Comentarios de un jugador retornado

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Maus Goodmane

Comentarios de un jugador retornado

Mensaje por Maus Goodmane »

EDITO:
Última edición por Maus Goodmane el Dom Dic 06, 2009 4:39 pm, editado 2 veces en total.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Re: Comentarios de un jugador retornado

Mensaje por eves »

Una pena que se borrase Carar.

Y bueno, no dices nada lejos de la realidad en tu post, pero yo creo que en casi todo lo que has dicho siempre ha sido la tonica, salvo por el numero de jugadores, que si se ha reducido notablemente, pero esto va por ciclos, ya volvera a llenarse.

Y por el rol, bueno, no se que decirte, yo he llegado a caminar andando, o sea no andando de a pie, sino con shift pulsado o en modo buscar, desde nevesmortas a sundabar, ida y vuelta y no encontrar ni un solo personaje, cuando se supone que la bifurcacion es la madre de todos los caminos, antaño haciendo eso siempre encontraba una tarde de rol, ahora la mayoria de veces salgo del juego.

Creo que hay varios motivos de esto, cuando dejas de jugar un tiempo tus pj se vuelven algo desconocidos, sino tienes un grupito de personas constantes para rolear parece forzado cualquier rol y bueno eso sumado a que siempre habra el o los que te dicen hola y siguen corriendo, pues tienes el resultado.

Yo no me desanimaria Carar, yo hace poco queria volver a jugar con todo el animo del mundo y me encuentro con que este año tengo todos los dias ocupados de 9 a 9 y a penas si me da tiempo el fin de semana a descansar, asi que ya jugare en navidad o en verano :)

Un saludo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Travelmtb

Mensaje por Travelmtb »

Buenas, la verdad es que de vez en cuando uno se ve sólo en Nevesmortas y dice "¿Y ahora qué hago?" Si en algún momento te aburres y ando por el server dame un toque por privado, y si estoy libre roleamos un encuentro, que mi pj conoce a los tres pjs que llevas ;)
Maus Goodmane

Saludos de nuevo necesito borrar varios pjs que no uso pero hace tiempo que no entra un DM que no este ocupado

¿Algun DM seria tan amable de borrar los siguientes pjs Berner Flomein , Celduil Magiablanca de mi cuenta Prestidigitador?

los dos estan en nivel 1

Quiero borrar esos pjs porque voy a revivir al demente de Carar (si ese que se metia en muchos problemas y que estuvo a punto de morir de hachasos,flechasos y asta patadas de algun mediano mas demente que el...) volvera mas demente que nunca pero sin poderes, voy a rolear algo como que se fue a otro plano y volvio sin poderes, preparense porque el loco que le caen rayos y queda con el trasero chamuscado volvera a hacerles la vida mas loca!

¿una pregunta para los DM si junto al menos 1000 en bonos de rol o mas y creo una historia, puedo recuperar el pj al menos con su baston de la orden arcana y si no es demaciado pedir el nivel que tenia antes? (hm... que tonto soy hubiera pedido que me lo guarden antes de irme por un tiempo :cry: )

Muchas gracias por vuestro tiempo
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Ese tipo de peticiones ya sabes que se plantean por correo privado a los dm
Maus Goodmane

Perdon tienes razon mandare un correo.

Edito: perdon por ser tan ignorante pero a que DM debo mandar el mail y cual es su correo electronico?
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

http://www.marcaargentea.net/joomla/ind ... &Itemid=66

Quizá te sirva, y siendo para el borrado de pj´s... Creo que a cualquiera vale.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Maus Goodmane

Muchas gracias Zborze
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Os recuerdo que el borrado de PJs se hace dentro del servidor, avisa a un DM dentro del juego.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Maus Goodmane

Gracias he pedido a un DM que me borrara un pj y no dio ningun problema fue amable incluso me sonrio :D por cierto Bhaal mande el mail a tu correo espero que sea el correcto. (siempre he sido torpe en esto de los mail)

¿Que paso con Rick Heavensword , Terence Mirna III y otros mas que aparesen como muertos en una placa de la orden de caballeros?

(creo que me he perdido de mucho en mi ausencia)
Última edición por Maus Goodmane el Sab Dic 05, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder