Expedición al templo de hielo

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Expedición al templo de hielo

Mensaje por InaBlackwood »

*un cartel en el tablón de anuncios informa acerca de una expedición que próximamente tendrá lugar desde Nevesmortas, la finalidad de la cual es bien sencilla: avanzar hacia el norte en busca y destrucción de gigantes de hielo.*

//Propongo hacerla un día de cada día de 19:00 hasta la hora que sea ¿Qué decís? Eso sí, debido a la probable dificultad de la gesta, espero niveles no menores de 16 (aunque no voy a rechazar a nadie, obviamente)
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Torzai

Re: Expedición al templo de hielo

Mensaje por Torzai »

*Relenar mira el tablón de anuncions pensativo y sonrie.* (Puede estar bien, me estoy oxidando en Nevesmortas!)

//Segun me han dicho son mas brutos que altos! buah, puedem olar mucho. xD Yo me apunto. (lo que no se seguro si podré ir, pero apuntarme me apunto)
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

*Vethas echa una mirada al cartel y pone en letra bien diminuta*
Todavía estoy reacomodando mis vértebras... ¿Estás seguro?
Sabes que te acompaño a donde sea. Pero por amor a tí mismo, LLEVA VENDAS!
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

// Mh... si la quest de Mystra sigue en marcha, ir allí es un suicidio por un lado (por aquello de que teóricamente hay muchos más de los que hay habitualmente), y por otro lado porque se "prohibió" a los vecinos de las villas y ciudades atacar aquel lugar. Peeero... no sé si sigue en marcha.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Mariasj

Mensaje por Mariasj »

//aunque no cumplo el nivel deseado....María se apunta, porque ella mola mazo! (siempre y cuando Mystra haya acabado con eso que dice Lerdo)

*Maria parece muy interesada, y se lo hace saber a black, parece que será difícil convencerla de no ir*
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

//lo haria, pero nunca estoy a las 19 horas............XD
Belawyn

Mensaje por Belawyn »

*Belawy observa detenidamente el tablón de anuncios. Acto seguido no duda en asentir convencido.* (Parece interesante, veámos que se puede aprender de esto...)

//Aunque no supere el nv que decís, creo que puedo aportar dopes y algo más :D Y eso que dice Lerdo, referente a la quest de Mystra, creo que es cierto.
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

// Mh... si la quest de Mystra sigue en marcha, ir allí es un suicidio por un lado (por aquello de que teóricamente hay muchos más de los que hay habitualmente), y por otro lado porque se "prohibió" a los vecinos de las villas y ciudades atacar aquel lugar. Peeero... no sé si sigue en marcha.
Hay más de la cuenta, sí, pero se rompió "un pacto" que había con los gigantes de hielo y ahora están to locos, en eso se basa la expedición: en reducir su organización y evitar que salgan del bosque frío... aunque si encontramos un DM que nos pone las cosas más chungas no os extrañéis :mrgreen:
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Cyrohn

Mensaje por Cyrohn »

// Intentare no cruzarme con Blackwood ese día... XD
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

InaBlackwood escribió:
Hay más de la cuenta, sí, pero se rompió "un pacto" que había con los gigantes de hielo y ahora están to locos, en eso se basa la expedición: en reducir su organización y evitar que salgan del bosque frío... aunque si encontramos un DM que nos pone las cosas más chungas no os extrañéis :mrgreen:
// Euhm... estás loco xD
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder