Conjuros al día del hechicero [Duda]

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Erthalion

Conjuros al día del hechicero [Duda]

Mensaje por Erthalion »

bien, hace un rato me preguntaba si habia un límite de lanzar conjuros al dia para un hechicero. Pregunte a daliflaco y me dijo que, al menos el dice que son 9 por esfera maximo. pero en un modulo de prueba, mediante trucos me puse 200 en carisma, y podia lanzar conjuros de 1º esfera 15 veces al dia

entonces cual es la respuesta? existe limite o no? esperemos que los DMs tengan la respuesta :?
sebadg

Re: Conjuros al día del hechicero [Duda]

Mensaje por sebadg »

Yo con Seba llegue a poder lansar 11 conjuros de la esfera 1 al menos, pero estaba usando 2 anillos que te davan conjuros, personalmente pase los 9 que se dicen pero con anillos no se si podes simplemente con carisma sola

un par de estadisticas el hechicero sin contar bonos de carisma en nivel 20 llegua a poder lansar 6 hechisos por dia de cada esfera y con una carisma de 29-30 tenes un bono de 3 hechisos en la primera esfera el problema que para por ejemplo llegar a tener 4 de bono que en total te daria 10 hechisos nesesitas una carisma de 36-37 minimo asi que como te imaginaras vastante dificil llegar a eso si no es imposible

Esto lo saque del manual de jugadores el never lo puede llegar a tener un poco cambiado pero hasta ahora con mi hechicero esta regla la cumple lo que note que no cumple es la cantidad de hechisos que podes llegar a concer con la esfera 0 pero es probablemente por que originalmente el neves tenia sierto numero de magias en la esfera 0 que las podias tomar todas pero en el server como hay mas magias, no podes tomarlas todas
Última edición por sebadg el Dom Oct 10, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

6 al dia con carisma 29-30?
pero si tengo 21 car y lanzo 8 veces la 1º esfera....7 veces 2-3-4º esfera....5 veces 5º esfera, y 3 veces 6º esfera....

aunque ya me las apañare para averiguar eso....cuanto tenga mas pasta en el bancoXDDD
sebadg

Mensaje por sebadg »

jaja no 6+bono de 3 magias por 29-30 carisma = 9 magias de la esfera 1
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo con Eves con 34 de carisma lanzo 9 de las primeras esferas, de la 1 a la 5 creo, de las siguientes, lanzo, 8 y 7 usos al dia respectivamente, con anillos subo hasta 2 usos/dia en cada esfera, pero si que se puede subir mas con mas carisma, solo que es muy dificil, ya que el limite de bonificacion es +12 sobre el carisma base, asi que hay que tener mucho carisma base para acceder al +13, +14, etc.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

eves escribió:Yo con Eves con 34 de carisma lanzo 9 de las primeras esferas, de la 1 a la 5 creo, de las siguientes, lanzo, 8 y 7 usos al dia respectivamente, con anillos subo hasta 2 usos/dia en cada esfera, pero si que se puede subir mas con mas carisma, solo que es muy dificil, ya que el limite de bonificacion es +12 sobre el carisma base, asi que hay que tener mucho carisma base para acceder al +13, +14, etc.
O ser nivel epico y gastar dotes en Gran Carisma XD Me agarra escalofrios con saber a cuanto podrían llevarse los usos por nivel eligiendo esa dote varias veces XD
Mariasj

Mensaje por Mariasj »

Solo con carisma, aunque tengas lo máximo (52) no vas a tener más de 10conjuros por nivel por día. Lo cual no es poco...
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Hombre dentro del server que hay un limite de +12 no se, pero en la campaña normal si trucas el carisma si que siguen subiendo los usos, asi que supongo que si se sube mucho carisma a la larga aparecen mas usos.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Mariasj

Mensaje por Mariasj »

Sisisi..digo sin hacer trampas, lo máximo es 52carisma (que es..+21) a nivel 40. Si haces trampas te pueden salir burradas de hechizos al dia :p
sebadg

Mensaje por sebadg »

Mariasj escribió:Sisisi..digo sin hacer trampas, lo máximo es 52carisma (que es..+21) a nivel 40. Si haces trampas te pueden salir burradas de hechizos al dia :p

no creo el juego no esta preparado para hacer tales cosas asi que probablemente como hizo Erthalion no creo que puedas superar 15 hechisos por dia
Responder