Chat!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Chat!
En diversos Foros en los que estuve, debajo de los asuntos encontré un chat. ¿Sería posible su instauración en el foro? Solo pregunto, ahora vendran los detalles que yo no se por necio de esto de la informática y cliches y me direis que es una tontería, pero ahí espero respuesta y el por qué no se puede.
Creo que podría facilitar la conversación entre los jugadores, afianzando su amistad y si es necesario, poner al corriente de forma más práctica de diversos asuntos ocurridos en el servidor.
Un Saludo.
Creo que podría facilitar la conversación entre los jugadores, afianzando su amistad y si es necesario, poner al corriente de forma más práctica de diversos asuntos ocurridos en el servidor.
Un Saludo.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Chat!
Creo yo que para eso están los MP, el chat del juego e incluso el msn, skype y programas diversos para el asunto.
Pero vamos, que te lo diga Bhaal o Tempus que son los que mueven el cotarro.
Pero vamos, que te lo diga Bhaal o Tempus que son los que mueven el cotarro.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Sabía que ibais a decir eso, pero creo que el chat está más abierto a TODOS y una vez dentro está claro que se hablará de Never, y más secundario de nosotrosZborze escribió:Creo yo que para eso están los MP, el chat del juego e incluso el msn, skype y programas diversos para el asunto.

Yo creo que estaria bien en caso de que se pudiese poner, para cuando el server se cae y tal, algo que sea un poco mas ordenado que el chat de Gamespy, que cuando se meten un par de guiris ya se te han cortado el rollo XD Además, lo veo mejor que como en algunos servidores, que abren un canal de TeamSpeak, aunque reconozco que a veces también tiene su gracia...
De igual manera, oye, si se pudiese, por qué no?

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Para eso está el botoncito de "ignore"Cyrohn escribió:Yo creo que estaria bien en caso de que se pudiese poner, para cuando el server se cae y tal, algo que sea un poco mas ordenado que el chat de Gamespy, que cuando se meten un par de guiris ya se te han cortado el rollo XD Además, lo veo mejor que como en algunos servidores, que abren un canal de TeamSpeak, aunque reconozco que a veces también tiene su gracia...
Searching... Seek & Destroy.

No le veo para nada el sentido de añadir el forochat al foro. Carga más la página y a la larga es inservible o cae en desuso por los propios users. Personalmente opino que para las novedades más relevantes (Offrol) está el apartado de noticias de la página principal que Bhaal y cía suelen actualizar con frecuencia, y para las novedades transcurridas dentro del servidor, los foros tales como "Fuente de Nevesmortas" y "El Rincón del Trovador".
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
...Goyth escribió:No le veo para nada el sentido de añadir el forochat al foro. Carga más la página y a la larga es inservible o cae en desuso por los propios users. Personalmente opino que para las novedades más relevantes (Offrol) está el apartado de noticias de la página principal que Bhaal y cía suelen actualizar con frecuencia, y para las novedades transcurridas dentro del servidor, los foros tales como "Fuente de Nevesmortas" y "El Rincón del Trovador".
Odio que me robes las palabras...
Sinceramente opino lo mismo. A la larga el chat lo usaria nadie o 2 gatos. A fin de cuentas quien pueda conectarse estara en server, si el server se cae las charlas en el char del spy se han dado y se daran.
El chat en foro acabaria criando telarañas a la larga.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;