Me han expulsado >.<
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Me han expulsado >.<
Bueno, antes de nada, soy Orglash, aunque la mayoria de vosotros (si es que os acordais de mi XD) me conoceis por Dalorian (si, otra vez he vuelto a dar un poco la murga xD), la cosa esta en que por fin voy a poder volver a jugar de nuevo, y estoy teniendo problemas a la hora de conectarme.
La cosa esta en que ya he instalado el juego, lo he actualizado y le he metido los haks, el problema es que al ir a conectarme, justo al entrar al server (ya he creado un pj nuevo y todo) me salta el mensaje: "Te han expulsado".
Doy por hecho que es un problema mio, y no que me hayan baneado la cuenta o algo asi, porque durante este tiempo de vez en cuando en frustrados intentos por volver a jugar, nunca he tenido problema para conectarme.
La cosa esta en que estoy con un pc nuevo, y a mi antiguo pc se le quemo el disco duro, con lo cual perdi el archivo de mis serials, asi que le he tenido que meter unas que he encontrado en internet (yo creo que el problema esta precisamente ahi). No puedo mirar mis serias originales porque hace tiempo que perdi el packaging del juego en una mudanza (de ahi que tuviera las claves en un archivo).
Yo pensaba que al registrar los juegos que tenia en mi cuenta en la pagina de bioware ya tenia las serials "guardadas" para cada vez que me conectase con mi cuenta, pero parece ser que no es asi. Como aclaracion, señalar que estoy en un colegio mayor que tiene un filtro para las paginas webs y no puedo meterme en la pagina de bioware (por si puedo recuperar las claves por ahi).
Pues eso, que a ver si alguien me puede echar un cable para poder volver a jugar.
P.D: Perdon si este post deberia ir en otro lado, pero el foro esta muy cambiado y no he visto de primeras ningun subforo de dudas o soporte xD
La cosa esta en que ya he instalado el juego, lo he actualizado y le he metido los haks, el problema es que al ir a conectarme, justo al entrar al server (ya he creado un pj nuevo y todo) me salta el mensaje: "Te han expulsado".
Doy por hecho que es un problema mio, y no que me hayan baneado la cuenta o algo asi, porque durante este tiempo de vez en cuando en frustrados intentos por volver a jugar, nunca he tenido problema para conectarme.
La cosa esta en que estoy con un pc nuevo, y a mi antiguo pc se le quemo el disco duro, con lo cual perdi el archivo de mis serials, asi que le he tenido que meter unas que he encontrado en internet (yo creo que el problema esta precisamente ahi). No puedo mirar mis serias originales porque hace tiempo que perdi el packaging del juego en una mudanza (de ahi que tuviera las claves en un archivo).
Yo pensaba que al registrar los juegos que tenia en mi cuenta en la pagina de bioware ya tenia las serials "guardadas" para cada vez que me conectase con mi cuenta, pero parece ser que no es asi. Como aclaracion, señalar que estoy en un colegio mayor que tiene un filtro para las paginas webs y no puedo meterme en la pagina de bioware (por si puedo recuperar las claves por ahi).
Pues eso, que a ver si alguien me puede echar un cable para poder volver a jugar.
P.D: Perdon si este post deberia ir en otro lado, pero el foro esta muy cambiado y no he visto de primeras ningun subforo de dudas o soporte xD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Me han expulsado >.<
Espera a reinicio, si no se soluciona, habla con un DM.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
Si intentas usar la misma cuenta, probablemente el problema sea que has cambiado de CD-Key. Espera a reinicio y comentaselo a un DM dentro del servidor.
Y, si, si has registrado el juego en la web de Bioware, estarán tus cdkeys guardas allí como usuario. Pero estas no se comprueban cada vez que conectas dado que el NWN usa la red de Gamespy que es ajena a Bioware.
Y, si, si has registrado el juego en la web de Bioware, estarán tus cdkeys guardas allí como usuario. Pero estas no se comprueban cada vez que conectas dado que el NWN usa la red de Gamespy que es ajena a Bioware.
Vale muchisimas gracias, como esta tarde voy a mi casa (y alli no hay canguro net, que es lo que no me deja entrar en la pagina de bioware) mirare las keys y las cambiare, ya os contare si funciona ^^
Nos vemos en la Marca
Nos vemos en la Marca

Chicos acabo de encontrar mis cajas del never en el trastero y ya he cambiado las claves, sin embargo, ahora me dice que mi nombre de usuario no es valido (que nadie me pregunte si es que lo estoy escribiendo mal, XD que es mi login de toda la vida y no se me va a olvidar tan facilmente XD) y eso que ayer me conecte y pude crear el pj y todo, y ahora no me entra siquiera en gamespy >.<
Ayer estuve intentando sacar mis claves de la pagina de bioware y por mas que intentaba logear tampoco me dejaba, ni siquiera me encuentra mi direccion de email para restablecer la contraseña :S.
Pues eso que a ver si alguien me puede echar un cable o algo que me va a dar algo ya T.T.
Edito: Acabo de probar a hacerme una cuenta nueva ingame y me ha dejado perfectamente, Tempus, borra el pj de la otra cuenta (Dalorian_Alargentea) cuando puedas plz. El pj se llama Lyosha o Lyasha (no me acuerdo ahora xD) Swiftblade (tranqui que el pj que me haga ahora lo llamare de otra manera para que no haya problemas xD)
Ayer estuve intentando sacar mis claves de la pagina de bioware y por mas que intentaba logear tampoco me dejaba, ni siquiera me encuentra mi direccion de email para restablecer la contraseña :S.
Pues eso que a ver si alguien me puede echar un cable o algo que me va a dar algo ya T.T.
Edito: Acabo de probar a hacerme una cuenta nueva ingame y me ha dejado perfectamente, Tempus, borra el pj de la otra cuenta (Dalorian_Alargentea) cuando puedas plz. El pj se llama Lyosha o Lyasha (no me acuerdo ahora xD) Swiftblade (tranqui que el pj que me haga ahora lo llamare de otra manera para que no haya problemas xD)
Dalorian? Ufff uno de los viejos, la de roles que habremos tenido en el pasado! XD
El responsable de que Vermilion haya sobrevivido en el desierto cuando era lvl 3 jaja
El responsable de que Vermilion haya sobrevivido en el desierto cuando era lvl 3 jaja
Que hacia Vermilion en el desierto a nivel 3????Ryudo_Tenjin escribió:
Jajaja es mi record personal, crucé el desierto a lvl 3 explorando jajajaProfesor323 escribió:Que hacia Vermilion en el desierto a nivel 3????Ryudo_Tenjin escribió:
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Ah si, Dal... me olvide de comentarte que ryudo y Ero seguian por aqui *tose* 

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Seguimos, y Seguiremos! XDDDTanisHAnderson escribió:Ah si, Dal... me olvide de comentarte que ryudo y Ero seguian por aqui *tose*