Problemas en la Infra
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Problemas en la Infra
Buenas, soy nuevo en el srvidor y me ha surgido un problema. Empeze en la Infraoscuridad y recorriendola, facilmente he llegado a nivel 5 (actualmente estoy trabajando llevando rothes). El problema es que no tengo nadie con quien rolear!!! :S
No hay nadie, estoy roleando mi pj solo, pero no se como llegar a 250 pts de rol a este paso. Creo que ya estoy medio resignado y me creo un pj en la superficie? :S
Bueno, eso solo, queria saber que hago para ganar esos puntos de rol.
Muchas gracias!
No hay nadie, estoy roleando mi pj solo, pero no se como llegar a 250 pts de rol a este paso. Creo que ya estoy medio resignado y me creo un pj en la superficie? :S
Bueno, eso solo, queria saber que hago para ganar esos puntos de rol.
Muchas gracias!
Re: Problemas en la Infra
Los Drow son una subraza que se llena por épocas, unido a que ahora mismo creo que no hay un DM como tal destinado a ellos, hacen los demás Drow estén "escondíos". En cuanto al bloqueo en sí, lo mejor sería que contactases por privado con algún DM y pongas tu caso en su conocimiento.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Poco más que añadir. La infra viene y va.Goyth escribió:Los Drow son una subraza que se llena por épocas, unido a que ahora mismo creo que no hay un DM como tal destinado a ellos, hacen los demás Drow estén "escondíos". En cuanto al bloqueo en sí, lo mejor sería que contactases por privado con algún DM y pongas tu caso en su conocimiento.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Ya está dicho todo lo principal. El único consuelo que te puedo dar es que si estás en la infra en solitario y, al menos vas roleando pensamientos y acciones, también hay posibilidad de ganar algún bono (siempre que esté bien roleado).
Yo con mi negro bajo todos los días, creo que junto con profesor somos de los mas activos ahí abajo tratando de dar un poquito de rol, viendo si se conecta alguien de la casa o alguien de los mercenarios, si no aparece nadie, roleamos entre nosotros con el oficio o subiendo a la superficie en busca de tratos comerciales o información, se que con el nivel 5 esto ultimo se te complica, pero no abandones o lo dejes tirado, porque si bien todos dicen "la infra viene y va" eso no soluciona nada, este problema se va a plantear siempre que entre alguien nuevo. De todas formas, yo te recomiendo sinceramente que no dejes, escribe alguna historia, como tu negro llego, que hace o que pretende hacer, edad, descripción física, vamos, cosas básicas, postealo en el foro de la infra o en el general así todos lo leen, y según leí en el tema de los bloqueos, si crees que mereces el desbloqueo por mas de no tener los 250 bonos de rol, envías un mensaje privado a algún dm con los links a tus historias y demás y ellos si lo consideran correcto te darán dicho desbloqueo.
Vamos, pone ganas y vas a ver como sale adelante el negraco
Por cierto, allí abajo soy Val'undur.
Saludos y mucha suerte con eso.
Vamos, pone ganas y vas a ver como sale adelante el negraco

Por cierto, allí abajo soy Val'undur.
Saludos y mucha suerte con eso.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
El bloqueo de nivel sólo puede funcionar cuando hay gente suficiente para rolear. En el caso de no cumplirse este requisito, deja de tener sentido.
Lo que quiero decir es que si hay que tomar medidas especiales, se tomarán.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Yo acabo de hacerme un negro y veo que no está mal la cosa. Seguiré alli abajo.
A ver si os veo a alguno de los ya mencionados y roleamos, porque hasta ahora no tuve suerte. Simplemente acciones, pensamientos y rol del lugar.
A ver si os veo a alguno de los ya mencionados y roleamos, porque hasta ahora no tuve suerte. Simplemente acciones, pensamientos y rol del lugar.
No quiero parecer insistente, pero si bien es verdad que he roleado ya con varios en la Infra, no estan ahi abajo todo el tiempo o mas bien entrecortado. Ecnath me esta dando una mano para rolear con alguien pero no he podido rolear con nadie mas. Como tengo el nivel 4 apenas salgo de Bel Aragh me matan (tengo que tener siempre un orco para llegar vivo a encrucijada y ni hablar de alejarme mas alla).
Por tal motivo he subido la historia de mi pj que la estoy siguiendo (es larga). Quiza con dicha historia se podria sacar el bloqueo al menos es estos niveles ya que estoy todo el tiempo sentado en Bel Aragh :S.
Les agradesco mucho o me tendre que resignar a jugar en la superficie.
Muchas gracias!
Por tal motivo he subido la historia de mi pj que la estoy siguiendo (es larga). Quiza con dicha historia se podria sacar el bloqueo al menos es estos niveles ya que estoy todo el tiempo sentado en Bel Aragh :S.
Les agradesco mucho o me tendre que resignar a jugar en la superficie.
Muchas gracias!
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Es decir, que si crees que deberías sobrepasar ese nivel y no te alcanzan los bonos suficientes, mándales un MP a los DM y estudiarán tu caso.Bhaal escribió:El bloqueo de nivel sólo puede funcionar cuando hay gente suficiente para rolear. En el caso de no cumplirse este requisito, deja de tener sentido.
(No quiere decir que te lo suban sin más)
¿Aclaro algo?
Un saludo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!