Evon el paladin de tyr

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Evòn

Evon el paladin de tyr

Mensaje por Evòn »

Evon
En fuerte nuevo un pequeño pueblo al que se llega desviándose del camino de la bifurcación convivía una pequeña familia el padre Talek, la madre julia y el hijo Evon.
La familia vivía bien pues Talek ganaba buen dinero con su oficio en joyería, el era una persona con gran habilidad en el combate, muy devoto a tyr no era un paladín pero tenía la bendición de su dios al mantenerle con tan bella familia.
Talek sabía que el mundo estaba lleno de peligros mas allá de los muros del pueblo y su hijo en algún momento habría de salir de su hogar así que no dudo en darle el entrenamiento apropiado al pequeño sobre manejo de armas, armaduras, escudos y por supuesto combate.

El entrenamiento empezó a la edad de 8 años Evon apenas podía sostener una espada de madera (que con algún esfuerzo había construido su querida madre) pero con constancia en ello cada vez se notaba su mejora.
el padre no solo lo ayudaba para saber defenderse de este mundo hostil sino también para desenvolverse frente a otras personas enseñándole el valor del respeto, el honor, la convivencia, tolerancia, respeto por las normas y mucho mas.

Cuando Evon tenía sus 15 años ya dominaba muy bien aquellas enseñanzas dadas por su padre y queriendo un arma verdadera (cansado de su espada de madera) pidió una a su padre el cual lo llevo con el herrero del pueblo, allí habían una cantidad de armas de las cuales solo una llamo más la atención del chico. Una espada bastarda esa fue la elección, al principio era muy torpe manejándola pero poco a poco después de 2 años logro dominarla ala perfección.

En una época se avecinaba una guerra como pasaría en cualquier pate de faerun así que estaban reclutando a todos los que supieran blandir una espada o usar un arco preocupado por esto Talek llevo a Evon y a julia Hasta sundabar para despacharlos en carreta hacia un pueblo llamado nevesmortas.
Llego el momento de la guerra la noticia llego hasta nevesmortas lo único que podían hacer Evon y julia era pedir a TYR protegiera a Talek, el tiempo paso ya era hora de volver a casa la madre y el hijo regresaron a fuerte nuevo pero esta vez era Evon el que andaba protegiendo a la madre con su espada y escudo por los caminos peligrosos cuando llegaron no había noticia alguna de su padre, era inevitable la tristeza y el llanto la madre no podía soportar la situación; un mes después dijo a su hijo con lagrimas sin cesar:
Evon ya eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir a este terrible mundo además tu fe y devoción te da la bendición y protección de nuestro señor TYR no quiero que te quedes aquí toda la vida esperando a que te llamen a otra guerra y tengas el mismo destino de tu padre, explora el mundo presta tu ayuda donde lo necesiten no abandones tu fe se que serás un gran hombre tu destino esta mas lejos de los muros de fuerte nuevo y nunca te olvides de tus padres y sus enseñanzas.

Dicho esto al poco tiempo le preparo comida para un largo viaje le dio algo de dinero y lo despidió en la puerta del pueblo de fuerte nuevo. Es así como el guerrero bendecido por tyr llega de nuevo a nevesmortas para establecerse y explorar el mundo desde allí siguiendo las enseñanzas y valores de sus padres prestando ayuda a los que lo necesiten sin pedir algo a cambio, la vida de él es el bienestar de los demás no dudaría un segundo en darla para salvar a alguien.

Su gran poder es fruto de su esfuerzo, acciones y sobre todo de su devota fe hacia TYR quien lo tiene a su lado derecho y le brinda sorprendentes habilidades para seguir su cometido en busca del bien y la destrucción de mal.

Era de esperarse que se interesara en la joyería lo cual ha trabajado bastante, a veces visita a su madre en fuerte nuevo y le deja dinero a ella y al templo para obras de caridad, Evon y su madre conservan la esperanza de ver o por lo menos de que este bien su querido padre que desapareció hace ya 5 años (no se sabe bien si estara vivo o muerto).

Muchos ya conocen a este guapo, amable y atlético chico de 20 años y saben que siempre estará dispuesto a dar su ayuda sin importar la situación él como pocos paladines es un foco de esperanza que brilla en este oscuro mundo y alenta esperanzas en los demás.
Evòn

Re: Evon el paladin de tyr

Mensaje por Evòn »

Su lema es proteger y cercenar................. xD
:evil:

Imagen

Imagen
Responder