Malekith se acercó a Nevesmortas como otras tantas veces, pero en esta ocasión tenía una mirada especial, una sonrisa especial y un propósito especial en mente. Su mochila mágica abultaba ligeramente más si cabe y llevaba su libro de hechizos bajo el brazo. Tras preguntar a un par de transeuntes por su amada esposa Syra, no le sorprendió encontrarla en lo que ellos llaman "su casa", al lado del lago que hay al salir por la puerta norte de Nevesmortas. Estaba ella pescando y tenía preparado un guiso en uno de sus calderos, cosa que hizo a Malekith sonreir lobuno:
- Bien, -pensó nuestro héroe-. Comida para el viaje.
Al oir que alguien se acercaba, Syra giró la cabeza y sonrió al ver a su amado esposo. Salió corriendo a abrazarle, casi como hace con todo el mundo, excepto por el hecho de que sólo con él sale corriendo a su encuentro y añade a su cálido abrazo un aun más cálido beso en sus labios.
- Hola mi amor -se dijeron al unísono. Ambos rieron ante su sincronización.
- ¿Cuando has llegado Male?
- Hace unos pocos minutos, mi sol y estrellas. Escucha mi vida... ¿tienes algo importante que hacer?
- Bueno... tengo que engarzar unas gemas, ir a ver a ese amigo que dices que tienes que es un dragón blanco a pedirle esmeraldas, había quedado con Alba y María para ir a Sundabar a donde Luchiano, hablar con Lady Iruss para ver si sabía algo de ese mago tan desagradable con el que hablamos hace pocos días...
Syra seguía con su diatriba mientras Malekith, con un guiño travieso, se desembarazó del abrazo de su esposa. Hizo unos pases mágicos y ante la atónita mirada de ella, se transformó en un bello dragón de brillantes escamas rojas. Consultando su libro de hechizos, formuló otro en la lengua de los dragones y apareció una imagen de él sobre el lomo del dragón rojo. Ahora el mago hablaba a través de la ilusión de su yo y le dijo a su sonriente esposa, que ya se imaginaba lo que iba a pasar:
- Amor, es hora de nuestro viaje de novios. Vamos rápido, antes de que venga algún paladín con ganas de hacerse un nombre matando a un pobre dragón rojo.
Riendo y llorando a la vez de alegría, Syra subió al lomo del dragón-Malekith y, con un rugido de alegría (bestial para el resto de los habitantes de Nevesmortas), ambos se alejaron volando hacia el alba. Todo un mundo les espera para ser admirado. Su esperado viaje de novios comenzaba.
//Syra y yo, vuestro mago favorito, nos vamos unos días con la Sociedad Tolkien Española de fiestuki. Sed malos y buenos por igual y no le hagais nada a mi hija Mainhyara u os metemos cuando regresemos. Para el Martes seguro que Syra se conecta de nuevo. Adeuuuuuuuuu!!!!
El viaje
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: El viaje
hacerle algo a mainhyara? a que enfermo se le ocurriría tal cosa... *niega con la cabeza indignado*
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Vaya padres le han tocado a la pobre Mainyhara.. (Tendrá que irse con Hana que la cuidará mejor) Mira que dejarla sola...

"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Menos mal que lo último que Syra dijo en la cuidad fue que María cuidara de Main!! así que ale, de la mano, sin rechistar, y ni te alejes 2 metros xDD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
No te preocupes que Richi y Larms estarán cerquita 

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
(Cachis en la mar.... ni vida propia puede tener una) *se coge de la mano de Marwia y en silencio camina junto a ella por Nevesmortas* (Alguna vez tendrá que dormir, y espero que esta, no me ate a la pata de la cama)
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
Ja! que mal la pasa Male!... jajajja que tengan un viaje que sea la posta!
Nos cuentan he?
Nos cuentan he?