Problemas en la Infra
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Problemas en la Infra
Buenas, soy nuevo en el srvidor y me ha surgido un problema. Empeze en la Infraoscuridad y recorriendola, facilmente he llegado a nivel 5 (actualmente estoy trabajando llevando rothes). El problema es que no tengo nadie con quien rolear!!! :S
No hay nadie, estoy roleando mi pj solo, pero no se como llegar a 250 pts de rol a este paso. Creo que ya estoy medio resignado y me creo un pj en la superficie? :S
Bueno, eso solo, queria saber que hago para ganar esos puntos de rol.
Muchas gracias!
No hay nadie, estoy roleando mi pj solo, pero no se como llegar a 250 pts de rol a este paso. Creo que ya estoy medio resignado y me creo un pj en la superficie? :S
Bueno, eso solo, queria saber que hago para ganar esos puntos de rol.
Muchas gracias!
Re: Problemas en la Infra
Los Drow son una subraza que se llena por épocas, unido a que ahora mismo creo que no hay un DM como tal destinado a ellos, hacen los demás Drow estén "escondíos". En cuanto al bloqueo en sí, lo mejor sería que contactases por privado con algún DM y pongas tu caso en su conocimiento.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Poco más que añadir. La infra viene y va.Goyth escribió:Los Drow son una subraza que se llena por épocas, unido a que ahora mismo creo que no hay un DM como tal destinado a ellos, hacen los demás Drow estén "escondíos". En cuanto al bloqueo en sí, lo mejor sería que contactases por privado con algún DM y pongas tu caso en su conocimiento.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor