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Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 12:31 am
por Rizletch
Creo que este tema puede haberse dado ya pero lo expongo porque la duda me carcome un poco. ( No se si este post debería ponerse aquí ahora que lo pienso

)
Hace unos días encontré en una tienda una armadura completa +2 que tenía la forma de un manto para monje. Lógicamente no se de quien era pero me dio la duda de si eso puede estar permitido o no, ocultar la realidad de la armadura que llevas.
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:14 am
por Silvanus
Como poder se puede, pero no es que sea un rol muy coherente.
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:41 am
por Ryudo_Tenjin
Eso depende de qué forma se le dé... Yo por ejemplo con uno de mis pjs llevo una túnica completa que le cubre tanto brazos como piernas, etc, y roleo que lleva una armadura completa debajo, y que hace ruido al caminar, etc.
Otra cosa distinta es llevar armadura completa y que de apariencia el tipo aparezca en cuero o con poca ropa
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 2:11 am
por eves
De todos modos hay algunas protecciones para eso creo, si intentas modificar ropa normal no te salen las pecheras de armaduras de metal o las hombreras esas grandotas, igual creo que pasa al reves, pero no estoy seguro.
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 5:11 am
por Damian
Pues como ya han dicho, no es muy coherente para el rol, pero como el juego lo permite pues...
Aprovecho para decir algo: yo no sé si es que se tiene un concepto de armadura completa muy... mínimo, por decirlo así, o creemos que las túnicas de monje son la ropa de rapero de la época medieval, pero vamos, os invito a poneros una de esas armaduras de caballero que están en los museos y echarle un trapillo de monje (túnica con su capuchita y todo) encima a ver qué tal se disimula xD
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 8:23 am
por TanisHAnderson
Damian escribió:Pues como ya han dicho, no es muy coherente para el rol, pero como el juego lo permite pues...
Aprovecho para decir algo: yo no sé si es que se tiene un concepto de armadura completa muy... mínimo, por decirlo así, o creemos que las túnicas de monje son la ropa de rapero de la época medieval, pero vamos, os invito a poneros una de esas armaduras de caballero que están en los museos y echarle un trapillo de monje (túnica con su capuchita y todo) encima a ver qué tal se disimula xD
Tanto como un caballo bajo un mantel de mesa *ss* xD
Quitando lo dicho... cierto, coherente no es en rol. Pero los skins estan ahi para "diseñar" las armaduras y eso ya es al gusto del jugador.
Tambien hay gente que "parchea" ropa normal con ciertas decoraciones que podrian pasar por armaduras ( caso viceversa)
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 12:05 pm
por Malar
Pequeños fallos asumibles a cambio de la superlativa capacidad de personalizar nuestros pj´s en este fantástico servidor.
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 7:09 pm
por Walhalla
en cualquier caso, esto es d&d...
Es el juego perfecto para que las barbaras (y no tan barbaras) lleven bikinis de cota de mallas CA+10...
Si quieres darle una explicación es tan simple como decir que la mágia suple lo que falta de protecciones normales (
usease, hierro)...
En el caso de los monjes, es aún peor. Al fi y al cabo, son unas máquinas de combate sin armaduras.
Podrían ir desnudos y esquivar misiles mágicos...

(bueno, vale, ahora me he pasado, pero se me entiende, ¿no?)
Y si quieres realismo medieval, juega a Aquelarre... eso si, en mesa...

Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm
por nyxs
Yo creo que si elijo una clase es para usar sus desventajas y ventajas por igual. Yo podria con un druida, personalizar una armadura para que parezca lijera e ir por ahi con una cota de escamas para aumentar mi CA, pero eso, para mi no tiene gracia.... para eso me hago un guerrero, un paladin y ya!
Me la banco con mi cimitarra y mi armadura de cuero tachonado a ver como me las arreglo yo como jugador para superar eso. Asi el monje es bien monje, el guerrero es bien guerrero y el druida es bien druida (mas alla de la historia convencional o no que lleve el pj) si no terminamos todos haciendo lo mismo, teniedo el mismo estilo de pj, el mismo tipo de habilidad y perdemos lo mas lindo de este juego.... la diferencia y crisol de personajes posibles.... inventamos e inventamos sub-razas, objetos personalizables etc y muchas veces veo que al final todos terminan cayendo en lo mismo.
Que el desafio sea parte del juego!!!!
Re: Arm.Ligeras que no lo son
Publicado: Mié Sep 30, 2009 6:54 pm
por Damian
Walhalla escribió:En cualquier caso, esto es d&d...
¿Eso dónde lo pone?