Convocar muertos vivientes

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
vorane

Convocar muertos vivientes

Mensaje por vorane »

Buenos días.
Iendo al grano, se me ha ocurrido, ya que se han podido añadir otras criaturas a los conjuros de convocar criatura, ¿qué les pareceria la opción de implementar criaturas muertos vivientes?
Aparte de aumentar la variedad, fomentaria el rol de pj's malignos y por supuesto aquellos que quieran jugar con la nigromancia pueden empezar a rolearlo desde nivel bajo.
Así se reflejaria mejor un progreso en aquellos pj's nigromantes y/o sacerdotes relacionados con el mal y los muertos vivientes.
Por supuesto, con sus consecuencias on rol y sin pasarse con unas criaturas demasiado bestias.
Espero su opinión
Clarice

Re: Convocar muertos vivientes

Mensaje por Clarice »

Me parece una idea nefasta, por aquello del rol y del trasfondo y las escuelas de magia...
El conjuro de Convocar Criatura es de la escuela de conjuración y Crear Muertos Vivientes es de la escuela de nigromancia.
Otra cosa sería añadir un libro aparte para esos conjuros, lo que pasa es que no es tan sencillo, porque en los conjuros de convocar bichos los bichos convocados dependen únicamente del conjuro y, en cambio, los no-muertos que creas dependen del conjuro y del nivel de lanzador.

Por otra parte... si se implementase un libro de nigromancia (que no me parece mal) ¿cuantos jugadores lo usarían?
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

¡Yo!

Pero que creo que hay cosas por hacer antes... Así que no se yo, además la paleta que tenemos de no-muertos no es demasiado "espectacular". Creo que no es mala idea pero me temo que tendrá que esperar. Por supuesto me refiero al automatismo, "on rol" con DM y una buena historia muchas cosas son posibles...

¡Un saludo!
La Bestia (parda)
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Por trasfondo (sobre todo por la escuela de magia, y por la descripción del conjuro en los manuales) no tendría mucho sentido esta petición. Así que cierro el tema.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado