Bien, como poca gente pone su horario en el m.p. y muchos dicen: ya me dirás
Aquí dejo las opciones posibles para hacer el torneo de Esclavos minipowergamers,
votad y lo haremos como en toda dictadura democrática hacen, por eleccion popular
impuesta por quien lleva el cotarro.
PD: Os dejo la opcion de votar por dos.
Elección del día "D" del torneo "T"
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Elección del día "D" del torneo "T"
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Re: Elección del día "D" del torneo "T"
De lunes a viernes, mañana o noches no pdre estar.
*Esconderse / Moverse sigilosamente* [CD 45 para Verme / Escucharme]
*Señala la ultima opcion*
//que? Es lo que todos pensamos! XD Malditos drows, pagareis haberme robado mi alianza de bodas, mi amuleto de shondakul, mi espadon sagrado de los ashbringer... todo mi equipo y lo que llevaba encima en general, vamos... Sufrid! Asi se os venga abajo el techo de la cueva mientras celebrais el torneo! xDDD
PD: Los Gnomos no tenian polvora por ahi? les sobran 100kilitos que puedan dejarme?
PD 2: Quien se apunta a bajar conmigo y dejar 100kilos de regalos por toda la entrada de los drow al pozo? (apartado del lago para salvar los diamantes azules para nosotros, claro...) xDD
*Señala la ultima opcion*
//que? Es lo que todos pensamos! XD Malditos drows, pagareis haberme robado mi alianza de bodas, mi amuleto de shondakul, mi espadon sagrado de los ashbringer... todo mi equipo y lo que llevaba encima en general, vamos... Sufrid! Asi se os venga abajo el techo de la cueva mientras celebrais el torneo! xDDD
PD: Los Gnomos no tenian polvora por ahi? les sobran 100kilitos que puedan dejarme?
PD 2: Quien se apunta a bajar conmigo y dejar 100kilos de regalos por toda la entrada de los drow al pozo? (apartado del lago para salvar los diamantes azules para nosotros, claro...) xDD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Cansino es poco...
Fines de semana sin horario fijo y poco más.
Fines de semana sin horario fijo y poco más.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

De momento va ganando el odio, era de esperar. Le sigue de cerca la de "la semana que viene" así que en un principio, será la semana que viene.
¿Como van los minipowerbuilds?
¿Como van los minipowerbuilds?
Bien, como el odio ha ganado, hemos decidido hacer el torneo cuando nos dé la gana,
total, pa qué molestarnos en contentar a un montón de gente con palos que desea quemarnos vivos... *tose* (ya estoy diciendo idioteces)...
probaremos con un día que no estaba en ninguna de las anteriores opciones.
La idea es que sea el próximo domingo, 25 de octubre
y estar listos para empezar a las 19:00 (hora española).
A esa hora empezarán las ondonadas de ostias y se dejará de admitir personas dispuestas a morir por diversión; suponiendo claro, que no se haya cubierto el cupo máximo de participantes antes de esa hora.
Diría que sería conveniente ponerse con el tema de creación de "superminipowerbuids" como mínimo con media hora antelación. Así que yo recomendaría loguear entre las 18 y las 18.30 para ir haciendo cosas.
Os esperamos!!
total, pa qué molestarnos en contentar a un montón de gente con palos que desea quemarnos vivos... *tose* (ya estoy diciendo idioteces)...
probaremos con un día que no estaba en ninguna de las anteriores opciones.
La idea es que sea el próximo domingo, 25 de octubre
y estar listos para empezar a las 19:00 (hora española).
A esa hora empezarán las ondonadas de ostias y se dejará de admitir personas dispuestas a morir por diversión; suponiendo claro, que no se haya cubierto el cupo máximo de participantes antes de esa hora.
Diría que sería conveniente ponerse con el tema de creación de "superminipowerbuids" como mínimo con media hora antelación. Así que yo recomendaría loguear entre las 18 y las 18.30 para ir haciendo cosas.
Os esperamos!!