Pues me tengo una duda con el conjuro de santuario mayor, y su uso en el rol.
He tenido varias experiencias roleando con el conjuro. Unas muy buenas, otras no tanto. Pero al final mi duda sigue cayendo en lo mismo. ¿Es el santuario mayor una versión mejorada de la invisibilidad? ¿Quien se conjura un santuario mayor se vuelve más sigiloso que el mejor de los danzarines del multiverso? Porque si es así, lo veo un poco desbalanceado que un personaje que haya pasado sus años entrenandose para ser menos que un susurro del viento, sea superado por un arcano que dice: "¡Pues ahora me aprendo este conjuro y listo!"
Y es que el conjuro se describe como: "El personaje se vuelve etéreo." No invisible, no pasa a otra dimensión y mira a través de los ojos de quien-sabe-qué; etéreo.
No quiero sonar borde en ningún momento, no es mi intención. Incluso sucedió una escena que hasta la fecha me trae gratos recuerdos con el uso de este conjuro de la manera super-invisibilidad "en mi contra" (por falta de una mejor expresión).
Y solo por las dudas, no es indirecta hacia nadie. Solo pido se me aclare el uso del conjuro si no es mucha molestia.
Asias de antemano