Varios carteles cuelgan por la ciudad de nevesmortas
"Por orden del capitan Sir Khay Pitlik de la Orden de la Lanza Helada el arcano conocido como Malekith queda desde este momento en busqueda y captura. Debe presentarse ante la ley por insultos, amenzas de muerte y huir de la misma. Se le considera peligroso.
Se solicita a los aldeanos toda la colaboración posible para dar cuanto antes con este arcano."
Sello de la Orden de la Lanza Helada.
En busqueda y captura
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: En busqueda y captura
*Hidan busca la cifra de la recompensa, pero al ver que no hay, se marcha a buscar a Khay y preguntarle*
Re: En busqueda y captura
*Vann mira con asombro la misiva firmada por Khay*
-Pero si Male es una persona buena como un venado que comio Amanitas!, ademas... desde cuando insultos y agravios es motivo para ser calificado de peligroso?..mhmhmh, hace mucho que no veo a Khay, me pregunto que le pasa para emitir semejante orden.
*niega con la cabeza* - si encuentro a alguno de los dos vere de saber que ha pasado en realidad... Dioses del Bosque!, en mi Arboleda no pasaban estas cosas... y dice que las ciudades son el progreso...*suspira*
-Pero si Male es una persona buena como un venado que comio Amanitas!, ademas... desde cuando insultos y agravios es motivo para ser calificado de peligroso?..mhmhmh, hace mucho que no veo a Khay, me pregunto que le pasa para emitir semejante orden.
*niega con la cabeza* - si encuentro a alguno de los dos vere de saber que ha pasado en realidad... Dioses del Bosque!, en mi Arboleda no pasaban estas cosas... y dice que las ciudades son el progreso...*suspira*