta fuera la definitiva.
Así pasaron los años, él seguía en la cocina, su hermana ya no vivía con ellos, pero si seguía ayudando en el negocio familiar, aunque semana por medio, Garl, Marie y Rein van a visitar a Holy, su esposo y la nueva integrante de la familia, Emily. Él no veía la hora de ver a su sobrina para jugar con ella y pasear junto a su nueva familia por las calles de la ciudad.
Continuó pasando el tiempo, su sobrina ya tenia 3 años de edad y él había alcanzado los 23 años, tantos años mirando por la ventana de la cocina a estos caballeros y aventureros desfilar ante sus ojos, le hicieron desear cada vez más saber qué se estaba perdiendo, así fue que una noche tomo la decisión "Mañana mismo partiré" Repetía una y otra vez en su mente hasta quedarse dormido.
Al día siguiente, Rein, citó a su padre y su madre en la cocina, era hora de decirles lo que había meditado durante tantos años.

- Papá... Mamá -miraba alrededor algo nervioso-
- ¿Que sucede hijo?
- Bien... Ustedes saben, bueno... errr... –Buscaba las palabras correctas sin exito-
- Vamos, suéltalo hijo, sabes que puedes decirnos lo que desees -el padre le dedico una calida sonrisa-
- Bien... Papá... Mamá, deseo salir en un largo viaje, quiero conocer que hay mas allá de estas murallas.

El silencio se adueñó de la cocina por un instante, sólo el ruido de algunas que otras maderas crujiendo, pero nada más.

- Hijo, todos hemos tenido ese deseo alguna vez, pero, ¿no crees que es algo peligroso?
- Si, seguramente, pero es lo que deseo, lleve el riesgo que lleve.
- Creo que tienes la edad suficiente para elegir que hacer de tu vida, pero debes entender que tu madre y yo no estaremos tranquilos sabiendo que estas ahí afuera.
- Bien, entonces, que les parece si les envió una carta por Dekhana para que sepan que al menos estoy bien, a donde voy y de donde vengo, además prometo que vendré seguido a visitarlos. –La mirada en sus ojos, imploraba su aprobación -
-La madre lo miraba en silencio, fijamente-
- Mamá, no te preocupes, los vendré a ver seguido y quien sabe, quizás en alguna de estas visitas, vuelva hecho un poderoso guerrero, como los que vemos desfilar ante nuestros ojos -sonreía ampliamente-
- Si es lo que deseas -la madre lo miro y le sonrió aprobativa- seguro lo lograras Rein, pero despídete de tu hermana antes de partir, ¿si? no queremos que ella se preocupe.

Rein asintió y en un movimiento rápido, se deshizo de su delantal, dejo a un lado los viejos trapos que usaba para limpiar y salio corriendo de la taberna a todo dar, hasta su hogar, donde prepararía sus provisiones, dinero y ropa para el viaje.
Caminando hacia las murallas, se detenía a saludar a todos sus amigos y conocidos, terminando el recorrido en la casa de su hermana.

- Holy! -grito desde la puerta-

Al oír el grito, salio a la puerta para encontrarse con su hermano vestido con un simple pantalón y una ligera camisa con el estandarte de la ciudad sobre su brazo izquierdo.

- A donde te diriges tan arreglado hermano... y esa mochila?
- Pues... -sonreía y se rascaba la nuca nerviosa- Me voy de viaje, quiero conocer el mundo.

Le explico toda la historia y el por qué de su decisión, a lo que su hermana no le quedo más opción que aprobar la decisión de su hermano.

- Antes de irte, tienes que cenar con nosotros y Emily que sin duda te extrañara mucho... eres su tío favorito, ¿Sabias?
- Holy... -la miro fijamente y dejo una pequeña pausa- Soy su único tío...
- Si y el favorito por esa razón.

Las risas y charlas se extendieron hasta casi anochecer. Al terminar la cena y obviamente de jugar con su sobrina, tomo su bolsa nuevamente y se puso en camino hacia las puertas de la ciudad, donde habría una caravana que lo llevaría a su próximo destino, un destino el cual desconocía.
Durante el largo viaje, se dedicó a escribir en un cuaderno, la forma de vivir que su padre le había enseñado, agregando así algunas propias, desde ahora y para siempre, esas reglas auto impuestas, serian su guía en la vida.

//de aquí en adelante iré escribiendo la vida que vaya llevando en nevesmortas, depende de como vaya trascurriendo su vida en el juego... espero les guste, aunque se que este no es mi fuerte, pero algún día hay que empezar ¿o no?

PD: ¿notaron que no se murió nadie y no hay ni una sola tragedia? =P

¡Saludos!
varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Re: Comienzos de un sueño

Mensaje por varang »

//tragedia? quieres tragedia? dale tiempo en La Marca XD
Gran trabajo Ecnath, el mio es mejor peeero... psaa ... :P
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Sehanine

Mensaje por Sehanine »

Leido, lo prometido es deuda. Me parece unos bonitos principios para un pj que puede ser muy interesante. Esperaré al resto de la historia y veremos como La Marca recibe a este guerrero de noble corazón.
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Mucho tiempo había pasado desde que se fue de su hogar en busca de un sueño, quizás un tanto idealista, pero quien podría culparlo por desear tanto algo. Así pasó el tiempo y junto con él, las experiencias vividas por el joven Reinhardt, se fue de Suzail siendo un joven poco mas que entusiasta y un tanto crédulo.
En su primera estancia en Las Marcas, conoció muchas personas quienes lo ayudaron a madurar y a entender varias cosas que ignoraba.
Su primer contacto fue con un hombre un tanto mas joven que él, pero bastó en experiencia y sabiduría, su nombre era Vulzart Klent, un paladín de Kelemvor, quien le enseñó mucho acerca del respeto hacia los muertos y sobre todo, fue el primero al cual se dio el lujo de llamar “amigo” en estas extrañas tierras.
Mientras pasaba su estancia en Nevesmortas, envía cartas a sus padres, tal cual había prometido cuando partió de su casa, la última en enviarse llevaba consigo una noticia que de seguro los alegraría, su vuelta a casa.

-Un hombre de ropas holgadas y aspecto cansado entra en la taberna de los padres de Reinhardt y les entrega la carta, el padre la abre apresurado al ver que era de su hijo y tras leerla una sonrisa se le dibuja en el rostro-

-¡Marie! ¡Marie!¡Rein vuelve a casa!

-Marie y Holy quienes estaban atendiendo mesas salieron corriendo hasta donde estaba el padre leyendo la carta, la felicidad era demasiada como para disimularla, ya hacía dos años había partido y solo sabían de él por este medio-

Reinhardt volvió al cabo de unas Dekhanas de la llegada de su ultima carta, pero no para retomar su vida de tabernero o ayudando en algún cultivo. Al llegar, lo primero que hizo fue ir donde sus padres, amigos y obviamente su sobrina, a la cual le trajo varios obsequios de donde había estado estos dos años.

-Rein que bueno que has vuelto –decía la madre mientras lo abrazaba con fuerza-
-Tranquila que me vas a partir algo si sigues apretando así.
-Ya mismo te prepararé tu cuarto así te acomodas –la madre con suma emoción se dirigía escaleras arriba-
-No, no me quedaré por mucho tiempo.

-Un silencio corto, pero bastante incomodo se adueño del lugar-

-Decidí que me enlistare en la armada del reino, lamento que mi visita sea tan corta, pero al enlistarme estaré en tras las murallas del centro y dudo que me dejen salir. -ya viendo las caras de sus padres- Pero vamos, estaré mucho mas cerca que antes eh!

Así paso el tiempo y tras varias explicaciones y claro, porque no una gran y deliciosa comida preparada por su madre y hermana, el joven guerrero de Suzail partió hacía el distrito real, donde se enlistaría y recibiría su entrenamiento adecuado.
Tras mucho esfuerzo, entrenamiento, varias caídas de su caballo y dos años mas de su vida, aquel que comenzó siendo un ayudante de taberna con su sueño de rescatar damiselas, se convirtió en uno de los prestigiosos miembros de la armada de Cormyr al servicio de la casa Obarskyr.
Pasado algún tiempo de servicio regular con patrullas, informes y algún que otro arresto de maleantes por la ciudad, una carta llega a las manos de Reinhardt, una cita con un enviado del rey.
En aquella reunión, le fue notificado que debería de partir hacia Las Marcas, donde ya había estado antes, para intentar abrir nuevas rutas comerciales de sus especias, artesanías y tratar de establecer relaciones diplomáticas con Argluna, la joya del norte, al terminar la reunión, preparo nuevamente su viaje, con una sonrisa en el rostro puesto que este era su primer “gran misión”, se monto en Dargos, su compañero de patrullas y acompañado de un grupo de mercaderes y aventureros, comenzó su retorno a las frías tierras de Nevesmortas.
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Día 2 de Tesakh, del año 1432:

Hoy tuve la tan esperada reunión con la Orden de Caballeros de Nevesmortas, fueron más amables de lo que la gente por las calles de la villa comentaba, estoy empezando a pensar que la gente de este sitio tiene por pasatiempo quejarse. Encontré al Capitán Hayden en la fuente, donde había quedado en encontrarse con Amryl, aún no me doy una idea para que sería tal encuentro, pero de seguro no tardare en enterarme. No paso mucho tiempo, hasta que la mismísima Iruss Oira se presento en ese lugar, accediendo casi al instante a tener una entrevista, la cual por desgracia no pudimos concluir, algo verdaderamente importante ha de haber pasado, puesto que se alzo apresurada, no sin antes disculparse. Se acerco a uno de los escuderos y mando a llamar a alguien, a los pocos minutos, por la puerta de la Biblioteca, pude distinguir una figura bastante alta, pero lo que más capto mi atención, era el escudo que portaba en su mano izquierda, este tenía un aura un tanto extraña, jamás había visto algo similar. El hombre se adentro y mostrando los debidos respetos a su superior, se acerco a la mesa. Oira lo presento como el teniente Khay Pitkli y luego se retiro con algo de prisa.
La charla continuo con el Teniente, aunque me sorprende que no supiese nada de nosotros, habría jurado que éramos famosos por todo faerum y aun más nuestro antiguo soberano, Azoun IV. (Nota: Obsequiarle a Khay un tomo de la historia de Cormyr) –La anotación parece estar hecha con menos cuidado que el resto del manuscrito- .
Al acabar con la entrevista, le entregue al Teniente la carta de identificación y este aseguro que sería entregada al Capitán y superiores junto con la petición de una entrevista con la Dama Lanzagelida, espero poder hablar con ella pronto y tenerles buenas noticias a mis superiores.

-unos cuantos más espacios, casi al pie de la página se alcanza a ver que la escritura continuaba-

Me pregunto como estarán todos por casa, ¿el viejo enano seguirá dándole problemas Holy cuando intenta hacerlo dejar de beber esa Cerveza agria que tanto le gusta?. Seguramente Emily ya ha de estar en sus primeros días de escuela, me prometieron que si accedía a dejar parte de mi paga, seria educada como a toda una noble, espero asi sea, no me gustaria que ella tuviese que terminar trabajando en la taberna de sus abuelos. Aunque no es un trabajo tan malo, las propinas son buenas y gracias a la seguridad, las peleas de borrachos se han reducido cada vez más, aunque era bastante divertido ver a todo el mundo intentando derribar a ese norme semi-orco cuando se embriagaba. Me recuerda un poco a Borag, es un buen tipo, pero mejor no hacerle enojar.

-el texto se corta de forma abrupta con un trazo incompleto-

//de antemano, pido disculpas por las faltas ortograficas.
Responder