Buenas , bueno como veo , los encuentros pueden ser aleatorios y nunca se sabe ,depende por donde pases que es lo que te sandra .Me parece muy bien, pero encuento muy bestia ver a plena luz del dia , camino sundabar un monton de hombes lobo , vamos ami me da igual, es cosa vuestra pero es la cosa mas antiroleara que he visto , almenos que salgan de noche y seria logico .
Se despide cordalmente un humilde jugador .
Encuentros aleatorios .
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Re: Encuentros aleatorios .
Este foro es de denuncias, y entiendo que tu mensaje no lo es así que lo muevo al blasón.
Me cuesta un poco de trabajo entender lo que quieres decir (no entiendo como un encuentro puede ser rolero o antirolero) supongo que es debido al cabreo de haber muerto a manos del encuentro que mencionas.
Aún así, tengo que aclarar dos cosas:
- Los licántropos en D&D no tienen por qué salir de noche, la mayoría pueden transformarse a voluntad.
- El encuentro de licántropos en el camino de la bifurcación es un encuentro de manual: Página 42 del manual de la Marca Argéntea.
Aparte de eso, tan sólo decir que aunque siento que te hayas encontrado de bruces con un encuentro generado por un PJ de alto nivel, con algo de cuidado se evitan perfectamente este tipo de encuentros.
Me cuesta un poco de trabajo entender lo que quieres decir (no entiendo como un encuentro puede ser rolero o antirolero) supongo que es debido al cabreo de haber muerto a manos del encuentro que mencionas.
Aún así, tengo que aclarar dos cosas:
- Los licántropos en D&D no tienen por qué salir de noche, la mayoría pueden transformarse a voluntad.
- El encuentro de licántropos en el camino de la bifurcación es un encuentro de manual: Página 42 del manual de la Marca Argéntea.
Aparte de eso, tan sólo decir que aunque siento que te hayas encontrado de bruces con un encuentro generado por un PJ de alto nivel, con algo de cuidado se evitan perfectamente este tipo de encuentros.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Como ya dijo Bhaal en DyD (y tambien en Mundo de Tinieblas pasa) la licantropia es controlable... al menos la la mayor parte del tiempo. Asi que un grupo de hombres lobo/rata/jabali/oso/gato...etcetc son nocturnos ... o diurnos. Y nada desdeñables para decir "antirolero"... (los trolls tambien tienen sus motivos para merodear y son más molestos
)
El otro punto ya es algo que pasa desde siempre, alguna gente pasa con "prisas" y se deja sus encuentros por le camino y luego... un desafortunado encuentro y zas, te tomas el te en Fuga. (A todos nos ha pasado... preguntale a Dae que fijo que no se salva
)
Asi que, mala suerte. Una muerte asi todos la hemos sufrido. Y documentada la licantropia, resuelto el tema de incongruencias por bifurcacion.

El otro punto ya es algo que pasa desde siempre, alguna gente pasa con "prisas" y se deja sus encuentros por le camino y luego... un desafortunado encuentro y zas, te tomas el te en Fuga. (A todos nos ha pasado... preguntale a Dae que fijo que no se salva

Asi que, mala suerte. Una muerte asi todos la hemos sufrido. Y documentada la licantropia, resuelto el tema de incongruencias por bifurcacion.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Por eso, Hagane te recomienda... Nunca salgas del pueblo sin una poción de invisibilidad. Te pueden salvar la vida! n.n
No estoi cabreada , aparte que mi pj superficial no ha muerto nunca , menos por hombres lobo , dicho esto , tema aclarado.
Ryudo_Tenjin escribió:Por eso, Hagane te recomienda... Nunca salgas del pueblo sin una poción de invisibilidad. Te pueden salvar la vida! n.n
Y no salgas de casa sin tu toalla!
Y ahora en serio, a mi me gusta eso de los respawns aleatorios le da mas vida al servidor, que hay gente que ya se sabe los encuentros de memoria y dice pues estos bichos con este objeto y tal... y bueno siempre es divertido que te sorprendan un poco (Y lo digo yo que me sorprendo siempre con el lag que acostumbro a llevar ^^U).
Tal cual, tal cual... Citando las palabras de un DM: "Es un servidor de rol. Nunca sabes lo que puedes encontrarte en los caminos". Los encuentros aleatorios están para eso, el factor sorpresa. Y, aunque quizás intenten memorizarlos, nunca se olviden que puede haber un DM observando y cambiándolos! n.nRavenna escribió:Ryudo_Tenjin escribió:Por eso, Hagane te recomienda... Nunca salgas del pueblo sin una poción de invisibilidad. Te pueden salvar la vida! n.n
Y no salgas de casa sin tu toalla!
Y ahora en serio, a mi me gusta eso de los respawns aleatorios le da mas vida al servidor, que hay gente que ya se sabe los encuentros de memoria y dice pues estos bichos con este objeto y tal... y bueno siempre es divertido que te sorprendan un poco (Y lo digo yo que me sorprendo siempre con el lag que acostumbro a llevar ^^U).