Consulta: Inmunidad al miedo
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Consulta: Inmunidad al miedo
Una duda que me quedo el otro d¡a cuando jugaba con mi paladin.
Tener inmunidad al miedo ciertamente te ayudar cuando, por ejemplo, te enfrentas a una criatura que tira dicho hechizo.
Ahora, en la vida cotidiana y onrol, como deberia ser tomada esta habilidad?
Por ejemplo, puede el paladin ser intimidado? (por una tirada de intimidar digo)
si a alguno se le ocure alguna otra idea o responder esta cuestion avise!
gracias!
Tener inmunidad al miedo ciertamente te ayudar cuando, por ejemplo, te enfrentas a una criatura que tira dicho hechizo.
Ahora, en la vida cotidiana y onrol, como deberia ser tomada esta habilidad?
Por ejemplo, puede el paladin ser intimidado? (por una tirada de intimidar digo)
si a alguno se le ocure alguna otra idea o responder esta cuestion avise!
gracias!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: Consulta: Inmunidad al miedo
Creo que esto se discutio hace tiempo, pero no encuentro el post.
Segun creo se dijo que solo era inmunidad al miedo magico o algo asi, pero no lo recuerdo a ciencia cierta.
Segun creo se dijo que solo era inmunidad al miedo magico o algo asi, pero no lo recuerdo a ciencia cierta.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
No se puede intimidar a un paladin para que haga algo que no quiera hacer.
Eso sí, aunque el paladín es inmune a intimidar, no tiene por qué ser imbécil.
Eso sí, aunque el paladín es inmune a intimidar, no tiene por qué ser imbécil.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
O bien intimidado te ve más peligroso y te ataca, xD
Y lo que se habia hablado, es que la inmunidad a miedo magico, no te hace inmune a ser intimidado xD.
-
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Más que miedo, si te tiran un intimidar y tu voluntad no supera la tirada lo que roleo yo es que le tiene respeto; miedo no, pero sí respeto, y guarda las distancias. Porque sino imagínate: un paladín, y 10 dragones negros alrededor, mirándole fíjamente: ¡Ah, bueh, no me dais miedo, así que me lío a espadazos porque soy un valiente! (y seguramente vasco). Pues no, hombre, lo que se debe rolear es que se siente amenazado, y guardará las distancias, y se irá. O no... jé!

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
*Aplaude largo y tendido*Lerdopatan escribió:Más que miedo, si te tiran un intimidar y tu voluntad no supera la tirada lo que roleo yo es que le tiene respeto; miedo no, pero sí respeto, y guarda las distancias. Porque sino imagínate: un paladín, y 10 dragones negros alrededor, mirándole fíjamente: ¡Ah, bueh, no me dais miedo, así que me lío a espadazos porque soy un valiente! (y seguramente vasco). Pues no, hombre, lo que se debe rolear es que se siente amenazado, y guardará las distancias, y se irá. O no... jé!
Ole, ole... y ole

Inmunidad a miedo no implica que no guardes cierto respeto. YA sea con 10 dragones negros (estos paladines *mirando a khay*) o un dragon blanco.
Ya seas LB o simplemente lleves un objeto que te impide entrar en miedo de no poder ni controlar tus acciones (como suele ocurrir en never si caes presa de tal efecto), no implica que una figura más o menos amenazante, no haga que guardes distancias.
Como bien han dicho no es lo mismo ser valiente, a que puedes guardar tu recelo ante tu "oponente" *le pilla la frase prestada a Bhaal* "Eso sí, aunque el paladín es inmune a intimidar, no tiene por qué ser imbécil." Nunca mejor dicho

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Entonces en que quedamos? en lo que dijo Bhal o en lo que dijo Lloth? me perdi un poco.
Investigando encontre esto
Investigando encontre esto
sacado de www.d20srd.orgAura of Courage (Su)
Beginning at 3rd level, a paladin is immune to fear (magical or otherwise). Each ally within 10 feet of her gains a +4 morale bonus on saving throws against fear effects.
This ability functions while the paladin is conscious, but not if she is unconscious or dead.
el dote del paladin te hace inmune al miedo mágico y a la intimidación (tú rolealo como quieras, sí te haces el super man y te cortan la cabeza, ajo y agua). Los objetos y conjuros que te dan inmunidad al miedo (léase cinturón de luz guía y protección contra alineamiento para nombrar uno de cada) sólo te dan protección contra los conjuros que te meten miedo como un enagenador (la famosa aura de miedo por nombrar uno) pero eres tan intimidable como un granjero nivel 0 y tendrías que rolear tú tirada de voluntad contra su tirada de intimidar. Un saludo!
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
me cierra entonces un poco mas la cosa. Muchas gracias por sus respuestasseba172 escribió:el dote del paladin te hace inmune al miedo mágico y a la intimidación (tú rolealo como quieras, sí te haces el super man y te cortan la cabeza, ajo y agua). Los objetos y conjuros que te dan inmunidad al miedo (léase cinturón de luz guía y protección contra alineamiento para nombrar uno de cada) sólo te dan protección contra los conjuros que te meten miedo como un enagenador (la famosa aura de miedo por nombrar uno) pero eres tan intimidable como un granjero nivel 0 y tendrías que rolear tú tirada de voluntad contra su tirada de intimidar. Un saludo!