La Arcana Zhentarim

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Requiem

La Arcana Zhentarim

Mensaje por Requiem »

Las manecillas del reloj se desdibujaban en su mente, pensando en el transcurso del tiempo encerrada. Su cuerpo iba adelgazando y su rostro marchitándose como una rosa, por la suciedad y la falta de higiene. Su belleza se veía ahora decrepita por los manchurrones de su piel y la tela roída y pasada que llevaba. A pesar de todo, estaba acostumbrada a malvivir, la vida le había tratado con dureza. Contaba los días atreves de los turnos de guardia; si era de día o de noche, por el silencio del cuartel. Miraba la gran guillotina que colgaba del techo preguntándose qué macabro acto realizarían con ella, y si correría la mala suerte. Organizó el habitáculo de la manera más higiénicamente posible, haciendo sus necesidades en una esquina de la sala.


Llegaron las horas cruciales, que aun deseadas, también era fatídicas por las consecuencias que podrían traer. Llegaron poco a poco las entidades a los barrotes de la celda, y ella permanecía nerviosa en el fondo de la cavernosa instancia. ¿Qué debía hacer en ese instante tan crucial? Todo lo que deseaba era que una tragedia aconteciese para poder tener una ruta de escape. Algo inesperado iba a ocurrir, cambiando el destino de la innata.


- Podéis ir con la guardia… y morir… o venir con nosotros… escribiendo vuestro futuro junto a Xanathor… - escuchó una voz susurrante en su oído sin comprender su paradero -.

Quien sería rondaba su cabeza, mas le aseguraba una ruta de escape, que seguro mejor sería que terminar ahorcada. Respondió a la voz susurrante.


- Si me libraseis de esta prisión, mi vida será de su señor –Brevemente contestó la aceptación-.
- Que así sea – Notase Nyx algo frio en su mano a la vez que le respondiesen – Tomad este anillo, habréis de usarlo cuando todo esto acabe, y corra a la cripta de la ciudad…

Escuchó el silencio unos instantes viendo el guardia pasar al fondo de la celda

- Busque en la oscuridad el portal. Le estaremos esperando hechicera… -La voz se alejaba-.

Como consiguiente, la celda se abrió y la guarida entró a sacar a Requiem de su larga jornada encerrada. Al verlos llegar, se hizo un moño con el pelo y escondió en él su pase de libertad.

- Que mal huele… Hechicera, sin duda sus residuos son mágicos… nos matarían de seguir aquí… Venga, andando. – La cogió fuerte del cuello para que no hiciese ningún movimiento en falso –
- ¿Cómo estas Nyx? Tranquila que todo va a salir bien – Contestó Froi a la desaliñada -.
- ¡Aspirante Saruka! Espose a la rea y escóltela a las dependencias de la Dama Lanzagélida –Ordenó el capitán de la guardia-.
- A sus ordenes capitán Mánnock.


De camino a los aposentos de la Dama de Nevesmortas, el pueblo se expandía para contemplar por última vez el rostro de la famosa hechicera que en las canciones de bardo cantaban como una gran heroína. Aun así el pueblo la trató como una rea con abucheos, pues la horca o la hoguera eran uno más de los entretenimientos favoritos de la plebe.

- Será ese… o tal vez aquel… - pensaba mientras buscaba entre la muchedumbre quien pudo haber sido esa voz-.
- ¡Nyx!

Exclamó Gorfuk al lejos alzando las manos para que le viese. Fueron las últimas imágenes de su compañero de hazañas. Al unísono se escucharon voces arcanas conjurar y una profunda niebla de oscuridad asoló las calles de la ciudad; había comenzado a reinar el caos. Ensordecía el griterío de la plebe que corría despavorida, espadas segando brazos y piernas asolaban la vista, el tintineo de las armas golpear hacían llorar a los niños, y por fin, un ligero tirón dejaba a Nyx libre con un corte limpio de las cadenas que la apresaban. Corrió la arcana por entre los cientos de presentes mientras terminaba de quitarse las esposas y deshacía el moño prieto de su cabeza liberando el preciado tesoro de la libertad, haciéndola desaparecer ante la mismísima mirada de un guardia que corría por ella; volvió a ser ella, riéndose a carcajadas, mientras corría al punto de encuentro, por la cara que puso el guardia de desconcierto.


Con las puertas de la ciudad abiertas penetró en el cementerio de la ciudad sin mayor complicación.

- Magnífico trabajo, ahora debo conocer a quienes merezco servidumbre por tal atrevimiento. ¿Por donde será?

Jadeaba, pocas veces corrió tanto por su vida. Se paró un instante ante la puerta y cerrando los ojos y estirando los brazos, se concentró, buscando tejidos de urdimbres moldeados o tensos por el mágico portal que deseaba encontrar.

- Por aquí.

Los pasillos interminables pasaban, y al paso de una antorcha, la arrancó de la base que posaba. Escasos minutos tardó en encontrar una luz emanante del suelo y tras ella se podía contemplar la arena remolinada por el fuerte viento.

Sonreía como nunca, había evitado la muerte y los caminos del Cyrita ahora estarían más cerca tal vez de los suyos. Si le contemplase, seguro que ardía allí donde estuviese con los pasos de la hechicera.



Penetró en el mar desértico y tras un paso más allá del portal contempló dos guardias siniestros en ambos lados, haciéndoles una reverencia. Anduvo seguida de miradas incrédulas, no pudo reconocer quienes eran, dado que cubrían sus rostros. Un hombre se le acercó.

- Sea bienvenida arcana. Estábamos ansiosos por su llegada. Acompáñeme, debe prepararse para nuestro señor. Acicálese, hemos traído con nosotros algunos enseres de vuestra propiedad de las dependencias, espero que le sean propicias.

Tal como afirmó la hechicera con un gesto de gratitud, cerraron las cortinas de una preciosa tienda de la cual entraba un rayo de luz muy cálido. Sola, se desnudó con suma facilidad, los trapos que la tapaban, apenas guardaban la compostura. Contempló un baño de agua tibia, e introduciendo su pie izquierdo lentamente y el derecho seguidamente, terminó deslizando su cuerpo en él hundiéndose hasta la nariz, dejando los ojos a ras del agua, contemplando el rayo de luz que penetraba del techo en la instancia, apreciando el paso del polvo; hacía tiempo que no podía tomarse un descanso tan lujoso, estaba realmente en deuda con estos hombres.


En la bañera pensaba en todo lo que había sucedido, había sucedido a pedir de boca. Se sentía a gusto, mas… inquieta por la desconfianza que todo aquello hacía brotar. ¿Quiénes serian, y que querían de ella?

- ¿Qué querrán…? ¿Quienes serán? Sin duda están bien organizados y lo que hoy han hecho es algo que pocos podrían hacer con tanta elegancia. Han caído vidas, creo que tienen pensado algo importante hacia mí alrededor… - Pensaba mientras frotaba con suma tranquilidad sus piernas-.


Terminó de enjuagarse y al levantar, pudo ver reflejado en un espejo su rostro y su pelo. Necesitaba comer algo, mas su innata sangre no dejaba de desbordaba belleza. Su pelo había crecido bastante en el tiempo encerrada, le llegaba a la cintura. Enamorada de su cuerpo, se acicaló lentamente prenda por prenda viéndose reflejada. Una vez lista, presento audiencia a un guardia. Este la llevó a una tienda con una gran entrada.


- Quien será a quien deberé servidumbre – pensaba mientras veía esa gran entrada que no inspiraba gran confianza-. Que querrán de mi… espero sacar partido de todo esto…


La guardia se cuadró y apartando las telas de la entrada, pudo contemplar un aura roja al fondo de la oscura tienda, que sin necesidad de concentrarse, podía notar como los hilos de la urdimbre se tensaban al alrededor de este extraño ente. De las sombras surgió un orbe de al menos dos metros de diámetro, dominado por un ojo central y una gran boca dentada, que la miraba con aterradora inteligencia; pocos contempladores había visto en su vida la joven hechicera, y sin duda este inspiraba gran desconfianza a la vez de aportarle respeto.

Nyx hizo una larga reverencia a modo de agradecimiento y respeto. El ente emanó una profunda risa ante tal gesto.

- Soy el… administrador de esta parte del desierto. Puedes llamarme amo.
- Así sea… amo… - Requiem respondió erguiéndose y mirando al contemplador. En su mente, no le gustaba tener que servir a nadie, pero sabía que si la habían rescatado a costa de vidas, sería porque esperaban mucho de ella, y podría sacar partido de toda esa situación-.
- De momento la alejaremos de Nevesmortas. Es probable que la busquen a partir de este preciso momento en toda la Marca…. Deberéis permanecer escondida. Le asignaremos misiones a acometer demostrando su lealtad. Por lo pronto… debéis sobrevivir...


Se desplazó, y uno de los guardias le hizo un gesto para que caminase al lado de Xanathor, el contemplador.

- A partir de este momento eres una mercenaria del Cuervo Rojo…

Permaneció callado unos segundos, y al paso de una cortina de tierra, desaparecieron juntos…




Por otro lado, a días de viaje, en Nevesmortas se daba orden de caza y captura a Nyx Requiem.Los ciudadanos la maldecían, y rápidamente se extendió por la marca el famoso nombre de Nyx Requiem, apodado desde ese preciso momento como la arcanista Zhentarim. En la fuente oscura por la noche estrellada un semiorco jugaba con el agua pensando en su querida amiga…


Imagen
Billie Frank

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Billie Frank »

La historia me ha dado terror madre mia. Muy buena.
Gorfuk

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Gorfuk »

"¡Plas, plas, plas!" Te has lucido tio :) :) :) :) :)

Requiem escribió:En la fuente oscura por la noche estrellada un semiorco jugaba con el agua pensando en su querida amiga…
Uish, que bonito :cry:
Requiem

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Requiem »

Billie Frank escribió:La historia me ha dado terror madre mia. Muy buena.
Tendrias que escuchar la musica con la que estaba escribiendo la historia. En los proximos relatos voy a realizar un nuevo sistema para relatarlas, espero que os guste. Tengo por lo pronto 3 mini relatos que contar, Primer encuentro, Engaño y falsas esperanzas ( esos seran si dios quiere los titulos ) veamos que tal me salen. Ahora estaré un poco menos on dado que terminan las vacaciones y empieza una jornada mas dura, pero iré entrando a ratos para crear dilema con Requiem y haré sobre todo relatos cortos. Gracias a todos.
Requiem

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Requiem »

Primer Contacto


Imagen

Las horas corrían y la hechicera ocultaba su rostro como podía de las personas que a su lado pululaban, sin darle importancia de su presencia. Oculta tras una capa de maquillaje, evitaba el contacto directo, y observaba las conductas de los aventureros. Esperaba algo, algo que incluso ni ella sabía qué, pero llegó el momento del primer contacto, sería por necesidad. Observando un hombre de oscura identidad durante horas, esperaba el momento en el que este fuese a descansar, y poder asaltarle sin que este pudiese defenderse, mas viéndose este en apuros, decidió ganarse su confianza ayudándolo a salir vivo; no tenía nada que perder, si acaso no quisiese ayudarla, lo mataría sin más. Se acercaron mutuamente. El hombre agradecido se fue a presentar. De qué hablaron, es algo que solo ellos sabrán, pero desde ese momento, la joven hechicera zhentarim supo que hizo bien en salvarle la vida, pues sería sus manos dentro de la ciudad…

Imagen

//Descargar relato cinematográfico : http://www.megaupload.com/?d=4OX6579R
//Ver relato cinematográfico : http://img338.imageshack.us/flvplayer.s ... iarequiem1

Engaño


Imagen

Caminando se encontraba, solitaria y agotada de subir las montañas Nether en pos de encontrar la ruta a Argluna, escondida bajo su negra túnica y con la luna llena alumbrando el oscuro sendero, fue a encontrarse con un rostro familiar, desagradable en consecuencia si no fuese porque reconoció en él una que sería túnica de Nyx Requiem en el pasado y por la cual le estaba agradecido en todos los encuentros que topasen; curiosa fue a ver si podría ser una persona de confianza. Hablasen largo y tendido, y de esa conversación solo supiesen ellos a que cometido llegaron, pero la siniestra hechicera solo tenía un resonar en la cabeza; no es una persona de fiar, su muerte estaría cercana…

Falsas Esperanzas


Imagen

Eran horas tardías y la luna, oculta entre las nubes, hacia apariciones esporádicas. Solitaria, descansaba frente los hospicios, esperando aventureros a los que observar. Se encontró con quien semanas antes luchara en una batalla perdida por ella. Sorprendida al verlo, salió de la niebla santuario en la que se encontraba y esperó sus palabras. El mediano rápidamente la reconoció a pesar de estar oculta bajo la túnica. Largo y tendido hablaron, y no fue la única vez que lo hicieron. El joven mago sin duda no sabía que al ayudarla, vendía su alma; ahora solo podría ayudarla, convirtiéndose en un criminal, o traicionarla, muriendo posiblemente por manos Zhentarim. Aprovechando su amabilidad, la hechicera fue llenando la cabeza al joven de ideas… Ideas que evolucionarían en falsas esperanzas…

Disfrutando


Imagen

Pasaban las horas y los días sin que nada pasase en su nueva vida, estaba consiguiendo sobrevivir como le habían encomendado y poco a poco recuperaba su potencial. Como era rutina en su nueva vida, perseguía a los aventureros, y viendo un rostro familiar, decidió perseguir a tres individuos. Estos, temerarios, la llevaron a las profundidades del bosque maldito de bifurcación, adentrándose en los tenebrosos túneles que recorrían miles de metros bajo las profundidades. Observándolos, y sintiéndose cómoda, decidió ver sus reacciones antes su semblante fantasmal. Pasaba sonriente, ante la mirada incrédula de los aventureros, que la observaban atónitos. Aunque los túneles eran frecuentados por entes oscuros, sabían que quien perpetuaba jugando con ellos podría ser algo peligrosamente potencial; decidieron sabiamente volver, el ambiente era demasiado caótico para soportar la presión. Sin duda… con todo aquello… disfrutaba…
Última edición por Requiem el Lun Abr 05, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Ryudo_Tenjin

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

MUY BUENA! Las imagenes de "Primer Contacto" son muuuuuy del estilo de mi pj, la pegaste perfecto con ellas!
El que sale a la derecha de Nyx en la primera es identico, y el de la segunda, encapuchado, excelente!
Requiem

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Requiem »

Me alegro que haya acertado con Nihi. Porfavor, a todos los que veais el post, sobre todo me encantaria que vieseis el video, que me ha llevado alguna horita que otra hacerlo. Agradeceria criticas constructivas! comoo... escribe mejor, o pon las fotos con mas luz o.... pon musica de chirigotas y chistes de chiquito de la calzada... Thanks a todos!

Ademas! añado, a ver si cada cual reconoce en que parte de la historia salen. Son 5 personas las que quedan por identificar, la primera historia trata de Nihilath.
Requiem

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Requiem »

En movimiento

Poco tiempo pasó hasta que Nyx recibió órdenes del cuervo rojo. Sería una noche fría en el desierto, contactando con la maestra de arma de su nuevo amo y señor. Esta, tuerta de un ojo, y montada a caballo era una mujer de aspecto curtido en batalla. Fue corta la entrevista y la orden sencilla, el secuestro de Xaelerys Nith’erun. Se alejó en la espesura del desierto, dejando atrás el campamento.
Trazaba planes en su mente, y pronto daría con lo que sería sencillo para sus planes; una moneda de cambio. Buscó la manera, trazando planes con su subordinado y pronto decidirían cual sería esa moneda de cambio; la vida del arcano conocido como señor Tuii, miembro de la orden conocida como la Flecha. Este Gnomo bastante mayor tenía vicios y costumbres que sin duda le harían caer en una fácil trampa. Nyx no perdió tiempo, redactando una falsa escritura a pather, el comerciante encargado de transportes. En esta indicaba que llegaría un cargamento del mayor vicio conocido por el Gnomo, su preciado chocolate de Sutchard. ¿Qué trataba la arcana con todo esto? Un sencillo secuestro en el camino del bosque. Así hizo, instaurando un grupo de asalto escondido tras los arboles. Lo que no pudo pensar que el Gnomo iría acompañado. Se inició lo que sería una fugaz intervención, apresándolo y saliendo rápidamente del área.

Cargó con él en una bolsa mágica y durante el camino permaneció calmado, llevándolo hasta lo que sería su próxima prisión durante una temporada. Esperando al ayudante de Nyx, conocido por ella como Iram, mantuvo una escasa y reñida conversación con Tuii, el cual despertó tullido. Tras varias horas, llegaría Iram, haciendo su labor de apresarlo durante la negociación. Nyx pasó a redactar la carta que haría llegar directamente a Xaelerys, en la cual redactó:



Imagen



Ahora solo tendría que esperar la respuesta.

// Redacto la historia cortita porque creo que una historia larga puede llegar a ser pesado para el lector, ya que son muchas las cosas que suceden a diario. Según pase la trama, iré redactando historias más largas de una manera más elaborada. Veamos como sucede todo esto. Falta por hacer la parte de Tuii en la cual se lo encarcela, si por algún casual llegase a escapar, anularía este post, pero llevamos dos días a la espera de coincidir los implicados en la trama para poder terminar y no quería retrasar el post. Si lograse en esa corta escena escapar, anularía este post. Un saludo.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Lerdopatan »

// yo por mi parte lo lamento, pero en todo el fin de semana no voy a poder meterme... y dudo que hoy lo haga, pues tengo una maleta que preparar y cosas que comprar para el viaje, vuelvo el domingo por la tarde-noche. Nos veremos allá a las 22 horas del domingo. Si podéis, avisad a Dae y que trate de estar, así acabamos la escena. Salud!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Goyth

Re: La Arcana Zhentarim

Mensaje por Goyth »

Perdón por el offtopic, pero ¿no había una escena pendiente en el patio de la Flecha dónde habían varios personajes implicados? Escena que posteriormente se anuló, y se pospuso al miércoles a las 00:00H, que nadie jugó, claro. ¿No debería ir ésa escena primero? ¿Me he perdido algo y estoy metiendo la pata? ¿A qué huelen las nubes?


Un saludo.
Responder