Lanza corta

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lunien

Lanza corta

Mensaje por Lunien »

Hola. Queria saber si hay lanzas cortas en el server (las que se pueden llevar con escudo). Se supone que vienen con el CEP pero yo no he visto ninguna. Gracias.
Profesor323

Re: Lanza corta

Mensaje por Profesor323 »

creo que las vende trente no? son tridentes de una sola mano
Lunien

Mensaje por Lunien »

No, los tridentes son tridentes, las lanzas cortas lanzas cortas. :)
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

entonces...lo que tu quieres no es algo asi como un aguijoneador? creo que ese era el nombre..pero en trete estan creo que todos los tipos de armas, y sino en Jaskar.

Un tridente con una sola punta se seguiria llamando tridente? o seria lanza? pensadlo
wandix3.5

Mensaje por wandix3.5 »

Una bicicleta con una rueda es un monociclo. Un tridente de una punta NO es un tridente. Y el caballo blanco de Santiago no era bayo. ¿Gano el concurso de obviedades?
Lunien

Mensaje por Lunien »

El premio es tuyo Wandix. :)
A veces creo que ya no se expresarme bien en castellano...
Segun el CEP, la lanza corta (short spear) es un arma SIMPLE de talla mediana, penetrante, 1d6, x3. El tridente ("trident", como los chicles) es descrito como arma MARCIAL mediana, penetrante, 1d8, x2. Conclusion: NO SON EL MISMO ARMA, SON DISTINTOS, LA LANZA CORTA Y EL TRIDENTE NO SON LA MISMA COSA. :!:

Aqui teneis la table por si quereis convenceros de que LA LANZA CORTA Y EL TRIDENTE NO SON EL MISMO ARMA...

http://nwn.wikia.com/wiki/CEP_weapon

Un saludo.
Eowomiorfin

Mensaje por Eowomiorfin »

Creo que Trente tenía una lanza que usábamos los caballeros para ir a caballo. La lanza es larga como ella sola , pero se podía usar con escudo , así que supongo que será la lanza corta que buscas , aúnque la apariencia que tiene es de lanza de torneo de justas.
Cnon

Mensaje por Cnon »

Recordad el cambio de arma, se le puede meter formas realmente interesantes según el tipo de arma, como una guardaña puede modificarsele en un nodachi de esos chinorros, quizás esté.. el otro a saber ^^. Pero el aguijoneador si que está (entiendo que mas que una lanza, lo que querrá el lanza esa qsue sale en 300 xD). El arma esa existe, sip yo la vi xd.

abrazoo
Responder