En todos los tablones de anuncio a lo largo y ancho de la Marca se logra ver un papiro con los símbolos de Moradin a un lado y los de Clangeddin al otro. La caligrafía es cuidada pero apretada y esta escrita en el idioma del pueblo robusto (idioma Enano)
Hermanos, hemos estado escondidos en las montañas y minas mucho tiempo. El mundo casi se ha olvidado de la existencia de nuestro pueblo. Por ello los convoco a todos aquellos que quieran seguir las enseñanzas de Moradin y hacer progresar a los nuestros, alzar nuestro nombre a lo mas alto y ser reconocidos como lo merecemos. El encuentro cumbre tendrá lugar en Adbar, dentro de dos Dekhanas.
Derum Ecnath.
//Bueno, veamos que tal sale este intento por darle un poco de juego a los enanitos del servidor y ver que podemos sacar entre todos . Se que no hay muchos pero bueno, digan ustedes que día tienen libre así arreglamos bien entre todos.
*Gilmir ve uno de los carteles y se queda algo extrañado*
(Los enanos estan mejor bajo tierra que sobre ella, pero que mas da, mejor ir a escuchar a este enano personalmente.)
// Esta semana del lunes al viernes no tengo problema si es despues de las 23 horas (Horario Uruguay). Pero digan un horario en que la mayoria pueda y trato de estar.
Un saludo.
//de momento solo tenemos a Gelemir que todos los días después de las 23hs Uruguay (eso es como las 4am España) pongan los pocos enanitos que haya los horarios que tengan, yo de momento tengo libre cualquier horario de cualquier día, salvo ocasiones especiales que salen en el momento.
Vamos gente a ver si podemos inventarnos algo bueno
//Las ideas te las puedo enviar, pero los participantes de momento no los tengo claros Lurue, asi que pido de nuevo, y sepan disculpar, podrian poner el nombre de su personaje y disponibilidad horaria?
Derum Ecnath (Disponibilidad total de momento)
Gilrak Barba Helada (Disponibilidad ??)
Gilmir (Disponibilidad ??)
Gloinar (Disponibilidad ??)
Por favor, cuando alguno de los implicados lea esto, complete la parte de disponibilidad copiando y editando donde a cada uno le corresponde, si alguien quiere sumarse con su enanito, es bienvenido, solo se agrega a la lista y organizamos la primera reunión .