Conjuros Naturales. [Dote]

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ecnath

Conjuros Naturales. [Dote]

Mensaje por Ecnath »

Leyendo un poco el otro día, me encontré una dote bastante linda que podría ser utilizada por nuestros amigos los druidas, seguro que todos ya la conocen y estarán de acuerdo conmigo que vale la pena implementar esto. (ahora solo queda ver si es posible de integrarse en el motor del never, de eso ya se encargara Bhaal si es que le parece buena la idea).
Como dije, seguro muchos de ustedes la conocen ya la dote, pero para los que no la conozcan o no recuerden que hacia, aquí les dejo la descripción.
CONJUROS NATURALES [SALVAJE]
Puedes lanzar conjuros estando en una forma salvaje.
Prerrequisitos: aptitud para utilizar forma salvaje, Sab 13.
Beneficio: puedes realizar los componentes verbales y somáticos de un conjuro estando en una forma salvaje. Por ejemplo, en forma de halcón puedes utilizar chirridos y gestos de tus garras como sustitutos de los componentes verbales y somáticos normales de un conjuro. También puedes utilizar cualquier componente material o foco que poseas, incluso si estos objetos se han fundido en la forma. Esta dote no permite el uso de objetos mágicos mientras estés en una forma que normalmente no permitiría su uso, y tampoco te proporciona la aptitud de hablar mientras estés en forma salvaje.
En fin, sin mas que decir queridos amigos, me despido de ustedes.

(joder, que formal me ha quedado la despedida, bah da igual.)
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Conjuros Naturales. [Dote]

Mensaje por Bhaal »

Estando polimorfado no se puede lanzar conjuros, aunque existiera esa dote no te serviría de nada.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Que lastima, habría sido una linda adquisición para los druidas del servidor.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Util en mesa sin duda.
Inviable a server. (si no ...a buenas horas habria dado la lata yo con ella)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Cyrohn

Mensaje por Cyrohn »

Recuerdo que habia un sistema de poliformaciones para el druida en el que dichas poliformaciones solo eran en skin, no tocaba las caracteristicas ni nada, osease, solo cambiaba la apariencia, y con ese sistema sí se podia conjurar estando transformado. Claro que el sistema era un poco pesumbroso también, XD.
Dae
Forero Epico

Mensaje por Dae »

Cambiar el sistema de transformación a solo el cambio de forma lo veo no solo tedioso, sino que también sin sentido.

De que sirve transformarse en dragón cuando en el fondo sigues siendo un mago de fuerza 8? O de qué sirve hacerse oso terrible si conservas la misma cantidad de PG?

Si pudiese hacerse del todo iría genial, pero a mi muy personal parecer, sería mejor dejaro a como está en vez de llevar el asunto solo a medio camino de Roma.

:)
Imagen
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Seguro, si no se puede agregar al sistema ya actual, pues nada, a aguantarse los druidas... (Jah, pobre tanaris)
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Ahm... A voto personal.
Prefiero el sistema tal como esta.
A fin de cuentas, creo que quien juegue un druida vera sus pros y sus contras. (Y yo he visto más pros que contras...)

Eso si, ya que sale el tema me gustaria hacer un inciso:
Como bien dice el log una vez te conviertes en animal no se puede hablar ni comun, ni elfico, ni nada... excepto Animal. Eso de ver osos parlanchines dejadselo a los cambiaformas, si acaso.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

TanisHAnderson escribió:Ahm... A voto personal.
Prefiero el sistema tal como esta.
A fin de cuentas, creo que quien juegue un druida vera sus pros y sus contras. (Y yo he visto más pros que contras...)

Eso si, ya que sale el tema me gustaria hacer un inciso:
Como bien dice el log una vez te conviertes en animal no se puede hablar ni comun, ni elfico, ni nada... excepto Animal. Eso de ver osos parlanchines dejadselo a los cambiaformas, si acaso.
Ni siquiera como cambiaformas, Tanis... Hay formas en las que podría interpretarse que puede hablarse, que serían las humanoides, pero las que son animales, son animales.

Al menos es mi opinión personal.

Ya que estamos, lo mismo va para el Idioma Animal: RECORDEMOS que es SOLO para decir cosas simples como "Ven" "voy" "aqui" "vamos", etc.

Una conversacion demasiado extensa utilizando este idioma no está bien. Es mas bien para indicar cosas, responder, etc.
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Los cambiaformas sí pueden hablar con cualquiera de sus formas. Es algo propio de ellos.
En cuanto a lo de la lengua animal, estás en lo cierto, conceptos simples que entienda un animal, léase: "peligro" "comer" "beber" "sígueme". Nada de hablar de la política de la dama Lanzagélida para mejorar las pensiones en Nevesmortas.
Responder