Servidor Caido
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Servidor Caido
Subido y limpieza.
Recordad un click diario en la publicidad, ayuda a mantener esto en funcionamiento gratuitamente.
Recordad un click diario en la publicidad, ayuda a mantener esto en funcionamiento gratuitamente.
Re: Servidor Caido
Pues no sé si es cosa mía, pero a las doce del Martes 4 de Agosto no veo el server, :S.
Mmmm... ¿cómo es posible que el server se caiga y, cuando vuelve a estar On, mi PJ esté en el plano de la fuga? ¿Se puede hacer algo para remediarlo sin perder dinero y PX?
Última edición por Viciu5 el Mar Ago 04, 2009 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Me refiero a que, mientras mi PJ estaba en la Cripta luchando contra unos zombis, el server cayó como desconectado (lo cual ocurre a menudo) y cuando vuelve a estar online y me conecto, mi PJ está muerto en el Plano de la Fuga. A ver, no quiero resucitar porque veo injusto que mi Pj haya muerto mientras no lo estaba controlando, así que me gustaría saber si se me puede dar una solución, como por ejemplo mover al PJ a otro sitio mientras esté en el Plano de la Fuga o devolverme los PX y el oro perdidos a consecuencia de la resurrección. ¿Qué hago? Por lo pronto, no juego.
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
No se pueden prevenir las caídas de linea, estoy tratando de solucionarlo. Todo esto son lances del juego así que por norma no se devuelve XP debida a una caída del servidor.
Una lástima. Pues como no lo veo bien, y como al parecer tampoco se me ofrece la posibilidad de teleportar al PJ a Neves sin tener que perder dinero y PX (y, en consecuencia, tiempo) por algo que no es ni culpa mía ni vuestra, pero que veo que se puede solucionar con facilidad (porque lo he visto y vivido) no jugaré más a no ser que se me ofrezca una solución que no me implique perder tiempo. Creedme que me sabe muy mal, pero cuando algo no es justo no es justo, sobretodo cuando se puede solucionar de una forma tan sencilla. Buenos días.
Tu mismo y es tu decision, pero se aplica la misma norma para todos, si lo entiendes bien, sino tambien.
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
Malekith no te ralles hombre, que eso nos ha pasado a todos xD. Piensa que si a todo el mundo le dieran esa oportunidad saldrían quejas continuamente del estilo "es que yo morí con el server off", "devolvedme los 90000 PX de mi épico", etc...
Una vez me reconecté con Blackwood y dio la casualidad que justo cuando cargó la zona había un orco que me fundió casi antes de que llegara a ver la interfaz del juego, cuentalo como mala suerte y punto.
Una vez me reconecté con Blackwood y dio la casualidad que justo cuando cargó la zona había un orco que me fundió casi antes de que llegara a ver la interfaz del juego, cuentalo como mala suerte y punto.
Eenna Blackwood

Malekith, deberías solucionar ese asunto en privado con los DM. Este post no está abierto a debate sobre las normas actuales del servidor.