Seguramente notaréis un cambio con el santuario mayor.
Como sabéis, si un PNJ se echa santuario mayor, la mejor forma de acabar con el PNJ es lanzar conjuros de área. Sin embargo, cuando un PJ se echa santuario mayor, los PNJs no hacen nada... sólo miran como bobos.
Próximamente, eso cambiará, lo digo para que tengáis cuidado
Es que algo creo que cambio previamente, antes si mal no recuerdo al lanzarte VV ya podias ver y atacar al enemigo, ahora no, si te tiras o se tira un PNJ santuario y tu te tiras VV no puedes atacarle directamente sino que o se le disipa en area o se lanzan hechizos de area.
En fin esperemos que no cambie mucho, ya conocemos todos la delicada salud del hechizo santuario...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Santuario jamás ha permitido un ataque directo al enemigo, mediante conjuros de área sí, pero el motor del never impide que selecciones a un objetivo con santuario (no es algo que haga yo, es interno al never)
Si lo dices tu que eres el que controla de codigo me lo creo, quiza me ha dado esa impresion en algun combate sin ser asi.
Respecto a los cambios que vas a hacer, si el propio motor de never impide un ataque directo a un enemigo en santuario, como que los enemigos si podran atacarnos a nosotros en ese estado? A no ser que se lien a lanzar ataques de area.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
supongo que a lo que se refiere eves es a eventuales bugs del santuario... por ejemplo estando en santuario me atizaron los bárbros del bosque alto... y otra vez también me pasó con no me acuerdo que criatura... pero son bugs, eso supongo al menos...