Buenas primero que todo hola otra ves para los que me recuerdan soy el viejo Mike TuerceViolin el revoltoso mediano de siempre jejej escribo mi primer post en este nuevo foro para mi (Wou que paso tiempo) pidiendo ayuda dado que me es imposible ingresar al tan querido server porque al entrar con cualquiera de mis pjs me sale un cartel diciendo "Este mensaje se repetira hasta que proteja su cuenta" hasta ahi todo bien dije bueno tendre que activar el item de seguridad la cadena... pero valla sorpresa cuando no me deja usar el objeto, moverme o hacer algo... solo hablar de forma privada puedo...
Bueno espero que me ayuden asi vuelvo a rondar por esta tan bella marca argentea!
buenas, mira entre varias veces para no dejar pasar los 5 meses que decis. Ademas cuando pasa eso generalmente no aparecen para elegir los personajes y yo tengo todos ahi. Lo unico diferente que tengo hoy a esa epoca es que las key son ahora legales. Mi Cuenta es Rucagua.
Bueno ahora si aparecio lo que decias... mis pj los veo pero indica que fueron borrados de la base de datos... hay alguna posibilidad de recuperarlos??
El borrado de la base de datos ocurre a los 5 o 6 meses, y a partir de ahí se borran los ficheros de la cuenta. Habrás entrado justo entre una cosa y otra.
Quien manda es la base de datos, si están borrados, no te dejará entrar... como te está sucediendo de hecho.
Mike tuerceviolín, Rigrin lanzapiedras... Que recuerdos tan gratos y tan lejanos.
Lamento que no tengas el pj en cuestión porque personalmente me gustaba mucho. Si quieres y tienes la oportunidad a mi me gustaría volver a verlo por neves, (o alguno similar).
Bienvenido otra vez.
Tymora/Iruss xDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS