Quest: los acertijos con sabor a Oro

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

_Gominolas_

Quest: los acertijos con sabor a Oro

Mensaje por _Gominolas_ »

Buenas, me han pedido que de una breve explicación off rol, del comienzo de quest que ha dado la última crónica;

se trata de una quest en la que todo el mundo puede participar, menos mi persona (cachis...) Os dejo aquí unas pautas a seguir para quien quiera participar:

- Cada cierto tiempo (5 días, una semana... depende de el nivel de participación y acierto de los participantes) se irá añadiendo una nueva pista hasta completar la búsqueda. En total habrán unas 4 ó 5 crónicas/acertijos/pruebas (habrá un poco de todo).

- Quien crea resolverlo, sólo ha de comunicarlo, ya sea vía m.p. a mi o a Hoar o dentro del servidor, y si es pertinente, se roleará la escena correspondiente (o lo que haya que hacer).

- Se puede participar en grupo o solo, eso depende de vosotros.

- Hoar es el DM que está supervisando la quest, cualquier duda , desvelar algún acertijo, discrepancia o lo que sea, podéis comunicárselo a él también.

- Se trata de una simple trama en la que ha de intervenir el ingenio, el conocimiento del servidor y unas mínimas nociones sobre Reinos Olvidados.

- Os pediría que intentaseis mantener el secreto con los demás (a excepción de los que participen en grupo). Recordad que sólo hay un premio. Cualquier indicio o sospecha de metarol puede dar pie a la expulsión de la quest si se cree conveniente.

- No os molestéis, o mejor dicho, no me molestéis haciendo preguntas que no puedo responder. La información es la misma para todos, así que jugad con ella y estrujaos la cabecita, que no es tan difícil! ;).

- A la hora de dar posibles respuestas al DM, pensárosla bien, tendréis una cantidad limitada de oportunidades por pj (o por grupo, si la respuesta es conjunta). Esto no es una medida sólo para evitar que tenga que leer 500 mensajes al día, sino para compensar el desfase de horarios y de gente que no puede conectarse todos los días. Así, los que acierten podrán seguir adelante con cierta ventaja con respecto a los que van probando y probando cosas.

Todo esto está sujeto aún a posibles cambios o variaciones, pero más o menos la idea general es ésta.

Cualquier duda ya sabéis, espero que os divirtáis y suerte a todos! *ss*el premio lo merece jijij :D

Nota de Silvanus: Editado, el negro y el azul oscuro no se llevan bien y no se ve post.
Responder