problemilla tecnico

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

jeovah

problemilla tecnico

Mensaje por jeovah »

buenas!

Tengo un pequeño problema. Despues de mucho tiempo he intentado volver y he visto las actualizaciones. me he descargado todo lo necesario (un par de veces para asegurarme antes de molestar por aqui) pero al conectarme me dice que me faltan los siguientes archivos hak:
cep2_build.hak
cep2_crp.hak
cep2_add_skies.hak
cep2_add_doors.hak
cep2_add_tiles1.hak
cep2_add_tiles2.hak
cep2_top_v23.hak

he revisado los archivos descargados y los he encontrado en la carpeta cep23, asi que he vuelto a sobreescribir esos archivos pero sigue dandome el mismo error.

¿alguien puede decirme si hay algo mas que pueda hacer?

muchas gracias y por cierto, ¡saludos a tod@s!
Lloth

Re: problemilla tecnico

Mensaje por Lloth »

¿Que version del cep 2.3 te has bajado?
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

algo que no dejastés en claro. . . Metistes los .Hak en la carpeta hak del never? En una de esas.

Espero que se solucione.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
jeovah

Mensaje por jeovah »

pues el archivo que me descargué es el CEP_23_Full_c.7z y metí los archivos hak en la carpeta hak y los otros en la otra.

aunque es lo único que he hecho, el resto de archivos que vienen dentro no los he tocado porque no he leído que hubiera que hacer nada ¿hay darle a los ejecutables o algo?

por otro lado no se si hubo que hacer algo cuando el servidor se actualizo a la version 1.69 ¿podría influir que me faltase algo más antiguo? En ese aspecto no he encontrado nada en el apartado de descargas.

Y por último, problema de incompatibilidad de archivos, como he leído en otro post que le ha pasado a alguien no puede ser porque yo no he jugado en ningún otro server y por tanto no me he descargado nada aparte de lo que tenía antes de dejar de jugar.

Tampoco tengo mucha idea de informatica asi que no se hacer mas comprobaciones, jeje :(
bueno gracias por vuestra ayuda, cualquier idea que se os ocurra que pueda ayudarme es bienvenida
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

revisa la carpeta y mira a ver si están bien descomprimidos, sin carpetas. Si sigue fallando, di que te pide.
jeovah

Mensaje por jeovah »

pues creo que si que estan bien descomprimidos, bueno, en verdad no se si lo estan o no... he hecho lo que decias y al menos dentro de la carpeta hak del juego, no del archivo descargado, no hay ninguna carpeta. En el archivo descargado si hay carpetas pero los haks estan todos dentro de la misma y he vuelto a sobreescribir los que traen.

Por ahora me sigue pidiendo los mismos archivos :(
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

A ver, en la carpeta de tu Never, debe de haber una serie de carpetas:

- override
- modules
- localvault
- hak
- tlk
-....

En la carpeta hak tienen que estar los archivos con extensión .hak que trae el cep23

Si por ejemplo al entrar al server, el never te dice que te falta el archivo "cep23_custom.hak" eso significa que no lo encuentra en la carpeta hak mencionada anteriormente y por lo tanto sólo hay dos posibilidades:

A- Que no esté (será lo más normal y significa que no has descomprimido las cosas en su sitio)

B- Que esté y el never no lo encuentre: por lo que tendrás un error de instalación del never y lo mejor es borrar y volver a instalar el juego

No se me ocurre ninguna otra posibilidad...

Para el caso A:
1 - descarga el archivo CEP_23_Full_c.7z
2 - mételo en la carpeta de tu never (en la carpeta donde está el ejecutable nwn.exe)
3 - Instálate el winrar (www.winrar.es)
4 - Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el archivo CEP_23_Full_c.7z
5 - Selecciona la opción "Descomprimir aquí"

Y listo... no hay más historias.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

6.- Una vez descomprimido borra el .rar :P
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

el rar no, el .7z (será por corregir xD)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Imagen
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder