Leyendas de Menzoberrazán.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

System_of_a_Down

Leyendas de Menzoberrazán.

Mensaje por System_of_a_Down »

No había manera de dar con ellos, tras la última conversación con Wacawea en su nuevo escondite, el joven Kael no había podido contactar con los miembros del Puño para comunicarles la nueva noticia, símplemente habían desaparecido. Las manos le temblaban de los nervios y no dejaba de dar vueltas sin sentido por la villa, hasta que finalmente decidió esperar al próximo día, ya que en plena noche podrían hallarse en cualquier misión.

¿Qué mejor manera de pasar una noche en vela que leyendo? Tenía muchísimo material almacenado en el banco durante sus casi cuatro años de estancia en Nevesmortas, así que decidió emprenderse con su lectura hasta el amanecer, cuando partiría a dar con el Puño de nuevo. Entró al banco, llenó una bolsa de pesados tomos y musitó unas palabras con los ojos cerrados, concentrándose en un punto que sabía era tranquilo para el estudio, desapareciendo en el acto.

Esta vez todo estaba distinto, la antaño desierta terraza estaba poblada por pilas de libros, un improvisado escritorio atestado también de ejemplares, un enorme telescopio y dos ojos que reposaban calmadamente sobre el joven tras la capucha. "Vienes a estudiar, chico? Qué estudias?" Kael contestó sin ahorrarse detalles, no tenía nada que esconder que no estuviese aún en el banco. "Sabes algo sobre drows? Me preocupan, mucha gente busca información sobre ellos últimamente. Has oído hablar sobre los contempladores?". Kael le dijo parde de lo que sabía esperando obtener conocimientos adicionales a cambio, siempre era agradable aprender.

Pero lejos de la reacción que el joven esperaba, el hombre se dió la vuelta y se fué apresuradamente por la única puerta que había, dejando al chico perplejo. La curiosidad hizo el resto y se vió a sí mismo rebuscando los papeles del escritorio, y un libro de tapas negras en el centro de éste le llamó la atención: "Dhaerow II". Había un marcador en una página... ahora tenía alguien a quien preguntar, una de sus amigas había tenido problemas recientemente y quizás supiera algo más sobre el asunto, pues algo no encajaba: Contempladores y drows? No tenía ni idea, no recordaba ninguna mención de Briddo al respecto...
Responder