Tengo una idea para hablar a distancia un pj con otro, pero roleando y con imaginacion. Digamos que cada pj tiene una gema (malaquita por ejemplo). Bien, entonces, mediante unos gestos (*emite un resplandor*, *se oye una voz*) un pj debe hablar por privado con el otro pj, pero onrol, nada de offrol. Entonces, se diran lo que quieren decirse, o lo que sea,
y entonces puede ser usado para hablar a distancia. En resumen, como un telefono movil .
Seré claro y conciso. NO.
¿El motivo? Sencillo, además de ser una aberración para la ambientación epicofantastica del servidor, daría pie a más problemas y disputas entre jugadores que juego. Sin olvidar, que al poco, todo el server tendría su "Gemovil".
A parte de lo que ya se ha comentado arriba, este sistema daría pie a metaroles y muchas más cosas negativas para el servidor.
Yo personalmente no le veo ninguna utilidad "rolera" porque de este modo los Dm's no podríamos valorar el rol de quienes usaran esto. Y a demás, ¿Cómo se explica que una gema te permita hablar con otro pj ya sea verbal o mentalmente? Habría que inventarse algo que en Reinos no existe.
En ESDLA por ejemplo, Galadriel, Elrond y unos pocos más se pueden comunicar telepáticamente pero es algo que requiere tener un inmenso poder que no está al alcance de cualquiera. Yo no lo veo la verdad.
Yo por mi parte no le veo sentido, que ademas o tiras de satelite o tiras de antenas y como no hay ni lo uno ni lo otro ibas a estar siempre sin cobertura.
rusillo escribió:Yo por mi parte no le veo sentido, que ademas o tiras de satelite o tiras de antenas y como no hay ni lo uno ni lo otro ibas a estar siempre sin cobertura.
Hum... el caso es que existen conjuros de ventriloquia, pero "gemas de comunicación" como que no. Nada de nada ¡ah! y tampoco gemas que provoquen un chispazo para encender pipas, ni cosas asi... Usad lo que tenemos, que no es poco, y respetad la ambientación ¡malditos!
Por otra lado, cómo ya te han aclarado eso sólo traería más metarol y cosas raras que otra cosa.
Ej. Estoy encerrado en una cueva y no puedo salir. (Hay la gema no hace nada porque no hay sol pero...) Saco mi cacho de gema y le hablo ( ) a mi amiguito por privado.
(Privado) Ven corriendo que estoy encerrado y me tienes que sacar. (No sé ni como harías para hacer que se entendiera eso...) (¿Una especie de código morse con luz? xDDDD)
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!