Pregunta: Multiclase
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Pregunta: Multiclase
Hola cómo están?
Tengo una duda acerca de si existe algún prerequisito (aparte de los de las propias clases de prestigio) para hacer a un pj multiclase, y si existen limitaciones respecto a la cantidad de clases de prestigio que se puedan tomar.
Saludos!
Tengo una duda acerca de si existe algún prerequisito (aparte de los de las propias clases de prestigio) para hacer a un pj multiclase, y si existen limitaciones respecto a la cantidad de clases de prestigio que se puedan tomar.
Saludos!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Pregunta: Multiclase
Cito la wiki de esta página 

Eso es todo.Para evitar combinaciones de multiclaseo poco adecuadas se ha de tener un minimo de 3 niveles en todas las clases seleccionadas antes de nivel 20.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Creo que tambien algunas clases de prestigio requieren autorazacion de un DM.
Por ejemplo, el Discipulo de Dragon Rojo o Arpista.
Creo que era asi
Por ejemplo, el Discipulo de Dragon Rojo o Arpista.
Creo que era asi
y después de nivel 20, si se puede tener la combinación que se quiera?
Es para armar la historia de mis pj's, de acuerdo a la progresión que le voy a dar a los mismos.
y para no tener que abrir otro tema, las nuevas armas (digamos un katar o un nunchaku) tambien se les aplica la dote "sutileza con un arma"?
Gracias a los que ya han respondido!
Es para armar la historia de mis pj's, de acuerdo a la progresión que le voy a dar a los mismos.
y para no tener que abrir otro tema, las nuevas armas (digamos un katar o un nunchaku) tambien se les aplica la dote "sutileza con un arma"?
Gracias a los que ya han respondido!
No importa el nivel que tengas, siempre vas a tener que tener un nivel minimo de 3 niveles por clase que elijas.
Lo cual significa que tenes que tener decidido cuales clases vas a tomar ANTES de llegar a nivel 20.
Ejemplo a no hacer, tener 20 niveles de bardo, y luego 1 nivel de discipulo de dragon y 1 de Hechizero.
A mi conocimiento, sutileza con un arma (utilizar el modificador de destreza en vez de el de fuerza para determinar el ataque) se aplica a cualquier arma ligera, incluso las exoticas.
Lo cual significa que tenes que tener decidido cuales clases vas a tomar ANTES de llegar a nivel 20.
Ejemplo a no hacer, tener 20 niveles de bardo, y luego 1 nivel de discipulo de dragon y 1 de Hechizero.
A mi conocimiento, sutileza con un arma (utilizar el modificador de destreza en vez de el de fuerza para determinar el ataque) se aplica a cualquier arma ligera, incluso las exoticas.
- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Aportaciones:
- Las nuevas armas no se si se aplican la sutileza.. peroooo es comprobable o que lo responda algun Gm.
- Como se citó a nivel 20 un minimo de 3 niveles por clase. y eso... no es valido 20/1/X tampoco.
- A la hora de multiclases, como ya se cito Discipulo y Arpista requieren aprobacion previa de Dms. Y creo, solo creo, que siguen estado algo mal vistas cosas como clerigo/druida, monje/clerigo o monje/druida
- Las nuevas armas no se si se aplican la sutileza.. peroooo es comprobable o que lo responda algun Gm.
- Como se citó a nivel 20 un minimo de 3 niveles por clase. y eso... no es valido 20/1/X tampoco.
- A la hora de multiclases, como ya se cito Discipulo y Arpista requieren aprobacion previa de Dms. Y creo, solo creo, que siguen estado algo mal vistas cosas como clerigo/druida, monje/clerigo o monje/druida
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
La ultima vez que pregunte, Monje/Druida esta mas que prohibida, es una contradicion en Toril.
recomendaria que lean este Post (obviar las discuciones del discipulo de draco-liche)
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... prohibidas
recomendaria que lean este Post (obviar las discuciones del discipulo de draco-liche)
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... prohibidas
AHhh OK, ya entendí. Preguntaba era porque queria usar el Hide In Plain Sights del danzarin sombrio, por el misticismo que no se te pueda ver (para mis preciados pj, que si bien lo han notado tendrán algo de influencia de Kâra-Tûr).
Muchas gracias por aclararme las dudas!
Muchas gracias por aclararme las dudas!
Entonces previo a nivel 20, 3 niveles de danzarin sombrio.
- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
(Si por mi fuese pedia 5) *silba disimulando*Profesor323 escribió:Entonces previo a nivel 20, 3 niveles de danzarin sombrio.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;