Una dudilla que tengo...
La dote de hechicero épico dice que tienes dotes metamagicas automaticas, cómo apresurar conjuro automatico, conjurar en silencio automatico y conjurar sin moverse automatico.
Si eliges estas dotes normalmente, los conjuros ocupan mínimo un nivel superior por ser apresurado o en silencio, ect...
El hecho de que sea automático significa que los conjuros que ya tienes se convierten en apresurados, en silencio y sin moverse sin ocupar ningún espacio de conjuro superior?
Lo digo porque sino es así, no me salen en el libro de conjuros...
Dotes épicas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Dotes épicas
Es una lista de dotes nuvas disponibles para aprender, no que las tenga por ser epico.
no entendí bien el planteó para ser sincero, pero veamos, de cada dote que nombras, hay 3 niveles (conjurar sin moverse aut 1, conjurar sin moverse aut 2, conjurar sin moverse aut 3 por poner un ejemplo, no puedes pillar la 2 sin la 1 ni la 3 sin la 2).
Sabiendo eso, cada dote te sirve para 3 esferas (el 1 para esferas del 0-3 el 2 para esferas del 4-6 y el 3 para esferas del 7-9).
Ahora, sí tienes conjurar sin moverse aut 1 tús conjuros del 0-3 serán todos considerados como preparados para conjurar sin moverse, pero sin gastar un espacio superior, sí llegar al conjurar sin moverse aut 3 podrías lanzar lamentos de la banshee sin moverte pero son 3 dotes las que tienes que tener.
Espero que te sirva de algo.
P.d: así es como yo creo que funcionaban, sí hay algún error por favor corrijanme.
Editó : también vale aclarar que para tener la dote automática tienes como requisito la dote base (no te va a aparecer en la lista de dotes el conjurar sin moverse aut sí tú pj no sabe el conjurar sin moverse ) y una cantidad de puntos asignados a conocimiento de conjuros (sí mal no recuerdo era 30 para acelerados aut, 24 para en silencio aut y 27 para sin moverse aut, estos valores los digo de memoria, pueden estar mal pero están por ese rango) sin esos prerrequisitos no podrás tomar las dotes aut.
Ahora sí, un abrazo
Sabiendo eso, cada dote te sirve para 3 esferas (el 1 para esferas del 0-3 el 2 para esferas del 4-6 y el 3 para esferas del 7-9).
Ahora, sí tienes conjurar sin moverse aut 1 tús conjuros del 0-3 serán todos considerados como preparados para conjurar sin moverse, pero sin gastar un espacio superior, sí llegar al conjurar sin moverse aut 3 podrías lanzar lamentos de la banshee sin moverte pero son 3 dotes las que tienes que tener.
Espero que te sirva de algo.
P.d: así es como yo creo que funcionaban, sí hay algún error por favor corrijanme.
Editó : también vale aclarar que para tener la dote automática tienes como requisito la dote base (no te va a aparecer en la lista de dotes el conjurar sin moverse aut sí tú pj no sabe el conjurar sin moverse ) y una cantidad de puntos asignados a conocimiento de conjuros (sí mal no recuerdo era 30 para acelerados aut, 24 para en silencio aut y 27 para sin moverse aut, estos valores los digo de memoria, pueden estar mal pero están por ese rango) sin esos prerrequisitos no podrás tomar las dotes aut.
Ahora sí, un abrazo
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Vale, eso es lo que quería saber...si se ponian solas o habia que elegirlas y si es así que requisitos tenian.
Muchas gracias por la aclaracion!
Muchas gracias por la aclaracion!
Yo solo se los requisitos de la dote "conjurar sin moverse automatico" son Conocimiento de conjuros 27, nivel 21 y la dote de "conjurar sin moverse". despues esta la de conjurar en silencio automatica y no se si hay otra perdida por ahi.
Salutes.
Salutes.