Saludos de un nuevo recluta
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Saludos de un nuevo recluta
Hola a todos hace unos días haciendo limpieza en casa encontré este maravilloso juego dentro de una caja, lo cual me trajo muy buenos recuerdos y me puse nostálgico. Así que lo instale y me puse a jugar y cuanto mas jugaba offline mas ganas tenia de retomar el juego en su modalidad online, así que aquí estoy esperando ser un nuevo miembro de esta comunidad si me aceptais.
E creado un pj en el server pero a sido a boleo (menos el arquetipo) que siento debilidad por los rangers, y agradecería a alguien que me guiase un poco, ya que estoy muy verde
A continuación pongo los datos del pj que e creado.
Nombre: Sion Sane
Raza: Humano
Profesión: Explorador
Alineamiento Neutral Puro (ya me me va el rol estilo mercenario, venderme al mejor postor si importar el tipo de contrato)
Deidad: ninguna ( ya que en este tema estoy algo perdido)
De nuevo saludo y espero veros pronto en el juego
E creado un pj en el server pero a sido a boleo (menos el arquetipo) que siento debilidad por los rangers, y agradecería a alguien que me guiase un poco, ya que estoy muy verde
A continuación pongo los datos del pj que e creado.
Nombre: Sion Sane
Raza: Humano
Profesión: Explorador
Alineamiento Neutral Puro (ya me me va el rol estilo mercenario, venderme al mejor postor si importar el tipo de contrato)
Deidad: ninguna ( ya que en este tema estoy algo perdido)
De nuevo saludo y espero veros pronto en el juego
Re: Saludos de un nuevo recluta
Bienvenido a la marca y espero que la pases muy bien con nosotros.
acerca del rol que puedes llevar estoy seguro que gente mucho mas capacita que yo te guiara acerca de como podras llevarlo adelante.
Lo unico que si te puedo decir, de un explorador a otro, es que seria mejor que elijas una deida, debido a que los exploradores son capaces de lanzar conjuros divinos, y para ellos deben darle plegarias a una deidad.
por lo que te recomiendo que leas este apartado en la wiki acerca de la fe.
http://www.marcaargentea.net/joomla/com ... tema_de_fe
y este otro acerca de los dioses
http://www.marcaargentea.net/joomla/com ... ADa:Dioses
nuevamente bienvenido y espero que lo pases bomba
acerca del rol que puedes llevar estoy seguro que gente mucho mas capacita que yo te guiara acerca de como podras llevarlo adelante.
Lo unico que si te puedo decir, de un explorador a otro, es que seria mejor que elijas una deida, debido a que los exploradores son capaces de lanzar conjuros divinos, y para ellos deben darle plegarias a una deidad.
por lo que te recomiendo que leas este apartado en la wiki acerca de la fe.
http://www.marcaargentea.net/joomla/com ... tema_de_fe
y este otro acerca de los dioses
http://www.marcaargentea.net/joomla/com ... ADa:Dioses
nuevamente bienvenido y espero que lo pases bomba
Gracias por la información y viendo que la e cagado a lo grande por crearme un pj a lo loco sera mejor que creo uno de 0 bien y en condiciones
Por normas del servidor cuando te crees al nuevo personaje deberas crearlo con un nombre diferente al anterior para evitar problema con los archivos (o algo asi por que no soy experto)
Si tu único problema es lo de la deidad, también le puedes pedir a un DM que te la ponga. (A mi me lo hicieron ayer, porque se me olvidó también, jeje).
A parte de eso, sólo decirte, de jugador nuevo a jugador nuevo, que la paciencia es una gran virtud, que posiblemente mueras mucho así que no te desesperes. Rolea a tope, y todo irá genial
A parte de eso, sólo decirte, de jugador nuevo a jugador nuevo, que la paciencia es una gran virtud, que posiblemente mueras mucho así que no te desesperes. Rolea a tope, y todo irá genial

- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Bienvenido, hazte sitio, armate de paciencia y...
Welcome to the Jungle!
Welcome to the Jungle!
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Bienvenido a la Marca antes de que vivas en el engaño te diré una cosa...Lerdopatan no es un jugador, es una IA creada por el server para dar por saco.
A disfrutar!!
A disfrutar!!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
[quote="dreuthon"]Lerdopatan no es un jugador, es una IA creada por el server para dar por saco./quote]
¡Y en el foro!
La IA te saluda, wellcome to........ (A ver quién la termina)
¡Y en el foro!
La IA te saluda, wellcome to........ (A ver quién la termina)

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Menos mal que soy una persona paciente y no tengo prisa por subir de lvl, que soy una persana a la que le gusta difrutar del juego a ser una persan que sube rapido y se cansa de dicho juego en 2 dias por no decir en 1.
Respecto a lo del pj ya esta solucionado e creado una nuevo con el mismo arquetipo llamado Heron Carna con la deidad Áuril y Neutral Caotico, Ahora solo me falta aprender a rolearlo bien.
Por cierto si algun DM pudiera borrar a Sion se lo agradeceria ya que no lo voy a usar y solo ocupa espacio en la base de datos del server Gracias de por adelantado y por al acogida
Respecto a lo del pj ya esta solucionado e creado una nuevo con el mismo arquetipo llamado Heron Carna con la deidad Áuril y Neutral Caotico, Ahora solo me falta aprender a rolearlo bien.
Por cierto si algun DM pudiera borrar a Sion se lo agradeceria ya que no lo voy a usar y solo ocupa espacio en la base de datos del server Gracias de por adelantado y por al acogida
Ya lo termino yo la frase.
..........HELL
(es eso)
..........HELL

Última edición por Regao el Jue Oct 07, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total.