Muy buenas a todos, mi nombre es Lucas. He empezado en este servidor porque me ha parecido excelente como está hecho, no he tenido aún la posibilidad de entrar en alguna quest, espero participar en alguna pronto. Soy de Argentina por lo tanto, el horario que me conecto muchas veces no encuentre a nadie, pero suelo conectarme temprano también. Ya he conocido a algunos de ustedes por suerte y me parecio gente muy buena. Los saludo a todos, espero que no les de mucho dolor de cabeza con mi picara ^^.
Conozco las reglas las he leido hasta 2 veces, Fui DM en un servidor online y tambien soy master en mesa, por lo tanto valoro mucho las normas ya que no me gusta que las rompan, por lo tanto no esperen menos de mi.
En fin, los veré adentro.
Buenisimo, otro Argentino más que se suma a la Marca Argéntea!
Ajaja tranquilo man, que hay varios argentinos aca jugando y jugamos a toda hora, asi que seguramente coincidamos. Y también hay varios de otros países que se vician hasta tarde tarde y los encontramos a altas horas de la noche XDD.
Ryudo_Tenjin escribió:Ajaja tranquilo man, que hay varios argentinos aca jugando y jugamos a toda hora
Con eso, no quiere decir que por la diferencia horaria siempre hay jugadores online. Quiere decir que es un vicioso que juega 23 hs al día. Pero no importa, se hace Querer Ryudo de todas formas jajaja.