Ping muy alto últimamente

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Ping muy alto últimamente

Mensaje por Lerdopatan »

¡Wolas gentes! Durante estos tres o cuatro últimos días he notado que La Marca tiene un ping bastante alto para lo que me tiene acostumbrado. Normalmente yo tengo entre 90-110, pero estos días suele andar por los 300-400, e incluso más, y cada dos por tres aparece el ping -1 y me tira cuando juego. Sé que a Goyth le pasó durante un par de días algo así, teníamos ambos bastante lag, aunque el resto del grupo parecía no tener. ¿Os pasa también? He reseteado el router por si acaso era cosa mía, pero el ping alto persiste. ¿Vosotros qué tal vais de ping?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Ping muy alto últimamente

Mensaje por TanisHAnderson »

Yo llevaba desde el lunes sin dejarme caer por server asi que no se de anteriores, pero hoy lo he intentado al tener una horica libre y el ping más bajo que vi de los multiples intentos por entrar decentemente fue 700 y muchos.
Lo normal para mi ronda entre los 89/100.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Sip, yo tb tengo mucho ping estos ultimos dias, por no decir que el server se cae continuamente. Igual hay algun fallo en la linea o algo.
alicates3

Mensaje por alicates3 »

A mi me pasa lo mismo ,tambien encuentro un pin bastante alto para lo que acostumbro a tener,debe ser algo de linea
sandryus

Mensaje por sandryus »

sip a mi tambien me pasa. suelo tener un ping por debajo de los 100 pero estos dias el mejor que me he encontrado ha sido 220 o asi.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

A mi me pasó tambien ultimamente. Normalmente tengo cerca de 300 pero anduve teniendo entre 500 y 700. Incluso 900 un dia.

Supongo que seran mañas de la conexión.
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

2.04 am y hay un lag HORROROSO, y eso que somos 5-6 en todo el server.
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Parece que vuelve a haber lag considerable, de 10-15 segundos y patadas constantemente. ¿Sabéis si "falla" algo, Tempus, Bhaal...?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Ídem, me va a patadas.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Serán cosas puntuales, no noto nada raro en la linea.
Responder