Hilo para queda grupo de arqueros

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Keira84

Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Keira84 »

Lo primero agradecer a los que vinisteis la otra noche a la reunión que convocó Aluriel (tanto a los que eran arqueros como a los que no)

Al final no somos muchos los que formaremos el grupo, pero mejor tener un hilo para ponernos de acuerdo para quedar.

En el grupo somos:
Aluriel
Blackwood
Hidan
Drail (no viniste pero estas obligado por motivos obvios =P)
Amiorfin

El pj Gwenn anda deliberando, ya me dirás algo cuando decidas ^_^

Me gustaría que fuerais poniendo un día de la semana que viene, que os venga bien quedar. Yo puedo jugar tardes-noches (hasta no muy tarde). No tengo problemas de días, el único así que podría fallar sería el jueves, pero bueno.


PD: a los arqueros que no vinieron a la reunión y quieran saber de qué trataba, pueden hablar con Alu onrol. Aviso ya de antemano que no podéis pertenecer a ninguna compañía, a no ser que seais de la Flecha.

Enga, un saludín y a ver si nos ponemos de acuerdo en un día ^_^
Regao

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Regao »

Yo soy arquero, si me informáis de que va y que día es iré ( siempre que me valla bien la franja horaria. Jueves y viernes no hay problemas los otros días ya es otro cantar )
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Zborze »

Semana que viene, Lunes, Martes. Sin ser muy fijo el Martes, volví a empezar el curro y demases. Espero poder asistir. :P
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Keira84

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Keira84 »

Yo creo que igual esta noche se podría hacer algo, aunque igual es precipitado y teniendo en cuenta que mñn es fiesta, igual la gente tiene planes. Por mi estaría bien.

Sino, qué os parece el miércoles tarde-noche?
Ilidan

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Ilidan »

:jester:Perdonardme mi ...ignorancia como puedo ser un arquero plaseeeeee!!!!!!!!! :elf:
Keira84

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Keira84 »

Emmm... ¿a qué te refieres?

Si lo dices por lo de "grupo de arqueros", olvídalo porque esto fue una cosa que hice para quedar unos pocos pero al final no salió a flote y ahorade hecho ni siquiera juego con ese pj.

De todas formas, tngo planes para con la arquera, y siempre es bueno saber que hay arqueros por ahi pululando ;)
Ilidan

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Ilidan »

:D POr fin alguna arquera porque ya estaba yo solo por ahí, y que level tines con la arquera tuya, yo con el mio tengo level 80. :elf: ]
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Zborze »

Ilidan escribió::D POr fin alguna arquera porque ya estaba yo solo por ahí, y que level tines con la arquera tuya, yo con el mio tengo level 80. :elf: ]

¿Eing? 8O :?
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Avatar de Usuario
seba172
Balor
Balor
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 11, 2007 5:00 am

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por seba172 »

Ilidan escribió::D POr fin alguna arquera porque ya estaba yo solo por ahí, y que level tines con la arquera tuya, yo con el mio tengo level 80. :elf: ]
*ss* diablero
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Ilidan

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por Ilidan »

:( :?: Caballero que pasa, porque se ponen asíííííí´´i
Responder