Carta para la horda Barbara

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

AC3R0
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Carta para la horda Barbara

Mensaje por AC3R0 »

Señores....y Señoras de La Horda barbara, les envio esta carta para poder hablar con ustedes de forma civilizada, para presentar mis disculpas por los insultos que he hecho contra su pueblo, su jefe y la hija del mismo.

Estaré en la villa de nevesmortas*se describe*

atentamente Tolvadir Fryar

//Dadme un dia y hora para rolear que mi personaje se disculpa ante la horda barbara plis
Imagen
"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo."
Profesor323

Re: Carta para la horda Barbara

Mensaje por Profesor323 »

//Espero que los barbaros puedan leer la carta, acurdense que son analfabetos a no ser que tomen otra clase o gasten puntos.
Al menos mi mok es asi
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

//mok tiene 8 de inteligencia, no cuenta! en fin, vemos que sucede de todo esto. Por cierto, ya postee tu carta en el subforo de la horda
AC3R0
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por AC3R0 »

//siempre pueden darsela a alguien que sepa leer para que se la lea no?
Imagen
"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo."
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Tanto Haken como Erik tienen 12 en inteligencia, asi que al menos por parte de mi pj Haken sabe leer XD
AC3R0
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por AC3R0 »

//pues ya está solucionado, aclaraos para poner fecha y hora, siempre que no sea este sabado ni el viernes que estaré liado con el concierto y los preparativos de este
Imagen
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

//Gorfuk tiene Inteligencia 10, somos barbaros, no analfabetos :-P. Bah, fuera bromas, poned fecha (lo suyo sería este fin de semana, para no dejar que pase mucho tiempo).
AC3R0
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por AC3R0 »

//yo lo siento pero no puedo ni viernes ni sabado......por las razones antes dichas
Imagen
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

AC3R0 escribió://yo lo siento pero no puedo ni viernes ni sabado......por las razones antes dichas
Acabo de fijarme que yo tampoco puedo esos dias. Ya vamos viendo a ver que se puede hacer.
AC3R0
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por AC3R0 »

//bueno decidme un dia y hora de la proxima semana.....siempre que no sea entre las 3 y media y las 7 y media.....
Imagen
Responder