Mensaje grande en el tablón de anuncios
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Mensaje grande en el tablón de anuncios
"A la atención de todos los arqueros de la zona:
Se os cita en las afueras de nevesmortas, junto a un pequeño puente que hay al noroeste, dentro de una dekhana, cuando la Luna esté en lo más alto.
Los motivos se explicarán con detalle en la reunión. Por supuesto nadie está obligado a acudir.
Pido encarecidamente, abstenerse ajenos al uso del arco.
Fdo: Aluriel Lathaniel, arquera arcana y Guardiana de la Flecha del Destino"
Frido recorre las calles de Nevesmortas cada día recordando el cartel para todos aquellos que aún no lo hayan leído.
// La cita es en el area "Nevesmortas Norte", la de la cueva de trasgos, pero al oeste, que hay un puentecito. A las 22h (hora española) el miércoles.
Animaos a venir, que será divertido y podemos sacar un rol bueno e interesante.
Ningún nivel está excluido, acudir tanto si sois 1 como 30.
Como mínimo lo pasareoms bien ^_^
Se os cita en las afueras de nevesmortas, junto a un pequeño puente que hay al noroeste, dentro de una dekhana, cuando la Luna esté en lo más alto.
Los motivos se explicarán con detalle en la reunión. Por supuesto nadie está obligado a acudir.
Pido encarecidamente, abstenerse ajenos al uso del arco.
Fdo: Aluriel Lathaniel, arquera arcana y Guardiana de la Flecha del Destino"
Frido recorre las calles de Nevesmortas cada día recordando el cartel para todos aquellos que aún no lo hayan leído.
// La cita es en el area "Nevesmortas Norte", la de la cueva de trasgos, pero al oeste, que hay un puentecito. A las 22h (hora española) el miércoles.
Animaos a venir, que será divertido y podemos sacar un rol bueno e interesante.
Ningún nivel está excluido, acudir tanto si sois 1 como 30.
Como mínimo lo pasareoms bien ^_^
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: Mensaje grande en el tablón de anuncios
Mientras un semielfo observa la nota con cierta dejadez...
(Arqueros?) *suspira leve* (Quizas si coincido en esa luna me acerque por mera curiosidad)
...y una elfa observa curiosa el ir y venir de Frido pregonando el misterioso evento.
Uh... *A los pocos minutos se encoge de hombros mientras atiende a las preguntas de su sobrina sobre si iran a esa reunion*
Los murmullos de tal noticia salen a la puerta de la villa, donde unos entrenados oidos captan lo más importante entre notas entrelazadas
Ala! La hermana Aluriel regresó. No estara de menos ver que quiere. Quzias necesite ayuda *sonrie picaro*
(Arqueros?) *suspira leve* (Quizas si coincido en esa luna me acerque por mera curiosidad)
...y una elfa observa curiosa el ir y venir de Frido pregonando el misterioso evento.
Uh... *A los pocos minutos se encoge de hombros mientras atiende a las preguntas de su sobrina sobre si iran a esa reunion*
Los murmullos de tal noticia salen a la puerta de la villa, donde unos entrenados oidos captan lo más importante entre notas entrelazadas
Ala! La hermana Aluriel regresó. No estara de menos ver que quiere. Quzias necesite ayuda *sonrie picaro*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
*Belawy presta atención a las palabras del joven pregonero Frido*
(Hmmm, será propio el ir. Tal vez aprenda nuevos dotes con el manejo del arco...)
(Hmmm, será propio el ir. Tal vez aprenda nuevos dotes con el manejo del arco...)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
¡Por la cabeza mutilada de un ogro bizco! ¡Allí estaré cari- Ehm... Maestra!
Por la entrada norte se puede observar a un elfo con el rostro tapado por una tela azul, corretear alegremente y emocionado.
Por la entrada norte se puede observar a un elfo con el rostro tapado por una tela azul, corretear alegremente y emocionado.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

hare un ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME esfuerzo por estar puntual, porque como tengo bachiller, ya se sabe...y eso me olbiga a despertarme casi a las 7.30 de la mañana buf.
(no pude resistirme a poner enorme en grandeXD)
si veo que puedo estar, cojo y mañana martes pongo la citacion "roleada"
(no pude resistirme a poner enorme en grandeXD)
si veo que puedo estar, cojo y mañana martes pongo la citacion "roleada"
Gwenn se acerca al tablón con Keila y Alba para colgar un mensaje y lee, ya que está allí, los anuncios colgados.
- Ah, sí, recuerdo a esta mujer, la amiga del Maestro Relenar. Me acercaré para saber de qué trata la renión.
Sus amigas han podido ver cómo fruncía levemente el ceño al leer las palabras "arquera arcana".
- Ah, sí, recuerdo a esta mujer, la amiga del Maestro Relenar. Me acercaré para saber de qué trata la renión.
Sus amigas han podido ver cómo fruncía levemente el ceño al leer las palabras "arquera arcana".
-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
Pues creo que aun sé como usar este trozo de madera...
Eran los pensamientos del semielfo encapuchado mientras leía el anuncio. Y quien sabe... quizá se puedan ver a los verdaderos arqueros actuar.
Va Dae si logro encontrar el tiempo.
Eran los pensamientos del semielfo encapuchado mientras leía el anuncio. Y quien sabe... quizá se puedan ver a los verdaderos arqueros actuar.
Va Dae si logro encontrar el tiempo.

*Hidan se pasea por la zona y lee el cartel*
que querra alu?... bueno, ire a ver!... hace tiempo que no tenso mi arco....
que querra alu?... bueno, ire a ver!... hace tiempo que no tenso mi arco....