Los pocos que trabajamos en villanieve ya eramos conscientes del peligro de los bandidos, pero ahora hay un peligro mayor, las vacas asesinas.
Deve de ser un bug, pero hace tiempo me di cuenta que cuando matas venados o ciervos (es duro matar bambys pero e curro es el curro), no solo se ponen hostiles los de todas las pantallas (cosa logica) si no tambien las vacas de villanieve.
Al principio resultaba hasta gracioso, pero despues de varias cornadas mientras estas concentrado en curtir resulta molesto.
Por lo menos cuando el PJ se defiende automaticamente y se las carga, no te meten en la carcel.
buf, pues no se si sigue pasando pero antes cuando matabas un buey de carga (por cualquier razon eh? No se necesita una concreta... Son lentos, te ponen de los nervios, no van por donde tu dices, te encuentras uno solito de otra persona y se lo matas por pura diversion...) se te ponian hostiles todos los pnjs del server y hasta venia a arrestarte la guardia O_O! Me paso una vez! Mate a mi buey pq no me dejaba controlarlo ni a mi ni a nadie del grupo y la lie parda... xDDD nosecuantas horas de prision por matar un buey! T_T!!
Respecto a las vacas... hijo mio, o dejas el oficio o aprendes a llevarte bien con los animales... en vez de matarlos tu, haz que te persiga un oso y hazlo pasar "Casualmente" por medio de ese grupo de ciervos xDDD Luego mata al oso y despelleja todo ^^
Asi es, ahora mi Semiorco Mok tambien se especializo en Curtidor y las vacas ya lo tienen junado.
Cuestion que es dificil la vida del curtidor/peletero, siempre luchando con animales, bañado en sangre, con sobrepeso de pieles y olor a podrido.
UNA PROFESION PARA HOMBRES RUDOS! (o enanos, o semiorcos)
Hay una solucion para esos errores, al menos es un apaño, si vais a la arena de sundabar y moris, obviamente alli no se muere, pero para los NPC es como sino hubierais matado a nadie, asi que las facciones os seran azules de nuevo, despues de un duro dia de trabajo de curtidor podeis ir a suicidaros un poco.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
eves escribió:Hay una solucion para esos errores, al menos es un apaño, si vais a la arena de sundabar y moris, obviamente alli no se muere, pero para los NPC es como sino hubierais matado a nadie, asi que las facciones os seran azules de nuevo, despues de un duro dia de trabajo de curtidor podeis ir a suicidaros un poco.
imaginemos que tuviese las ganas de ir a sundabar para suicidarme....
como lograria uno un sucidio?
Vas con alguien y ese alguien amablemente te mata...
Eres arcano y te lanzas sendas bolas de fuego encima
Compras pergaminos de bola de fuego y te los lanzas encima, o cualquier pergamino de un hechizo de area (y te lo lanzas encima)
Solo se me ocurrieron esas opciones, pero se imaginativo, seguro que hay mas. Pero bueno, es cosa tuya el querer solucionarte el problema de las facciones o no, si te da mucha pereza siempre puedes morir en cualquier zona y ver a nuestra amadisima muerte.
Un saludo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith