Envío de privados

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Rizletch

Envío de privados

Mensaje por Rizletch »

La última implantación del equipo dm en el juego ha sido dejar de forma temporal el uso de envíos privados entre pj´s para que se mejore el roleo entre jugadores.

No se ha explicado el tiempo de duración de esta medida o si es algo fijo y estoy preocupado puesto que no creo mejore para nada el roleo, es mas, lo va a desvirtualizar aun mas.

Yo creo que somos personas y cuando ya llevas un tiempo jugando, a veces, te apetece saber como están esos pj´s que viven al otro lado de la pantalla y les preguntas por privado cosas que no tienen que ver con Nwn ni tampoco merecen que nadie los lea. Hoy tuve que realizar una conversación que , a mi parecer, era ridícula con tantas //.

En resumen ya despues de poner mi opinión personal y situación:

-¿Para cuanto tiempo es esta medida?
-¿Se cumplen los objetivos de la misma?

Gracias.
Ryudo_Tenjin

Re: Envío de privados

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Generalmente los privados los deshabilitan cuando hay alguna quest. Seguramente se lo hayan dejado olvidado desactivado o algo por el estilo, o lo habrán puesto para que la gente se ponga a rolear en vez de conversar todo el día por privado, son las unicas razones que se me ocurren.

Generalmente vuelve a la normalidad o cuando algun DM lo hace manualmente, o cuando el server se reinicia.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Exacto.
La Bestia (parda)
Damian

Mensaje por Damian »

No es algo nuevo y se utiliza con frecuencia para evitar tentaciones al metarrol en guiadas.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Tanto alarmismo...
Generalmente en quests lo anulan como bien dijo Damian para evitar Metaroleos, y los dms siguen siendo humanos asi que se les puede pasar reactivar la opcion.

:twisted: No eres el unico que de tanto en tanto usa los privados para hablar con jugadores ( no con sus pjs), cosa totalmente normal diria yo :assassin:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

No es una implantación del equipo dm, lo hice yo, y te voy a decir el por qué.

El día en cuestión vi muy poco rol, y me extraña ver a dos pjs que sin ton ni son comienzan a negociar, sin que haya anuncio por medio ni en foro ni on rol, así que llegué a la conclusión de que no había rol y se hacía todo por privado.

No es la primera vez ni la última que se hace, y otra cosa....No veas el éxito que tiene.

Así que se seguirá haciendo en quest, para evitar metaroles y para incentivar al rol.

Cierro.
Cerrado