¡Retiro Vacacional!... ¿Retiro Laboral?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Mattmos

¡Retiro Vacacional!... ¿Retiro Laboral?

Mensaje por Mattmos »

¡Saludos Argénteos!

Aunque ultimamente estoy bastante ausente, tanto por el servidor como en el foro (por no decir totalmente). Eso, no significa que haya olvidado vuestra agradable compañía, las largas horas de juego... ¡y mis PXs!.

No... hay algo que me impide conectarme, nada mas y nada menos que el trabajo. Si, mientras algunos ahora empiezan a disfrutar de veraniegas vacaciones, otros trabajamos duramente (y esclavizados) en el sector turístico.

¡Así que, os deseo a tod@s unas buenas vacaciones, o un apacible trabajo!
¡Nos vemos en octubre, mas o menos!

PD: ¡Que el Gran Roble os bendiga a tod@s!
hitman007

Re: ¡Retiro Vacacional!... ¿Retiro Laboral?

Mensaje por hitman007 »

Suertesirijilla
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

hitman007 escribió:Suertesirijilla
Ssssh, tú a callar, o Google nos quita el foro :lol:

¡Que disfrutes de las vacaciones... de los demás! vuelve de vez en cuando a vernos :wink:
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Hola Mattmos... ¡¡¡mi druida favorito!!! Yo estoy como tú, y me conecto de vez en cuando. Supongo que hasta septiembre o octubre no volveré a ser regular. Además el pobre Virgi hace mucho tiempo que se fue de vacaciones a la costa de la espada, ya que le dijeron que había enanas barbudas vendiendo helado de cerveza.
Espero que la "Extraña compañía" vuelva a cabalgar de nuevo junta por la marca.

Salud a todos. :dwarf:
Responder