Dudas.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Billie Frank

Dudas.

Mensaje por Billie Frank »

Para no llenar esto de mis post lo pongo todo en uno. Tengo 2 dudas.

1) en este server se venden bolsas de contencion? o esa funcion lo hacen los bueyes?

2) hay una cosa que me ha llamado la atencion, ya que lo he visto en jugadores y quest y es que cuando un pj hace la tirada de engañar, el jugador objeto del engaño tira Voluntad, bien esto no es incorrecto? La voluntad segun siempre he sabido es para cosas de engaño magico o para resistir conjuros enajenadores de origen magico, no para un engaño de palabra, para eso no esta la tirada de averiguar intenciones??? que suma a la tirada el bonificador de sabiduria??? cuanta mas sabiduria menos posibilidades de engaño, no se yo lo aprendi asi. Besos y gracias de antemano.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Dudas.

Mensaje por Bhaal »

Por favor, lee la descripción del foro antes de postear: El cuaderno de Oghma es para sugerencias.

Respondiendo a tus preguntas:

1) Sobre las bolsas de contención, sí, se venden bolsas. Aunque esas cosas deberías averiguarlas por tus medios dentro del server.

2) Sobre la tirada de engañar, la tirada de salvación es mediante averiguar intenciones, para eso la hemos creado. La tirada de voluntad se usa para otras cosas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Yo he visto alguna vez contrarrestar con la tirada de Voluntad, y he tenido que decir que es av. int., por lo visto de algún sitio vendrá esa "tradición" :P
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Goyth

Mensaje por Goyth »

En la mayoría de servidores hispanos la tirada de engañar se solía contrarrestar con voluntad, dada la carencia de la habilidad que aquí sí que tenemos, Averiguar intenciones, de ahí la "tradición" de tirar voluntad para contrarrestar engañar y persuadir. Como aquí si tenemos ésa habilidad... lo tenemos más fácil, ya que antiguamente cuando no existía siempre habían problemas cuando uno no superaba la tirada y tal...
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

Lerdopatan escribió:Yo he visto alguna vez contrarrestar con la tirada de Voluntad, y he tenido que decir que es av. int., por lo visto de algún sitio vendrá esa "tradición" :P
Antes de implementar esa habilidad lo hacíamos con tiradas enfrentadas o salvación de voluntad, sí. A algunos se les ha quedado la costumbre y siguen haciéndolo.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Beshaba escribió:
Lerdopatan escribió:Yo he visto alguna vez contrarrestar con la tirada de Voluntad, y he tenido que decir que es av. int., por lo visto de algún sitio vendrá esa "tradición" :P
Antes de implementar esa habilidad lo hacíamos con tiradas enfrentadas o salvación de voluntad, sí. A algunos se les ha quedado la costumbre y siguen haciéndolo.
*Levanta la mano* Jaja a veces me falla el inconsciente y sigo haciendolo por Voluntad... Pero es por Averiguar Intenciones XD
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Respecto a las bolsas a las bolsas de contencion creo que te refieres a las de 100% de reduccion de peso, esas creo que no existen en el server.

Si que existen, las bosas magicas de reduccion de peso (desde el 20% al 80%) en las diversas tiendas y la posibilidad de fabricarlas si te haces peletero

:dwarf: :dwarf: :dwarf:
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

lordvimes escribió:Respecto a las bolsas a las bolsas de contencion creo que te refieres a las de 100% de reduccion de peso, esas creo que no existen en el server.

Si que existen, las bosas magicas de reduccion de peso (desde el 20% al 80%) en las diversas tiendas y la posibilidad de fabricarlas si te haces peletero

:dwarf: :dwarf: :dwarf: