Buenas, mucho tiempo sin aparecerme por aca. La cosa es que al entrar al server, mas bien al entrar a Nevesmontas veo algunos arboles como poligonos blancos y se me ve super cortado el juego en esa zona, dentro de las casas me anda todo perfecto pero cuando salgo es un caos. Demas esta decir que a mi pc le sobran los recursos para que ande bien el NWN.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
Problemilla, ayuda pls
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Problemilla, ayuda pls
¿Tienes el juego actualizado? No sé...
PD: edita la firma, mis ojos, mis ojos! xD pon "a ver"
PD: edita la firma, mis ojos, mis ojos! xD pon "a ver"

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Tiene toda la pinta de problema con la tarjeta grafica y la version de los drivers.
No creo que sean los drivers porque antes de volver a la Marca estube jugando un tiempo en otro modulo y me andaba perfecto, creo que es un problema con los haks o algo por el estilo, pero me anda injugable dentro de las ciudades.
Porfa si alguien tiene alguna idea de que pueda ser, estaré muy agradecido ya que tengo muchas ganas de volver a jugar aqui.
Porfa si alguien tiene alguna idea de que pueda ser, estaré muy agradecido ya que tengo muchas ganas de volver a jugar aqui.
Si bajaste haks personalizados del otro modulo al que jugabas, no sera quizás que te haya quedado alguno instalado y que cause algun tipo de conflicto con los de la marca?
Yo personalmente te sugiero desinstalar y volver a instalar todo de nuevo, suele arreglar el 70% de los errores.
Yo personalmente te sugiero desinstalar y volver a instalar todo de nuevo, suele arreglar el 70% de los errores.