Duda sobre roleo correcto o incorrecto danzarin sombrio
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Duda sobre roleo correcto o incorrecto danzarin sombrio
Bueno yo habia llevado en otro servidor una danzarina sombria de tal manera que no solo es que se especializara en las sombras, si no que danzaba literalmente entre ellas y casi siempre que aparecia o desaparecia lo interpretaba como si hiciera pasos de baile antes de sumergirse en las sombras o verse rodeadas por ellas (y esas formas de desaparecer).
Para la historia, si me animo a escribirla, me gustaria saber si la interpretacion que quiero hacer es correcta o ,a falta de guias oficiales sobre como desarrollan sus poderes los danzarines, aceptable.
Tenia pensado que fuera varios meses de entrenamiento, en un lugar con una sola luz y rodeada de sombras, a traves de su propia voluntad lograria atraer una leve sombra al campo de luz...Y progresivamente empezaria a danzar entre estas, consiguiendo que las sombras la sigan en su movimiento hasta lograr que la cubran en sus movimientos. ¿Es una interpretacion valida de como desarrollaria los poderes una danzarina sombria?
Para la historia, si me animo a escribirla, me gustaria saber si la interpretacion que quiero hacer es correcta o ,a falta de guias oficiales sobre como desarrollan sus poderes los danzarines, aceptable.
Tenia pensado que fuera varios meses de entrenamiento, en un lugar con una sola luz y rodeada de sombras, a traves de su propia voluntad lograria atraer una leve sombra al campo de luz...Y progresivamente empezaria a danzar entre estas, consiguiendo que las sombras la sigan en su movimiento hasta lograr que la cubran en sus movimientos. ¿Es una interpretacion valida de como desarrollaria los poderes una danzarina sombria?
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: Duda sobre roleo correcto o incorrecto danzarin sombrio
Aqui tienes un rato de lectura
Espero que te sea de ayuda
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 52&start=0

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 52&start=0
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lo mire, y como tampoco aclara nada...
A ver, si lo que buscas es saber si lo harás bien, lo mejor que puedes hacer es que lo rolees y los dms que estemos en el servidor ya te diremos si sí o si no. A mí personalmente todo lo que has contado me parece bien, porque no es descabellado y además cada pj tiene su toque especial.
Sobre el danzarín SIEMPRE hay discusiones y discusiones, porque se lo puede ver desde muchos puntos diferentes. Yo personalmente creo que cada danzarín tiene sus propias características. Estarán quienes aprendieron todo de un Maestro, quienes lo habran aprendido por pactar con demonios y otras criaturas... Quienes se ocultan dentro de una sombra, quienes danzan de sombra en sombra.
La idea que propones es original, y como decian los DMs, para nada descabellada. No creo que haya drama si lo roleas asi y, en caso de que algo no quede bien en claro, te avisarán de que no es así para que lo corrijas.
La idea que propones es original, y como decian los DMs, para nada descabellada. No creo que haya drama si lo roleas asi y, en caso de que algo no quede bien en claro, te avisarán de que no es así para que lo corrijas.
Quizas te ayude para tu idea saber que los danzarines usan el plano de la sombra para desaparecer a simple vista, realmente no dejan el plano material, ni entran en el sombrio, pero si, por decirlo de alguna manera, caminan por una zona comun entre ambos, es decir, las sombras que produce la ausencia de luz.
Sino recuerdo mal, la manipulacion de las sombras es lo que les permite crear la sombra compañero, que aunque el juego lo trata como un muerto viviente, en el manual no es asi.
Sino recuerdo mal, la manipulacion de las sombras es lo que les permite crear la sombra compañero, que aunque el juego lo trata como un muerto viviente, en el manual no es asi.
Sip es raro que no se haya corregido nunca eso, porque a efectos de rol me parece bastante raro que la sombra convocada fuese un muerto viviente. Mas bien debería ser algo así como un "Elemental de Sombra". Salvo que se considerase por ejemplo que lo que se hace es anclar en las sombras a un alma que anda vagando, y así sí podría ser que sea un muerto viviente.Lloth escribió:Quizas te ayude para tu idea saber que los danzarines usan el plano de la sombra para desaparecer a simple vista, realmente no dejan el plano material, ni entran en el sombrio, pero si, por decirlo de alguna manera, caminan por una zona comun entre ambos, es decir, las sombras que produce la ausencia de luz.
De cualquier forma, lo interesante a destacar es que la sombra que convoques tiene EL MISMO alineamiento que el Danzarín en cuestión.
Bueno, gracias por contestar, es que en el servidor donde llevaba esa danzarina nunca me dijeron si estaba bien o mal
Tambien hay que tener en cuenta algo a lo que dijo Lloth, es muy comun que las personas dedicas a jugar en el limite del plano sombrio y material, corren el riesgo de pasarse completamente al plano de las sombras y quedarse ahi atrapados, ojo, no digo que tengas que rolear que te quedas atrapado, pero soy de los que piensan que cada detallito que puedas obtener de algo ayuda a enriquecer un poco al personaje.
Salutes!
PD: no le robes mas a mi picaro en la ciudad porque vamos a terminar otra vez en la celda xD
Salutes!
PD: no le robes mas a mi picaro en la ciudad porque vamos a terminar otra vez en la celda xD
-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
Si no te han dicho que está mal, entonces:

Sonrie y saluda... Sonrie y saluda...

Sonrie y saluda... Sonrie y saluda...