Me presento!!!!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Me presento!!!!
Me llamo Maria y llevo muchos años jugando al never, senti curiosidad por este server y faerun es mi tematica favorita, mi ciudad favorita es Noyvern aunque esta zona creo la conozco poco. Un beso.
Re: Me presento!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg
PD: Estaria bien poner un sistema que permita dejar los videos en el foro de forma que quede la ventanita de youtube en el post... verdad?
PD: Estaria bien poner un sistema que permita dejar los videos en el foro de forma que quede la ventanita de youtube en el post... verdad?
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Al final asustaremos a los nuevos xDDD. Bienvenida!! *omite lo de loquero y se va silbando*
¿Al final?....ya lo haceis desde el principio...
A pasarlo bien y disfrutar.
A pasarlo bien y disfrutar.
Bienvenida! no le hagas caso a estos locos...
Aunque yo tambien estoy loco...
...MUAJAJAJAJAJAA
a pasarla bien
Aunque yo tambien estoy loco...

...MUAJAJAJAJAJAA
a pasarla bien
Hola bienvenida!
La marca es algo distinta a Noyvern, pero ya verás que hay cosas tambien fascinantes (Tienes que conocer Argluna)
^_^
La marca es algo distinta a Noyvern, pero ya verás que hay cosas tambien fascinantes (Tienes que conocer Argluna)
^_^
Bienvenida! Si bien la Marca Argéntea no comprende a Noyvern, siempre puedes rolear que tu pj viene de esa ciudad, o que la conoce, etc.
Aca en la Marca lo mas cercano a una Noyvern que tendrías sería Argluna.
Aca en la Marca lo mas cercano a una Noyvern que tendrías sería Argluna.
Bueno aun peleo por bajarme algunos hacks que se me resisten pero en cuanto pueda entro, he jugado en algunos server y salvo uno los demas no conseguian engancharme, seguramente me hare una cleriga de la triada ya que siempre me hago clerigas.