Queridos amigos:
Como bien sabeis ahora tengo a mi cargo a una niña que me necesita y eso me quita tiempo para vosotros, espero no sintais que os abandono ,pero esta niña necesita mucho de mi. Realmente no es el tema principal de la carta necesito me hagais un favor enorme en especial tu Tolvaldir tu eres mi mejor amigo y se que me ayudaras.Hace unas lunas una mujer amenazó con hacer daño a la niña, no la vi la cara pero realmente era malvada, la niña paso mucho miedo, solo queria decir que si me llegara a pasar algo por favor Tolvaldir y compañia os hicierais cargo de la niña y le dierais la mejor de las educaciones, esa mujer intentara matarme para llegar a la niña, rezo cada noche por poder protegerla pero si no puedo por favor ocupaos de ella, estoy realmente preocupada y quiero pensar que si alguien me hace daño vosotros salvareis a mi niña de una vida de soledad, se que cuento con vosotros......
*SE DESPIDE CON UN BESO* *mira a la niña*
Carta de Mariah a sus compañeros de grupo.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Carta de Mariah a sus compañeros de grupo.
Celedrian lee la carta y alza una ceja ante la petición.
"¿Hacerme cargo de una niña mediana? Ya tengo bastantes problemas con mi hermana como para ocuparme de otra inmadura. Bueno... va más dirigido a Tolvadir asi que... aunque con el caracter de ese humano quién sabe cómo acabara la criatura. Pero espera... realmente quiere darle a Tensei o a Estela la opción de criarla?"
Por su mente pasaron imágenes de una mediana ya adulta tirada en una taberna borracha perdida lanzando bolas de fuego a todo lo que se moviese. Dejó el papel en el sitio dónde lo había encontrado y suspiró.
"Tú mejor mantente a salvo y no nos cargues a los demás con tus locas decisiones. Por nuestro bien y el de esa niña."
"¿Hacerme cargo de una niña mediana? Ya tengo bastantes problemas con mi hermana como para ocuparme de otra inmadura. Bueno... va más dirigido a Tolvadir asi que... aunque con el caracter de ese humano quién sabe cómo acabara la criatura. Pero espera... realmente quiere darle a Tensei o a Estela la opción de criarla?"
Por su mente pasaron imágenes de una mediana ya adulta tirada en una taberna borracha perdida lanzando bolas de fuego a todo lo que se moviese. Dejó el papel en el sitio dónde lo había encontrado y suspiró.
"Tú mejor mantente a salvo y no nos cargues a los demás con tus locas decisiones. Por nuestro bien y el de esa niña."
Un humano enorme tapado con unas pieles, se rasca la nuca enterandose de la noticia, lleva un espadón enorme colgado de su espalda y apenas pieles que le tapen su cuerpo, frunce el ceño y gruñe, al enterarse de ello por sus compañeros de la carta de forma verbal, y comenta:
- Tan fácil como romperle los huesos a la mujer esa, y refregarle la cara sobre el suelo (la niña ya sería cosa de soltarla por las montañas unos días y si sobrevive, es que está educada).
Dice pensativo, mientras sale de la ciudad con unas largas y rápidas zancadas, deseoso de estar lo menos posible en una ciudad tan concurrida.
//ya me arreglaran el pc, nos vemos ^^
- Tan fácil como romperle los huesos a la mujer esa, y refregarle la cara sobre el suelo (la niña ya sería cosa de soltarla por las montañas unos días y si sobrevive, es que está educada).
Dice pensativo, mientras sale de la ciudad con unas largas y rápidas zancadas, deseoso de estar lo menos posible en una ciudad tan concurrida.
//ya me arreglaran el pc, nos vemos ^^
//*Siento la tardanza en contestar*
*Estela lee la carta y la hace arder.*
(Tengo demasiado problemas como para preocuparme de una niña)
*Jamás envió ninguna respuesta*
*Estela lee la carta y la hace arder.*
(Tengo demasiado problemas como para preocuparme de una niña)
*Jamás envió ninguna respuesta*