Escarlata

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mystra

Escarlata

Mensaje por Mystra »

Podéis postear aquí lo sucedido en la quest, y lo que sucederá :)

Editado: No quiero off rol. Al final del post (onrol) podéis poner barras, pero no me lo llenéis.
hitman007

Re: Escarlata

Mensaje por hitman007 »

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Magia, Sangre y Demonios.

Un relato de un avezado guerrero y veterano mercenario.

Las puertas se cerraron tras de mi en la parte oeste de la villa, las puertas que separan la zona comercial con la zona urbana de Nevesmortas. Parecía un día cualquiera, como la mayoría en esa asquerosa villa. Pero no, me confundí.

Los habitantes estaban alterados corriendo de un lado a otro, los guardias no regentaban sus puestos, algo extraño, pensé. Si quería enterarme de los sucedido, seguro que la manera más sencilla era llevar mis pasos hasta la plaza. Así es, ésta vez acerté.

Tardé unos segundos en analizar la situación. Un grupo de arcanos, en el que desentonaba Eves, varios aventureros y una fila de guardias en frente de una enorme protección mágica. Dentro de ella varios arcanos, magos rojos los llaman.

Me mantuve en silencio intentando enterarme de lo ocurrido, todos hablaban a voces y seguro que algo sería capaz de cavilar. Poco después y para mi sorpresa aparecieron Dardo y Marcus, más que suficiente para hacernos notar.

Pude observar cómo los arcanos del interior de la protección, estaban trasfiriendo su poder al que parecía ser el lider hasta quedar inertes en el suelo. Los arcanos dirigidos por Eves, intentaron desvanecer la protección sin mucho éxito.

Algo había que hacer, Dardo mencionó que si había que entrar en combate estaría gozoso de hacerlo a mi lado, cómo otras veces atrás. Marcus simplemente haría lo que yo le ordenase y el resto, por su bien, debería hacer lo mismo.

Dí la señal a Dardo para que disparase una flecha al líder. Mi intención era saber si era posible atravesar aquella barrera y de haberlo hecho, ésa flecha hubiera sido letal. Pero no, el proyectil se hizo añicos antes de poder traspasarla.

El mago desapareció y con él la protección. El cielo se volvió rojizo, cómo si una lluvia de sangre y fuego estuviese apunto de desprenderse sobre nosotros. Decenas de demonios aparecieron y supe que era el momento de actuar, estábamos preparados. Marcus y yo cargamos, Dardo nos cubriría. El resto debía protegernos con sus magías y sanarnos en caso de ser necesario. Vann y Dana, no lo hicieron mal. Los arcanos pronunciaban sus palabras arcanas haciendo caer a varios de ellos. Todo transcurrió muy rápido, pero eterno a su vez.

Poco pudimos descansar y reorganizar la formación, cuando un segundo ataque nos hizo volver a la acción, ésta vez aparecieron otro tipo de seres, diferentes a los anteriores. No pude reconocer qué eran, pues no era momento de analizar, sólo un segundo era suficiente para pasar de la lucha, a ser el recipiente de un cajón más.

Todo estaba en llamas, destruido. El fuego se reflejaba en mis oscuras pupilas. Una parte de mi parecía satisfecha, la otra en guardia. Estaba seguro que no sería tan fácil.

Varios se ocuparon en apagar las llamas, yo, simplemente ordené a mi grupo descansar por turnos. Dardo y yo seríamos los últimos. Las protecciones en mi desaparecieron, dejandose ver de nuevo el emblema de La Hermandad Mercenaria de El Puño y La Rosa. Aunque algo inactivos, nunca desvaneceremos y ésta fue una buena ocasión para hacerlo notar. Marcus con la ayuda exterior de Dardo, fueron más que suficientes para servirme.

Poco después del descanso, escuchamos los gritos y llantos del sur. Rápidamente acudimos y recomendé a Eves que recalcara su mandato sobre los arcanos, no estaba dispuesto a dejarles caer, si ellos caían posiblemente, nosotros caeríamos. Varios de ellos resultaban fastidiados y opuestos a hacer caso de las palabras del Archimago. No podía permitirlo. Un rugido resonó entre todos los murmullos advirtiéndoles. O le hacían caso a Eves o me lo harían a mi y sería peor para ellos, si se negaban, yo mismo me encargaría de que no selieran con vida de aquella batalla.

Muchos se callaron y otros mascullaban comentarios, pero todos acudimos al sur. Al traspasar las murallas, el suelo se movía bajo nuestros pies, el temblor producido por una cuantía innumerable de jinetes llegaron hasta nuestra posición, varios arcanos y sacerdotes les apoyaban.

Una gran batalla estalló en centésimas de segundo, la sangre, los gritos, la muerte y el dolor me hacían sentirme joven, aunque los mechones canosos que asomaban por la capucha lo negasen. Hice bien en comentarle a Dardo que estuviese atento de Eves y en especial de mi.

Muchas fueron las bajas, algo secundario para mi.

Después de raestrear la zona, algunos se encargaron de los caidos, pero ése ya no era mi cometido, había sobrevivido y ahora tenía algo que investigar...

¿Quiénes eran y porque atacaron de esa manera?

//Espero que os guste y si tengo que modificar algo, Mp y lo edito :wink:
Última edición por Zborze el Lun Ago 30, 2010 8:13 pm, editado 3 veces en total.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
dana patson

Escarlata

Mensaje por dana patson »

Dana Cleriga de Lathander:

Me encontraba en el Templo ayudando a Ashnar con asuntos Rutinarios, cuando termine me despedí y al abrir la puerta del templo vi algunas personas corriendo asustadas eh inmediatamente corrí a ver que era lo que estaba pasando al dar la vuelta en la esquina del teatro de neves podía verse en la plaza una extraña barrera de color rojo con unos tipos ahí dentro, me acerque mas y vi a varias personas reunidas hablando con los guardias así que me acerque a ellos, estaban hablando y planeando que podrían hacer con esa situación, no dude un solo instante para dar mi apoyo en esta causa.

los guardias formaron una fila frente ala barrera, detrás de ellos estábamos los demás ordenados por un lado arcanos, por otro los habilidosos guerreros y la Druida Vann y yo estábamos para atender a los que lo necesitaran. Mientras planeábamos que hacer paso algo inesperado, los magos a los lados parecían decir cosas y adorar al del medio no se bien, pero según escuche a Eves le estaban transfiriendo su poder al mago del medio por lo que terminaron muriéndose, cuando el ritual parecía completo de pronto todo el ambiente cambio a un tono rojo y tenebroso sabíamos que algo había que hacer así que los magos empezaron intentando quitar la barrera con sus magias, se veían unos retorcijos en esta pero a pesar de sus esfuerzos no daba frutos, después de eso el elfo con la mascara tenso su extraño arco con mucha fuerza y lanzo una flecha que paso silbando entre los guardias con gran potencia pero lastimosamente esta exploto contra la barrera dándonos a saber que aun no podíamos hacer nada.

Entonces fue cuando el mago desapareció y alrededor de la barrera aparecieron varios Demonios con enormes alas cuernos y de color negro, fue aquí donde empezó la batalla Merlinius, Calendor y Eves lanzaron sus magias y Richard y marcus cargaron, el Elfo se quedo disparando flechas con su arco. pensé que seria muy difícil pero quede sorprendida al ver como ese chico Richard mataba los demonios con una gran facilidad y golpes devastadores y también el chico elfo de las flechas que pegaban bastante duro.

derrotados los demonios atendí heridos y caídos junto a Vann, pero era demasiado pronto porque una segunda oleada de demonios de todo tipo apareció y de nuevo tocaba enfrentarlos y destruirlos de nuevo después de eso estaba atendiendo a los que lo necesitaran, la Ciudad estaba en llamas y completo caos y destrozos por doquier, todos daban su aporte para apagar el fuego..................bueno no todos...........Richard, el Elfo arquero (Dardo) y Marcus solo comentaban y miraban sin hacer algo. la druida Vann aprovecho sus dotes con la naturaleza y no se como pero hizo que lloviera así el fuego se extinguió y todos de a guardias pudimos tomar un descanso en que aproveche para preparar buenas magias para el grupo en ese momento llegaron Nerea y Sargoth ............a pesar de que era un mal momento fue gracioso escuchar al barbaro preguntar que si la taberna aun estaba bien o intacta.

Cuando pensábamos que ya había terminado se escucharon gritos y ruidos de destrucción hacia el Sur de neves, todos salimos corriendo, al salir............me invadio la tristeza y desesperación al ver el caos y a tanta gente muerta por todos lados pero ahí fue cuando una oleada de monstruos de todo tipo cargaron contra nosotros, en ese momento me dieron unos golpes terribles y utilice mi santuario mayor, no se quien pero de pronto todo se volvió oscuridad completa así que no podía ver a mis aliados ni a mis enemigos

pero cuando se disipo la oscuridad ya estaban los enemigos muertos y varios de nosotros heridos pero inmediatamente fueron atendidos, después de eso seguimos investigando la zona sin encontrar mas rastros de ellos pero si una horrible masacre, muchas personas muertas por todo lado, fue aquí donde Vann con su elemental abrió una fosa y le dimos sepultura a aquellas personas.

*Reza * Yo rece una plegaria aferrada a mi símbolo sagrado por los que habían fallecido y por los que aun estábamos en pie y di las gracias porque al final se había detenido este día infernal......................(Gracias a Lathander y a los buenos Dioses que esto termina aquí aunque sea de momento y a los que han caído que sean guardados en su gloria)

Imagen

Imagen
Última edición por dana patson el Lun Ago 30, 2010 3:23 am, editado 1 vez en total.
Mystra

Mensaje por Mystra »

Nevesmortas está medio destruida. La plaza central, donde la fuente, y la parte oeste de la villa, están en muy mal estado. Muchas casas y establecimientos han sido salpicados por las llamas de la batalla y los devastadores conjuros de los demonios. Actualmente la villa se encuentra en reparaciones.

//No hay ningún ubicado todavía, pero estoy preparándolos para meterlos todos de una :)
dana patson

Despues del ataque

Mensaje por dana patson »

Un par de días han pasado desde aquel terrible día en que los magos y los demonios casi acabaron completamente con nevesmortas y sus habitantes, las horribles batallas provocaron que se quemaran casas, que cayeran muros y muchos daños así por el estilo, las personas que murieron fueron enterradas pero los sobrevivientes damnificados, que ahora ya no tienen hogar se están quedando en la posada y la tienen llena.

también hay bastantes heridos que están descansando y siendo atendidos en el atalaya del alba yo ayudo en cuando puedo a Ashnar con las personas que hay en el templo, es bastante triste ver sus caras de pena, de dolor pero como siempre con la ayuda de los dioses saldrán adelante y se recuperaran de aquella tragedia.

por mi parte solo intento colaborar en lo que mas pueda aunque tenga poca fuerza en las reparaciones si es necesario y claro aprovechando las habilidades divinas que Lathander me ha otorgado para ayudar a las personas y estaré pendiente de lo que digan los demás con respecto al mago que escapo dejando ese caos.

(Lathander ilumina-me para poder servir a los que lo necesiten)
*se aferra de su símbolo sagrado y sigue en sus tareas..*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gelemir
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por Gelemir »

Llega Hugen a la villa acompañado de su amigo William, se encuentran con la destruccion terrible del lugar. Un grupo de personas esta reunido entre los escombros y las ruinas cerca de la fuente.
En este grupo estaban Sargoth, Dana patson, Vethas Plentens y Arkh Nimero. Luego de hablar un rato con ellos, William y Hugen averiguan que el ataque fue por manos de unos magos rojos y que tambien algunos demonios estuvieron implicados. El horror de lo que escuchaban les hacia estremecer.
Como todo Kelemvorita Hugen paso su interes a los fallecidos, pregunto cuantos habian caido en el ataque. Dana le dio una estimacion de mas de 50 personas fallecidas y que estos habian sido enterrados en una fosa en comun por lo improvisado de la situacion.
William y hugen fueron a comprovar al cementerio, el tamaño de este no estaba preparado para contener tantos cadaveres sin previo aviso por lo que la situacion les parecio aun peor.
Rapidamente tras hablar un poco Hugen propuso darles a los difuntos una muerte digna asi pueden morir con honor y en paz, en lugar de ser enterrados todos juntos. Vethas propuso sus habilidades con la madera para fabricar ataudes, asi poder enterrarlos individualmente.
Hugen penso que tantos cadaveres podrian ser problema, pues muchos Nigromantes y profanadores de tumbas se verian tentados con tal magnitud de muertos frescos, Propuso a William y Arkh Nimero ir al cementerio a realizar una expulcion de custodia, de este modo defenderian el lugar contra quienes intenten reanimar cadaveres, por lo menos hasta resolver el problema del espacio y poder sepultarlos correctamente.
Los tres concentrados, rezaron cada uno con una mano en el hombro del otro, potenciando su poder y concentrandolo para que la energia divina protegiera el lugar. Parece que dio resultado, los tres agradeciaron a sus dioses y por el momento parece que dieron un poco de paz a estos pobres fallecidos.
Arkh se preocupo de la cantidad de cuerpos y de la cantidad de artesanos disponibles para poder hacer los ataudes a tiempo, hugen propuso ir a hablar con La dama para hacer una cremacion, porque nunca tendran tantos ataudes a tiempo y el cementerio quedaria chico.
Imagen
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

EL ataque a nevesmortas por Silivren Elen

Cuando pude tomar verdaderamente conciencia de lo que estaba ocurriendo alcé la vista y ante mí solo apareció una hoja en un árbol quemado buscando mantenerse allí como única sobreviviente de aquel viejo hermoso follaje ya inexistente. Con mis ojos irritados del humo y el llanto traté de controlar la respiración y baje la vista para contemplar el paisaje más desolador que había visto hasta ese momento, mi hogar, mi nuevo hogar en ruinas, destruido, consumiéndose por las llamas.

Pasé la lengua por mis labios resecos sintiéndome aliviada cuando con la punta llegué a acariciar una lágrima que corría por mi mejilla y en ese momento sentí que cada segundo me despabilaba un poco más. Vista, tacto, y ahora audición, los gritos de los niños, las mujeres y hombres desesperados resonaban en mi cabeza sin terminar de comprender si de un recuerdo se trataba. Buscando con la mirada a mi hermana comencé a ver entre el humo que se alzaba por toda la villa desafiando a su aire frío a miles de personas buscando lo mismo que yo, a sus seres queridos, rasgándose las ropas en llantos desesperados, abrazando cuerpos inertes, revolviendo escombros para darles un último abrazo a sus familiares caídos en aquella devastación.

Con la cabeza dolorida y mi frágil cuerpo con una flexibilidad incontrolable corrí tratando de apartar con mis manos el humo que no me dejaba ver. Miles de imágenes volvían a mí. Un círculo con magos vestidos de rojo realizando un ritual que erizaba la piel del más valiente de los guerreros, la desaparición de éstos y el ataque de criaturas provenientes del mismo infierno, la villa quemándose, las casa volando en mil pedazos… los gritos, eso si que no lo podría olvidar, los gritos.

Alcé nuevamente la mirada y la hoja seguía allí, el viento se llevaba el humo pero ella resistía sus embates más violentos. Seguí corriendo buscando a mi hermana, al cabo de unos minutos, o de una eternidad, vi a lo lejos su báculo, sin dudas tenía que ser ella. Corrí un poco más y las imágenes seguían apareciendo, esta vez estaba en el sur, cerca de la mina, y cientos de soldados zhents se abalanzaban tratando de asediar la entrada a la villa. Tal vez subestimaron el poderío de la gente que habita Nevesmortas, tal vez solo buscaban averiguar con que fuerzas contamos.

Finalmente frene en seco y allí estaba ella, la abrasé llorando y su fría tranquilidad que la caracteriza me transmitió valor. Alcé mi báculo orgullosa de haber dado todo por defender nuestro hogar y suspirando agitada levanté una vez más la vista, pero ya me había alejado demasiado como para ver si la hoja seguía dando batalla o había caído.

//Mi pequeño aporte...
Última edición por daliflaco el Lun Ago 30, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//Editado mi post anterior, relato posteado 8)
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Rojo Sangre, Rojo Fuego

Año 1442 de nuestros señores de la magia Mystra y Azut
Del diario del Archimago Eves

Me encontraba yo en mis aposentos típicos en casa de su Graciosa Dama Lanzagélida, con una mirada en un cuaderno de fórmulas bajo la tenue luz de una vela ya usada muchas veces, se acercaba el ocaso o eso me hacía pensar el resplandor rojizo de los ventanales, ajeno al exterior, repasaba sin cesar mis formulas escritas, mas no prestaba atención al estudio, la voz de Elminster resonaba en mi cabeza una y otra vez. Cerré suavemente el viejo y raído cuaderno de fórmulas, ¿solo soy un hechicero, porque las repararé cada noche? Dispuesto ya a tomar el modesto jergón, pero cabe decir, gratuito, de su alteza cuando un lamento general llegó a mis viejos oídos, no pude más que avistar gente corriendo desde mi ventana, así cogí apresuradamente mi capa y capucha, colocándomelas mientras bajaba las escaleras de la mansión.
Abrí la puerta, y el resplandor rojo, no era el del ocaso, sino un gran pentagrama rojo, una de las barreras mágicas de los magos rojos, la reconocí al instante, un orbe inanimado, tranquilo, despreocupado, era lo único que campaba en el interior de la roja figura geométrica. Me apresuré a desviarme por las calles del sur de la villa, camino de la Guardia, sabía ya a estas alturas que no suelen servir de mucho, pero seguro que allí se habría reunido algún aventurero, efectivamente así fue.

Tras de muchas divagaciones, aparecieron varios magos, uno a uno, uno por cada esquina del pentagrama - Aquí es donde Ascendus nos dijo que empezaría, dijo uno de ellos – y empezaron sin más, a conjurar, poco tiempo pasó cuando vimos una roja figura en el centro, Ascendus, supongo, o no, la verdad es que en medio de tal confusión no pude adivinarlo.

Un pequeño grupo corrió en auxilio de la Dama, o eso supongo pues velaron en la puerta de su mansión todo el tiempo, otros, un reducido grupo de Arcanos, y otro de guerreros y sacerdotes nos quedamos del otro lado. Merlinius, Calendor y yo de un lado, formando un grupo arcano, otros más, liderados por Richard se encontraban unos pasos más atrás, recuerdo bien a Vann, Marcus, y quizá algunos otros.
No había tiempo, había que hacer algo, aunque no sirviese de nada debíamos reaccionar, Merlinius y yo, ambos Archimagos, intentamos moldear la urdimbre para anular el poder de la energía de la barrera mágica que nos impedía el paso hasta ellos, enfoque toda mi concentración en aquella empresa, casi pensé que mi propio cuerpo corría por la urdimbre, casi pensé que por fin formaría parte de ella como su energía, pero fue en vano, ni Merlinius ni yo conseguimos hacer nada a la barrera, parpadear quizás, debilitarla quizás, una flecha silbó muy cerca de mí, intentaban atravesar la barrera a flechazos, obviamente no funcionó.
Lo que a continuación sucedió… llamas, destrucción, muerte, demonios, Balores, Demonios de la Sima, Marilith, todo un elenco de demonios de los planos inferiores para una asolada villa, no tardaron en caer, pero las oleadas eran tremendamente fuertes. Un nuevo círculo rojo se formó, grite a todos para que volviesen atrás, no fue una falsa alarma, los magos rojos ya no volvieron, pero muchos más demonios sí, una calma intranquila con fuegos por doquier comenzaba ahora, apagamos los fuegos con magia, otros con agua, algunos descansaron, mas yo me mantuve a la espera, aunque estaba realmente agotado y la magia en mi era ya casi inexistente.

Al Sur, escuche grandes gritos, nos apresuramos a marchar hacia allí, cuando nada más abrir las puertas, decenas, quizá cientos de caballeros montados nos asolaron, Lamentos de la Banshee, Némesis Inexorables, magia y sangre por allá donde se mirase, quede ciego, seguramente por un hechizo de sus clérigos, no recuerdo ahora quien me devolvió la vista, pero fue pronto, pronto para ver como todo había terminado, cadáveres, ríos de sangre, incendios… había todo terminado, si, para los pobres infelices que cayeron bajo su yugo.

Presente a Richard la necesidad de dar digna sepultura a los cadáveres, pero me ignoró, no sé si porque no era su voluntad o porque pensaba que había cosas más importantes, algunos ayudamos a enterrar unos cuerpos, pero eran demasiados…

Estoy seguro de que esto no termina aquí.

*la hoja raída de esta porción del diario de Eves parece contener un trozo donde había algunas reflexiones que no se cuentan en el texto original*

//Espero que os haya gustado
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder