Acerca del script de los objetos y el nivel

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Acerca del script de los objetos y el nivel

Mensaje por Lerdopatan »

¡Buenas! Sabía que hacía tiempo se había cambiado el script de los objetos, que dejaban de ponerse rojos y de poner el nivel que requieren en la descripción, pero con Khay no lo veía, y ahora con Tuii he tenido el placer de conocerlo :P

Sin crear polémica ni nada, sólo por saber.. ¿por qué se hizo el cambio? Es que realmente es una !"&¨*? gastarte los ahorrillos que tienes en comprar algo y ¡zaca! ver que no puedes llevarlo... No sé, onrol no le veo mucha lógica, puesto que si un PJ va al mercado lo que hará es hablar con el comerciante, preguntar acerca del objeto, probárselo y si le gusta comprarlo. Es como cuando compras a otro PJ: "¿Puedes dejármelo un momento?" "Sí, claro, toma..." *se lo prueba y no puede llevarlo por nivel* "Hum... no soy capaz de entender su magia, gracias, no me interesa".

No sé, es mi opinión, no he visto nada por ahí que hable de este script, más que alguna duda, pero no una razón... si preferís no darla lo entiendo, tampoco es pa tanto :)

¡Ale pues, a ser buenos!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Ryudo_Tenjin

Re: Acerca del script de los objetos y el nivel

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

En esto realmente he de darle la razon a Lerdopatan. Me ha pasado de ir con pjs a comprar objetos gastandome todos los ahorros de un pj lvl relativamente bajo, y luego descubrir que recién podré usarlos dentro de 3 lvls.
No es que me disguste el nuevo sistema, pero no hay ninguna forma de que salga en algun lado el lvl que requiere para poder usarse, antes de comprar los objetos?
Lloth

Mensaje por Lloth »

Es una molestia, desde mi punto de vista menor, al implantar los nuevos conjuros y los cambios a nivel tecnico que hubo que hacer, segun tengo entendido.

A parte, si es algo que cuesta mucho oro, tampoco es mucho trabajo mirarlo en el aurora, incluso un negado como yo para ello, tarda pocos minutos.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

En teoria Lloth, y no he mirado este ejemplo concreto, si cargas los haks de la marca en aurora (o los de cualquier server) o incluso en un modulo custom, aunque veas todo (clases, objetos y demases extras) de la marca no puedes usar sus scripts ya que estos se conservan de lado del servidor, por mucho que te subas un archimago no funcionaran sus aptitudes especiales, y creo que exactamente igual pasara, si un objeto X llamado Baston de Perico el de los Palotes +10 pone uso de nivel 20, en aurora podra usarlo un pj de nivel 20, pero como la marca tiene un script especial, no creo que sea exactamente el mismo efecto.

En mi opinion, el sistema puede estar bien y ser necesario, pero los jugadores deberiamos poder consultar el nivel necesario antes de comprar o adquirir un producto.

Un saludo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Lloth

Mensaje por Lloth »

El nivel del amuleto +5 de armadura, es el mismo en la marca, el aurora o un modulo de pruebas, no tiene nada que ver clases ni scripts, no te lies, mezcles cosas y confundas a la gente.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

No intento confundir, o al menos quiza me confundi yo, lo que entendi que la queja se trata de que en el item se muestra un nivel de uso y luego no lo puedes usar realmente, quiza me confundi yo :P
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Como ya he dicho a todo aquel que me he preguntado (algún post hay por ahí) la última actualización del módulo requería ese cambio. No hay ningún secreto, ni ninguna razón oculta, y no sé por qué iba a haberla. Si queréis que entre en detalles técnicos, entraré en detalles, pero vamos, no creo que sea necesario.

No es un cambio permanente, al menos eso espero, pero necesito tener tiempo para cambiar algunas cosas del módulo. Tiempo que en estas fiestas no he tenido (viajes, familia, etc..)

De todas maneras, los que llevamos jugando a esto desde hace mucho tiempo, conocemos los límites de nivel de casi todos los objetos. En caso de duda lo mejor es preguntar.

Otro truco es el precio del objeto: si el precio es menor que el de un objeto que puedes llevar, podrás equiparlo.

O como dice Lloth, el aurora es otra posibilidad.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Bhaal escribió:Co es un cambio permanente, al menos eso espero, pero necesito tener tiempo para cambiar algunas cosas del módulo.
¡Ah, vale! Esa es una buena noticia :) gracias por tu tiempo, de verdad.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

El script ya comprueba bien los objetos creados por los oficios. Con este tipo de objetos antes se quedaba corto y permitía llevar objetos con mayor nivel de lo debido.

Siento los problemas ocasionados con esto pero en breve quiero volver al sistema antiguo de restricción de objetos por nivel. Así que más vale que el sistema actual sea fiel al de Bioware... o no podréis entrar al server con vuestro PJ si lleva equipado uno de esos objetos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder