Muerte inusual

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

sebadg

Muerte inusual

Mensaje por sebadg »

Posteo esto por que queria consultar algo que me paso una muerte muy rara que quisiera saver por que fue o si fue algun error o algo

Yo estaba en lo de Lich Azterak en la parte donde estan las 3 lagrimas abia terminado de matar todos los golem ahi y uno me habia envenenado yo tenia practicamente todoa la vida ya que tengo los anillo que regenero y casi simpre me mantengo al maximo bueno la cosas es que estaba agarrando los tesoros y revisando los cadaberes cuando de repente mi familiar se muere y me hace 1 de daño y muero yo despues justo antes de eso yo falle salvar el daño secundario del veneno y queria saver que paso el log dice que mi familiar me mato no se hay venenos que te matan si no salvas? y si el veneno me ubiera dejado en 1 de vida el daño que me hiso mi familiar no me ubiera dejado en negativo? no se que paso no se si alguien save algo les pongo un link a una imagen que subi que tiene el log ampliado cuando me mori

http://www.subirimagenes.com/privadas-l ... 82478.html
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Muerte inusual

Mensaje por Bhaal »

Es un daño secundario que quita constitución, y si pierdes constitución pierdes un montón de puntos por nivel.

El mensaje que suelta es un error típico del never: No te ha matado tu familiar, pero te dice que te ha matado él porque es el último que te ha hecho daño.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
sebadg

Mensaje por sebadg »

si pero lo que me parecio extraño es que eh llegado a tener 3 en constitucion que es lo minimo que podes tener y la vida que eso me deja es alrededor de 30 y yo tenia toda la vida lo raro es que no me ataca nada despues y mi familiar haciendome 1 de daño es imposible que me mate ya que esta la relga que moris recien a -10 y no hay nada que me atacara si no en log deveria figurar el ataque

aunque nunca me paso es posible que con un daño de constitucion deje al personaje en puntos negativos?
Lloth

Mensaje por Lloth »

El aumento de constitucion da puntos de vida temporales, que se pierden al disminuir la misma, por tanto, al perder esos puntos de vida temporales, se puede llegar a estar por debajo de -10 pvs y por tanto, llegar la muerte.

Ejemplo tipico y sencillo:

Personaje con constitucion aumentada por conjuro y pocos puntos de vida, descansa. En ese momento, pierde los puntos de vida temporales al cesar el conjuro que aumentaba la constitucion, queda por debajo de -10 pvs y por tanto muere.
sebadg

Mensaje por sebadg »

mm supongo eso ya me paso en en la campaña del juego por eso no suelo usar constitucion magica pero tenia items que dan constitucion puede ser que fuera por algo de eso me parecio raro por que nunca me mori de un veneno de esa forma
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

voy a aventurarme con otra teoria, aunque no conozco mucho los detalles que circulan tu muerte.
si habia algo haciendote que pierdas constitucion, una vez que llegas a tener 0 puntos de constitucion, pues te mueres.
es correcto lo que digo? quizas el ultimo veneno te dejo con 0 de constitucion y por eso moriste
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Si llegas a constitucion 0... mueres. O al menos en manual es asi, nunca he experimentado sufrir tales eventos en never.
Pero a teniendonos a lo que representaria una constitucion por debajo de 5, eres un alfeñique que cae enfermo por una leve brisa.
Quizas si fuese esa la causa. Ya que si fallaste la primera y la segunda hay unos cuantos venenos que bien restan constitucions.

Gajes del veneno *medio sonrie*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

*se va corriendo al mercado de bel' aragh a comprar venenos* (jo, va a ser que servian de algo estas cosas!)
Clarice

Mensaje por Clarice »

A ver, niños y niñas, pregunta de examen:

-¿A menos cuántos puntos de vida por nivel te deja una puntuación constitución de tres?

Esa era fácil, ¿verdad? si hay algun rezagado admitimos google como animal de compañía.
Ahora otra facilita también:

-¿Cuántos puntos de vida por nivel tiene un mago/hechicero?

Vamos, niños, es de primero de Enseñanza Munchkin Obligatoria. ¿lo tenéis ya?
La respuesta en el próximo post...
sebadg

Mensaje por sebadg »

si conosco la regla de 0 de constitucion pero me eh envenenado un motnton de veces y me parecio que al menos dentro de NWN no podias bajar a mas de 3 en constitucion

jaja devo haber tenido mala suerte y por descuidado por que tube tiempo para sacarme el veneno pero como mate todo dije aah no pasa nada
Responder