Muerte de Zenhit Ironhands

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
hitman007

Muerte de Zenhit Ironhands

Mensaje por hitman007 »

Imagen

Después de largas batallas en misión de recuperar los fuertes el valiente grupo fue emboscado por varios orcos y Trolls de guerra, en ese descontrol se separaron algunos y otros permanecieron unidos, cuando se reagruparon estaba desaparecido el valiente Relenar, que mas de una vez salvo a los caídos.

Zenhit se separo en solitario para buscar a Relenar, sorpresa al ver un troll tomándolo del brazo, como si fuera un muñeco de trapo lo zarandeaba de lado a lado, no podía permitir que lo usara como comida, sin preocuparle su integridad provoco al troll para que solo ellos pelearan, el troll se lo pensó por un rato y lanzo lejos el cuerpo inconsciente de Relenar, avanzando contra Zenhit, en clara desventaja lo único que pudo hacer Zenhit fue destajar por la mitad aun que el Troll también le corto a él, cayo al suelo muy mal herido, casi sin demora Walax llego y remato al troll con una flecha de fuego en la frente, pero ya era tarde para Zenhit.

Con sus últimos alientos se despidió y dejo el pendiente a cargo de Kirath y la Katana furia de Tyr se la dejo a Walax, aun que ella intento retenerlo con un beso en los labios del enano ya fallecido, se fue feliz junto a Tyr.

Apareció un enorme unicornio convocado por Walax, varias cazadoras cargaron su cuerpo lo llevaron junto a él, Walax y el cuerpo de zenhit se teleportaron lejos, a una orilla del Rauvin, al norte de bosque alto donde será sepultado entre piedras y flores.
Lilith

Re: Muerte de Zenhit Ironhands

Mensaje por Lilith »

Que bonita escena....
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Salió preciosa, épica, conmovedora, brutal... a pesar de los contratiempos técnicos.

Enhorabuena Hitman, un gran final para Zenhit Ironhands
*aplausos*
La Bestia (parda)
Torzai

Mensaje por Torzai »

Tio, eres el amo. Como dice Malar, quedo perfecto. Molo un webo y una lastima estar inconsciente y Relenar hubiese hecho algo en tu ultimo aliento. BUeno, sea como sea, gracias por salvarme al bardo y una vez mas felicidades por la MP del pj. Molo un webo, insisto. ^^
Torzai

Mensaje por Torzai »

Gracias

Antaño compañero, ahora amigo:

Hermano, jamás llegue a conocerte bien, he oído hablar de ti, he combatido incluso a tu lado, mas poco llegue a conocerte. Se que ya es tarde para cambiarlo todo, aquella elfa desconsolada por tu perdida, aquel beso que te mantuvo un segundo mas con nosotros...

Quizá jamás debí haber ido a esa guerra, quizá no debería haber perdido contra aquel poderoso troll, quizá debí hacer las cosas de otra forma, quizá de todo haber sido diferente aún seguirías aquí. Por todo esto, Gracias.

Cada lagrima derramada por esa mujer se clavo en mi pecho cual gélido cuchillo, no eramos más que conocidos y diste tu vida para salvar la mía. Me aseguraré que no caíga tu recuerdo en el olvido. Por todo esto, Gracias.

Se que no puedo devolverte con nosotros, se que este escrito de nada va a servir, aunque te aseguro que hallá donde estés, no dejaré que tu vida halla caído en balde. Viviré la vida como nunca hasta ahora, ayudaré a los demás como seguro hacías tu en vida y rezaré por que los dioses te acunen en su seno, pues quien mejor para ganarse el cielo que aquel que hizo un acto tan desinteresado. Por todo esto, Gracias.

Y con esto me despido Zenhit, gracias por haberme dejado volver con mi amada una vez más. Gracias por este regalo, de todo corazón:

Gracias.
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Lagrimas como melones salían del rostro de Virgi Hammerhead mientras, en silencio, apuraba la última cerveza y el tabernero le iba diciendo que era hora de cerrar la taberna.
Un valeroso hermano había caido ante un enemigo cruel y traidor, y no pudo hacer nada para evitarlo. Que cruel el destino y la vida de los enanos.
Moradin ya lo debería tener a su lado, al calor de su fragua eterna. Bebiendo la misma cerveza que el Forjador, comiendo de la misma comida. En un banquete eterno junto a todos los enanos que se han merecido un sitio a su lado.
¡¡Hurras por Zenhit!! . Hurras, por ser valeroso y demostrar que el pueblo del Forjador aún tiene parte del calor que éste les dió al crearlos de la piedra.
Yazca en paz y en traquilida, pues su sacrificio no ha sido en vano...

* Virgi se prometió a si mismo visitar tan honrosa tumba. Buscar en lo profundo del bosque, en las montañas, en las cuevas. Encontrarla, y rendirle su merecido homenaje *

Si hay tumba para Zenhit .... buscaré por toda La Marca hasta encontrararla.

// Gran Quest Malar, y gran escena final con toques épicos. Por cierto la música estuvo realmente bien y quedaba de coña con la batalla. Buen trabajo a los DM's.
// Que será de la marca con un enano menos ..... buen final ¡¡¡ Hitman !!!.
Mattmos

Mensaje por Mattmos »

Enmedio de la palma extendida de su mano, estaba el pendiente de la elfa.
- ¿Porqué me dió esto a mí?... Quizás nunca lo sepa, pero, no creo que tampoco importe demasiado. En el fondo, me apreciaba, y quiso que conservara un recuerdo suyo... ¿Pero porqué algo de su amada?. -
Cerró la mano con fuerza y se quedó pensativo, mirándola.
- No te mortifiques, seguro que es solo un pendiente... nada mas... un recuerdo de ese enano.- Dijo una voz, en su mente.
- Quizás tengas razón Sheal, es solo un recuerdo de un viejo amigo.- Y guardó el pendiente dentro de su zurrón. Luego, se quedó mirando el fuego.

Pasaron las horas, y la batalla aún seguia en pie. Al calor del fuego del campamento, podían verse las caras alargadas y sombrías de los demás soldados.

En todas las batallas hay bajas, y algunas de ellas, son recordas con fuerza y dolor. Zenhit, sería una de estas.
Un héroe, no es un gran victorioso, es alguien que muere con honor. Los héroes, pueden ser olvidados facilmente, pero ellos, nunca buscaron la fama y la gloria. Sinó el deber de cumplir con sus principios e ideales.

//Un gran final para un gran enano. Una escena realmente conmovedora. ¡Bravo Hitman!, ¡bravo Málar!
Monja

Mensaje por Monja »

// No puedo acotar nada on rol por que no estuve ahi, pero que huevos para matar un pj. Te felicito Hit. :dwarf:
dana patson

Mensaje por dana patson »

Relato de Dana

tras aquel combate dificil llevado por los batallones unidos y el apoyo de los demas llegamos hasta un momento dificil en que mucho cayeron habian 3 enemigos fuertes rondando los cuerpos caidos de Zenhit,khay, sargoth, gorfuk, idril, y vethas los otros estaban al otro lado
arrastre al que estaba mas lejos de los 3 enemigos Zenhit sabia que debia resucitar primero a alguno de los guerreros para poder luego hacerlo con los otros ya que ami me hubieran acabado en segundos de intentar luchar efectivamente el derroto alos enemigos permitiendome ayudar alos demas luego volvimos a buscar al resto y nos encontramos 2 enormes trolls que nunca en la vida habia visto Dublin estaba caido alos pies de ellos cuando fui por el me resbale en la maldita nieve y un troll se abalanzo a matarme pero depronto puff no se que paso un troll estaba muerto y el otro petrificado ahi nos reunimos de nuevo ayudando a quen le hiciera falta pero fataba alguien el elfo Relenar buscabamos pero nada de nada hasta que nos asomamos en un alto peño y ahi estaba Zenhit frente a otro enorme troll la angustia nos lleno a todos estando ahi solo pudiendo ver sin hacer nada mas rece a lathander para que no los dejara caer cuando abro mis ojos veo al troll arorjar a Relenar lejos y combatir contra Zenhit en una pelea de proporciones epicas de cual el valiente enano dejo muy mal al troll pero el trol a él tambien no se de donde salio una flecha que remato al troll pero bueno enseguida todos bajamos por nuestros 2 aliados cuando vi que khay y lasvei se ocupaban de Relenar me quede al lado de zenhit ese adorable enano que tanto queria y me hacia reir con el que pase muy buenos momentos aho estaba tirado mal herido la tristeza me invadio no pude evitar derramar lagrimas por tan valiosa persona intente de todo pero mis magias Divinas no respondian sabia que era la voluntad de los dioses el que Zenhit ya no deberia pertenecer mas a este mundo asi que tome su mano con fuerza y pedi a lathander y los Dioses que se encargaran de el de ahora en adelante y lo mantuvieran bien una mujer que aparecio de la nada le dio un ultimo beso y Zenhit porfin descanso en paz se fue sonrriente sabiendo que habia actuado bien y valio la pena su sacrificio cerre sus ojos y llego un corcel en el que montaron su lastimado cuerpo ya sin vida.

y asi asciende al lado derecho como buen servidor de los dioses que siempre lo fue y ya solo quedaba sonreir porque ahora descansaria en paz

Adios Zenhit *sonrie con lagrimas de triteza pero ala vez de felicidad*
LordWill

Mensaje por LordWill »

*Tine, la Pantera de L, se aproxima a su maestro es silencio por los grandes salones de abdar con el calor de las brasas y los incesantes golpes del martillo de fondo*

-Maestro...
*El Martilleo se Detiene* Que ocurre Tine? *L mira sin demasiado interes a la pantera, esta demasiado concentrado en el arma que esta forjando y no desea perder esa concentracion*
-Un Enano que respondia al nombre de Zenhit ha muerto... No lo conociais?
*El golpe sordo de un martillo que cae al suelo resuena por el gran salon seguido de unas tenazas y el filo del arma que forjaba* ... *L se gira hacia la pantera y se levanta las gafas oscuras a la par que se quita de delante de la cara la tela de la mascara que le protege de las inhalaciones nocivas* ... Quien...?
-Un Troll al parecer... *La pantera parece temerosa de que la reaccion de su maestro sea desfavorable para ella y se retira unos centimetros...*
-Por que...? *L parece no entender el motivo de la muerte, si era un troll tan poderoso para matarlo Zenhit deberia haberlo sabido y retirado del combate*
-Se dice que le salvo la vida a un tal Relenar... *se aparta un poco mas...*
*Una ola de comprension azota a L que baja la cabeza habiendo comprendido los sucesos que llevaron a la muerte de Zenhit. Busca en una de sus bolsas la merjor cerveza hecha por enanos que lleva encima, la abre y brinda hacia el techo de la sala* Por Zenhit, un amigo enano que no he llegado a conocer tanto como quisiera pero cuya muerte se merece el respeto de todos... Que Moradin te tenga en su gloria eternamente y tu Memoria quede grabada en las mentes de los que te conocieron con el fuego de la forja del creador.

Descanse en Paz... Maese Zenhit.

*Bebe la cerveza con calma mientras vuelve a fundir el metal del arma y se procura moldes nuevos para la fabricacion de una Katana en memoria de Zenhit*
Responder